Describe físicamente a este hombre. Exhibe tu talento comunicador.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.077
Reacciones
3.978
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se trata del que aparece sobre el minuto 0.09.

Imaginad que yo no lo vi jamás, y vosotros me tenéis que explicar cómo es físicamente, para que yo pueda imaginarme su cara y tener presente su aspecto.

Como lo haríais? Qué palabras usarías? Enseñadme su rostro con vuestra pluma.
 
Última edición:
Definitivamente se trata de un homosexual con bigotillo, ojos azules de zorro de la estepa, con peluca y posando su dedo en la mejilla como un cani intelectual. Así te lo describiria para que sueñes con él a todas horas.
 
Varón de raza blanca. Complexión delgada. Altura sin determinar. Perilla poco poblada. Ojos azules. Pelo castaño y corto. Viste traje ejecutivo negro, camisa blanca y corbata azul. Tampoco odia a SLK.
 
De momento "Frodo con retraso" va ganando.

Mañana me pongo yo y lo resuelvo.
 
Yo también vía Frodo bolsón con su dildo sabrosón, pero no solo a él, lo vi cruzado con Máximo ángulo de la que se avecina.

images
 
Italiano vendiendo humo
Lo habitual en un transalpino.

K®ma y sus costumbres, que tu sabe
 
Primo de SLK, la excesiva distancia entre los ojos le delata
 
Tremendo macho que rezuma virilidad por todos los poros de su bronceado y pétreo torso.

Dame un euro para que me encule un negro.
 
Ahora describidme al de gafas de este vídeo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Chupame la pija" :121:
 
Última edición:
¿A qué viene esto? ¿Cual es el interés en que nosotros te hagamos algo que sólo a tí te interesa?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se trata del que aparece sobre el minuto 0.09.

Imaginad que yo no lo vi jamás, y vosotros me tenéis que explicar cómo es físicamente, para que yo pueda imaginarme su cara y tener presente su aspecto.

Como lo haríais? Qué palabras usarías? Enseñadme su rostro con vuestra pluma.

Es como un muñeco tigre de trapo con peluca.
La gente que tiene esos ojos se pasan de transparentes, no pueden ocultar nada.
 
Yo el del primer vídeo si le afeitas la barba y le pones otra peluca (de mujer) diría que el triple anal lo realiza con maestría
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie