¿Dejarías morir a este hombre?

yo a sus compañeros de la carcel les ofreceria manjares, para que se joda y se muera de envidia( asi como ojala se muera de hambre por hijo de puta, psicopata y asesino)....

Pena de muerte ya!!!!!!!!!!
 
nalvero rebuznó:
yo a sus compañeros de la carcel les ofreceria manjares, para que se joda y se muera de envidia( asi como ojala se muera de hambre por hijo de puta, psicopata y asesino)....

Pena de muerte ya!!!!!!!!!!

así me gusta, defendiendo los derechos humanos, la democracia y la racionalidad frente a esa banda de asesinos
 
nenitatraviesa rebuznó:
nalvero rebuznó:
yo a sus compañeros de la carcel les ofreceria manjares, para que se joda y se muera de envidia( asi como ojala se muera de hambre por hijo de puta, psicopata y asesino)....

Pena de muerte ya!!!!!!!!!!

así me gusta, defendiendo los derechos humanos, la democracia y la racionalidad frente a esa banda de asesinos

Crees que esa banda de asesinos entienden esas palabras?
 
nenitatraviesa rebuznó:
nalvero rebuznó:
yo a sus compañeros de la carcel les ofreceria manjares, para que se joda y se muera de envidia( asi como ojala se muera de hambre por hijo de puta, psicopata y asesino)....

Pena de muerte ya!!!!!!!!!!

así me gusta, defendiendo los derechos humanos, la democracia y la racionalidad frente a esa banda de asesinos


Es por gente como tu por lo que esta pandilla de hijos de puta sigue existiendo
 
pioneer rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
nalvero rebuznó:
yo a sus compañeros de la carcel les ofreceria manjares, para que se joda y se muera de envidia( asi como ojala se muera de hambre por hijo de puta, psicopata y asesino)....

Pena de muerte ya!!!!!!!!!!

así me gusta, defendiendo los derechos humanos, la democracia y la racionalidad frente a esa banda de asesinos

Crees que esa banda de asesinos entienden esas palabras?

Por supuesto que no, pero es precisamente esto lo que nos diferencia de ellos. EStoy seguro que en el fondo les encanta el hecho de admitir un conflicto de odio a odio por igual, sintiéndose ahora víctimas de una causa justa ante los atropellos de un Estado opresor.
Se que suena demasiado asquerosamente correcto pero si jugamos con unas reglas hay que seguirlas para lo bueno, lo amargo y lo malo.
 
lamecucas rebuznó:
Es por gente como tu por lo que esta pandilla de hijos de puta sigue existiendo

Te equivocas. Es porque existe gente como tu, que esta pandilla de hijos de puta tienen la necesidad de mataros.
 
lamecucas rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
nalvero rebuznó:
yo a sus compañeros de la carcel les ofreceria manjares, para que se joda y se muera de envidia( asi como ojala se muera de hambre por hijo de puta, psicopata y asesino)....

Pena de muerte ya!!!!!!!!!!

así me gusta, defendiendo los derechos humanos, la democracia y la racionalidad frente a esa banda de asesinos


Es por gente como tu por lo que esta pandilla de hijos de puta sigue existiendo

te equivocas... precisamente como para mí los derechos humanos son mi pilar, sus lucha la considero repugnante y dejo de escuchar sus reivindicaciones por sus métodos, porque dejan de ser luchadores para convertirse en asesinos...

si obviamos los derechos humanos y optamos por la ley del ojo por ojo (como los gitanos) perdemos toda autoridad moral para juzgarles...
 
Los hijos de puta con tendencias asesinas se retroalimentan, y mira tu por donde, el 10% de los vascos apoya a ETA, mientras que la casi totalidad de los espanoles apoya al otro lado. Siempre habra clases. Siempre.
 
lo mejor es mantenerle con vida siempre que siga preso, si lo van a soltar mejor que muera de hambre
 
nenitatraviesa rebuznó:
si obviamos los derechos humanos y optamos por la ley del ojo por ojo (como los gitanos) perdemos toda autoridad moral para juzgarles...

no se les quiere juzgar moral y justamente, lo que la gente quiere es que desaparezcan sea como sea :x
 
nenitatraviesa rebuznó:
si obviamos los derechos humanos y optamos por la ley del ojo por ojo (como los gitanos) perdemos toda autoridad moral para juzgarles...

Jajajaja. Soy progre y molo, :91 los derechos humanos son mi pilar :91, soy superguay y chachi, :91, no como los PUTOS GITANOS!!! :137

"Paaaaaya, yo también soy una persona humaaaaaana. Mala cagalera teeeeentre y no tengas papehigiéeeenico pa limpiaaaate".
 
semensatan rebuznó:
Los hijos de puta con tendencias asesinas se retroalimentan, y mira tu por donde, el 10% de los vascos apoya a ETA, mientras que la casi totalidad de los espanoles apoya al otro lado. Siempre habra clases. Siempre.

Anormal de mierda. ¿Aun no te has dado cuenta que por un lado se ponen las balas y por el otro la nuca? No es comparable!
 
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
Los hijos de puta con tendencias asesinas se retroalimentan, y mira tu por donde, el 10% de los vascos apoya a ETA, mientras que la casi totalidad de los espanoles apoya al otro lado. Siempre habra clases. Siempre.

Anormal de mierda. ¿Aun no te has dado cuenta que por un lado se ponen las balas y por el otro la nuca? No es comparable!

No deberias insutarme teniendo tan poca idea de lo que hablas, aunque quiza por eso lo haces.
Si comparamos victimas de los dos bandos, aun habria que reventar a miles de panderettos de mierda para estar a la par.
Me reafirmo. Y mas.
 
Arisgo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Es por gente como tu por lo que esta pandilla de hijos de puta sigue existiendo

Te equivocas. Es porque existe gente como tu, que esta pandilla de hijos de puta tienen la necesidad de mataros.

y por gente comu tu


nenitatraviesa rebuznó:
te equivocas... precisamente como para mí los derechos humanos son mi pilar, sus lucha la considero repugnante y dejo de escuchar sus reivindicaciones por sus métodos, porque dejan de ser luchadores para convertirse en asesinos...

si obviamos los derechos humanos y optamos por la ley del ojo por ojo (como los gitanos) perdemos toda autoridad moral para juzgarles...

ellos no respetan la vida de los demas y se aprovechan de esta "perfecta democracia" para seguir haciendolo, esta gente solo entiende con sangre por lo tanto que sea la suya la que se derrame y no la mia , es un cancer que hay que extirpar de la sociedad para que no siga haciendo daño, y si ,yo me veo total autoridad para juzgarles puesto que los asesinos son ellos no yo






En su proximo atentado ( que lo habra ,no olvideis esto) pues seguiran riendose de vosotros cuando salgais con las manos pintadas de blanco en esas manifestaciones tan bonitas ( como ya dijo aquel preso etarra que se escojonaba al " ver a las viudas llorando y las manifestaciones de españoles con sus cartelitos" palabras textuales)


NI OLVIDO NI PERDON , ANIQUILACION
 
kentucky rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
si obviamos los derechos humanos y optamos por la ley del ojo por ojo (como los gitanos) perdemos toda autoridad moral para juzgarles...

Jajajaja. Soy progre y molo, :91 los derechos humanos son mi pilar :91, soy superguay y chachi, :91, no como los PUTOS GITANOS!!! :137

"Paaaaaya, yo también soy una persona humaaaaaana. Mala cagalera teeeeentre y no tengas papehigiéeeenico pa limpiaaaate".

Joder, no sabes comprender lo que lees???? no he dicho que los gitanos no sean humanos... he hablado de su ley... Sabes de sobra que millones de humanos no respetan los derechos humanos, eso no quiere decir que no lo sean.
 
semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
Los hijos de puta con tendencias asesinas se retroalimentan, y mira tu por donde, el 10% de los vascos apoya a ETA, mientras que la casi totalidad de los espanoles apoya al otro lado. Siempre habra clases. Siempre.
Anormal de mierda. ¿Aun no te has dado cuenta que por un lado se ponen las balas y por el otro la nuca? No es comparable!
No deberias insutarme teniendo tan poca idea de lo que hablas, aunque quiza por eso lo haces. Si comparamos victimas de los dos bandos, aun habria que reventar a miles de panderettos de mierda para estar a la par. Me reafirmo. Y mas.

Ahora resulta que las unicas victimas del franquismo estaban en el pais vasco? Ahora resulta que los muertos inocentes de ETA por mano de asesinos que nacieron en democracia, mucho despues de muerto y enterrado el dictador, son legitimos?


Pregunta en el Ulster y te diran lo que significa tener dos bandos enfrentados. Aqui solo hay victimas y verdugos. Das asco, anormal de mierda, posiblemente el forero mas asqueroso con el que me he topado.
 
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
Los hijos de puta con tendencias asesinas se retroalimentan, y mira tu por donde, el 10% de los vascos apoya a ETA, mientras que la casi totalidad de los espanoles apoya al otro lado. Siempre habra clases. Siempre.
Anormal de mierda. ¿Aun no te has dado cuenta que por un lado se ponen las balas y por el otro la nuca? No es comparable!
No deberias insutarme teniendo tan poca idea de lo que hablas, aunque quiza por eso lo haces. Si comparamos victimas de los dos bandos, aun habria que reventar a miles de panderettos de mierda para estar a la par. Me reafirmo. Y mas.

Ahora resulta que las unicas victimas del franquismo estaban en el pais vasco? Ahora resulta que los muertos inocentes de ETA por mano de asesinos que nacieron en democracia, mucho despues de muerto y enterrado el dictador, son legitimos?


Pregunta en el Ulster y te diran lo que significa tener dos bandos enfrentados. Aqui solo hay victimas y verdugos. Das asco, anormal de mierda, posiblemente el forero mas asqueroso con el que me he topado.
No te preocupes, con tiempo y con suerte, aprenderas.
De momento haces el ridiculo y eres muy, pero que muy chistoso.
Hijo del talidomida!!!
 
semensatan rebuznó:
No te preocupes, con tiempo y con suerte, aprenderas.
De momento haces el ridiculo y eres muy, pero que muy chistoso.
Hijo del talidomida!!!

Supongo que hacer apologia del terrorismo como haces tu forma parte del debate serio sobre este tema y demuestra tu inmensa cultura y tus grandes dotes de estadista.

semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
Anormal de mierda. ¿Aun no te has dado cuenta que por un lado se ponen las balas y por el otro la nuca? No es comparable!
No deberias insutarme teniendo tan poca idea de lo que hablas, aunque quiza por eso lo haces. Si comparamos victimas de los dos bandos, aun habria que reventar a miles de panderettos de mierda para estar a la par. Me reafirmo. Y mas.


ASCO. No tienes ni dos dedos de frente.
 
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
No te preocupes, con tiempo y con suerte, aprenderas.
De momento haces el ridiculo y eres muy, pero que muy chistoso.
Hijo del talidomida!!!

Supongo que hacer apologia del terrorismo como haces tu forma parte del debate serio sobre este tema y demuestra tu inmensa cultura y tus grandes dotes de estadista.

semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
Anormal de mierda. ¿Aun no te has dado cuenta que por un lado se ponen las balas y por el otro la nuca? No es comparable!
No deberias insutarme teniendo tan poca idea de lo que hablas, aunque quiza por eso lo haces. Si comparamos victimas de los dos bandos, aun habria que reventar a miles de panderettos de mierda para estar a la par. Me reafirmo. Y mas.


ASCO. No tienes ni dos dedos de frente.
Te vas de olla constantemente. Yo no estoy de acuerdo con NINGUN tipo de terrorismo. A ver si te enteras.
Pero que cruz...
 
Pioneer, creo que no le estas entendiendo; el se refiere a que en Euskadi, solo un 10% apoya a ETA, mientras que el porcentaje de españoles que apoyan a los GAL es muy superior.
 
nenitatraviesa rebuznó:
kentucky rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
si obviamos los derechos humanos y optamos por la ley del ojo por ojo (como los gitanos) perdemos toda autoridad moral para juzgarles...

Jajajaja. Soy progre y molo, :91 los derechos humanos son mi pilar :91, soy superguay y chachi, :91, no como los PUTOS GITANOS!!! :137

"Paaaaaya, yo también soy una persona humaaaaaana. Mala cagalera teeeeentre y no tengas papehigiéeeenico pa limpiaaaate".

Joder, no sabes comprender lo que lees???? no he dicho que los gitanos no sean humanos... he hablado de su ley... Sabes de sobra que millones de humanos no respetan los derechos humanos, eso no quiere decir que no lo sean.

Queda claro que yo sí lo he entendido. La que no lo entiende eres tú. No he dicho que digas que los gitanos no son humanos :?, sólo he puesto de manifiesto que vienes de superprogre y dices que los derechos humanos son tu pilar, y haces la comparación racista con los gitanos.

No digo que los gitanos sean o dejen de ser lo peor, simplemente que no eres diferente respecto de los hitlerianos de por aquí. Bueno, sí, pues ellos no son hipócritas, reconocen y tratan de justificar su racismo. Tú nos vendes la moto de la corrección política, y lo haces con torpeza.
 
Arisgo rebuznó:
Pioneer, creo que no le estas entendiendo; el se refiere a que en Euskadi, solo un 10% apoya a ETA, mientras que el porcentaje de españoles que apoyan a los GAL es muy superior.

Puedes jurarlo. Pero es que lo que hacían los GAL era justicia, y lo que hace la ETA es delinquir.
 
nabokov rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Pioneer, creo que no le estas entendiendo; el se refiere a que en Euskadi, solo un 10% apoya a ETA, mientras que el porcentaje de españoles que apoyan a los GAL es muy superior.

Puedes jurarlo. Pero es que lo que hacían los GAL era justicia, y lo que hace la ETA es delinquir.

Eso es SOLO tu opinion.

Es decir,


caca.JPG
 
Chocholindo, por favor, deja de condimentar la lasaña con sabo, que tu novia se va a poner mala.
 
Arriba Pie