¿Dejarías morir a este hombre?

Yo tengo muy clara muy opinión sobre la huelga de hambre del etarra De Juana Chaos: si quiere seguirla, que no la deje. Y si al final se muere por no comer, nadie que tenga dos dedos de frente le va a echar de menos.
 
semensatan rebuznó:
No te preocupes, con tiempo y con suerte, aprenderas.


Supongo que hacer apologia del terrorismo como haces tu forma parte del debate serio sobre este tema y demuestra tu inmensa cultura y tus grandes dotes de estadista.

Noticas: Es usted pueblerino, ademas de un ignorante.

semensatan rebuznó:
Anormal de mierda. ¿Aun no te has dado cuenta que por un lado se ponen las balas y por el otro la nuca? No es comparable!

No deberias insutarme teniendo tan poca idea de lo que hablas, aunque quiza por eso lo haces. Si comparamos victimas de los dos bandos, aun habria que reventar a miles de panderettos de mierda para estar a la par. Me reafirmo. Y mas.




ahhh ETA mata vascos, y mata vascos antifranqustas... Usted es un pobre hombre.

ehhhh Triste.
 
Jason Bourne rebuznó:
semensatan rebuznó:
No te preocupes, con tiempo y con suerte, aprenderas.


Supongo que hacer apologia del terrorismo como haces tu forma parte del debate serio sobre este tema y demuestra tu inmensa cultura y tus grandes dotes de estadista.

Noticas: Es usted pueblerino, ademas de un ignorante.

semensatan rebuznó:
Anormal de mierda. ¿Aun no te has dado cuenta que por un lado se ponen las balas y por el otro la nuca? No es comparable!

No deberias insutarme teniendo tan poca idea de lo que hablas, aunque quiza por eso lo haces. Si comparamos victimas de los dos bandos, aun habria que reventar a miles de panderettos de mierda para estar a la par. Me reafirmo. Y mas.




ahhh ETA mata vascos, y mata vascos antifranqustas... Usted es un pobre hombre.

ehhhh Triste.

Oye chabalin, si quieres alardear de tu retraso mental, me parace de puta madre, pero a mi me dejas en paz, que ya hueles. O es que quieres otro dedito? A ver si despabilas de una puta vez...
 
Bourne, no me metas en el mismo cuote que ese deficiente, que me entran arcadas.
 
semensatan rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
semensatan rebuznó:
No te preocupes, con tiempo y con suerte, aprenderas.


Supongo que hacer apologia del terrorismo como haces tu forma parte del debate serio sobre este tema y demuestra tu inmensa cultura y tus grandes dotes de estadista.

Noticas: Es usted pueblerino, ademas de un ignorante.

semensatan rebuznó:
Anormal de mierda. ¿Aun no te has dado cuenta que por un lado se ponen las balas y por el otro la nuca? No es comparable!

No deberias insutarme teniendo tan poca idea de lo que hablas, aunque quiza por eso lo haces. Si comparamos victimas de los dos bandos, aun habria que reventar a miles de panderettos de mierda para estar a la par. Me reafirmo. Y mas.




ahhh ETA mata vascos, y mata vascos antifranqustas... Usted es un pobre hombre.

ehhhh Triste.

Oye chabalin, si quieres alardear de tu retraso mental, me parace de puta madre, pero a mi me dejas en paz, que ya hueles. O es que quieres otro dedito? A ver si despabilas de una puta vez...

La de los deditos es tu madre.

A mi me gusta que me la chupe su queridisima Hermana
 
No merece la pena discutir por un saco de mierda como el de juana ese.....¿pero todavía no se murió el asesino hijo de puta....??
 
Chocholindo rebuznó:
No merece la pena discutir por un saco de mierda como el de juana ese.....¿pero todavía no se murió el asesino hijo de puta....??

Me gustaba mas tu anterior firma.

Y no, ni ha muerto, ni morira. Y mejor asi, creeme.
 
Arisgo rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
No merece la pena discutir por un saco de mierda como el de juana ese.....¿pero todavía no se murió el asesino hijo de puta....??

Me gustaba mas tu anterior firma.

Y no, ni ha muerto, ni morira. Y mejor asi, creeme.

¿Mejor así?...no sé,me cuesta creerlo.La causa ya cuenta con bastantes "mártires",¿no cree?

Hoy estoy de humor...acepto su sugerencia y retomo mi anterior firma
 
Chocholindo rebuznó:
¿Mejor así?...no sé,me cuesta creerlo.La causa ya cuenta con bastantes "mártires",¿no cree?

Hoy estoy de humor...acepto su sugerencia y retomo mi anterior firma

Esa firma te enaltece.

Si, lo creo y estoy seguro. Si de Juana muere, se montara la muy gorda.
 
Sabran disculparme el desliz...pero a este muchacho, por llamarlo de alguna manera, lo acuesto en una cama mirando al techo...bien atado y amordazado...y le hago caer del techo a su frente una gota de agua continua...gota a gota...gota a gota...y dejo que el tiempo ponga todo en su lugar...
 
estoico rebuznó:
Sabran disculparme el desliz...pero a este muchacho, por llamarlo de alguna manera, lo acuesto en una cama mirando al techo...bien atado y amordazado...y le hago caer del techo a su frente una gota de agua continua...gota a gota...gota a gota...y dejo que el tiempo ponga todo en su lugar...

Parece ser que no tienes el cerebro atrofiado por completo, aunque parecias un caso perdido.
 
estoico rebuznó:
Sabran disculparme el desliz...pero a este muchacho, por llamarlo de alguna manera, lo acuesto en una cama mirando al techo...bien atado y amordazado...y le hago caer del techo a su frente una gota de agua continua...gota a gota...gota a gota...y dejo que el tiempo ponga todo en su lugar...

Deja de contarnos tonterías en este hilo y regálanos uno de tus discursos hinchados en el hilo dedicado al cáncer del Coma-andante.
 
caco3 rebuznó:
estoico rebuznó:
Sabran disculparme el desliz...pero a este muchacho, por llamarlo de alguna manera, lo acuesto en una cama mirando al techo...bien atado y amordazado...y le hago caer del techo a su frente una gota de agua continua...gota a gota...gota a gota...y dejo que el tiempo ponga todo en su lugar...

Deja de contarnos tonterías en este hilo y regálanos uno de tus discursos hinchados en el hilo dedicado al cáncer del Coma-andante.

Joder, yo echo en falta esos post-panfletos que te los lees y acabas mareados de estoico... Parece como si Fidel estuviese en este foro con uno de sus discursos de 6 horas.
 
Iñaki de Juana se recupera en el hospital 12 de Octubre

El prisionero donostiarra, que abandonó ayer la huelga de hambre después de 63 días de lucha, continúa ingresado en la Unidad de Nutrición Especializada del hospital 12 de Octubre de Madrid, donde será sometido a un tratamiento específico que posibilite su recuperación de cara al juicio al que será sometido el próximo 27 de octubre en la Audiencia Nacional española por escribir dos artículos de opinión en GARA, y por los que la Fiscalía pide 96 años de prisión.

¿Pero qué mierda de huelga de hambre es esta? Se ha rajado a las primeras de cambio,que mierda de terrorista!
 
Leonard Shelby rebuznó:
Iñaki de Juana se recupera en el hospital 12 de Octubre

El prisionero donostiarra, que abandonó ayer la huelga de hambre después de 63 días de lucha, continúa ingresado en la Unidad de Nutrición Especializada del hospital 12 de Octubre de Madrid, donde será sometido a un tratamiento específico que posibilite su recuperación de cara al juicio al que será sometido el próximo 27 de octubre en la Audiencia Nacional española por escribir dos artículos de opinión en GARA, y por los que la Fiscalía pide 96 años de prisión.

¿Pero qué mierda de huelga de hambre es esta? Se ha rajado a las primeras de cambio,que mierda de terrorista!

Yo tambien me rajaría, si te rebajan la pena de 96 años que te iban a meter por una de 6 años, de la cual solo va a cumplir unos meses.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Iñaki de Juana se recupera en el hospital 12 de Octubre

El prisionero donostiarra, que abandonó ayer la huelga de hambre después de 63 días de lucha, continúa ingresado en la Unidad de Nutrición Especializada del hospital 12 de Octubre de Madrid, donde será sometido a un tratamiento específico que posibilite su recuperación de cara al juicio al que será sometido el próximo 27 de octubre en la Audiencia Nacional española por escribir dos artículos de opinión en GARA, y por los que la Fiscalía pide 96 años de prisión.

¿Pero qué mierda de huelga de hambre es esta? Se ha rajado a las primeras de cambio,que mierda de terrorista!
Acuerdate cuando en Palma de Mallorca, tenía un etarra en el punto de mira a S.A.R. Juan Carlos y se echo para atrás, porque no tenía asegurada la fuga. Estos tienen narices para el tiro en la nuca y el coctel molotov con 50 perroflauteros borrokino de pantalla. Pero cuando le ven las orejas al lobo, no tienen cojones. Son sicarios, que se venden por un precio. No tienen ideas, por las que pongan su culo en la diana.
 
63 dias sin comer Leo. Si a ti te quitan el Donut del almuerzo pataleas como una nena.
 
Arisgo rebuznó:
63 dias sin comer Leo. Si a ti te quitan el Donut del almuerzo pataleas como una nena.

Teniendo en cuenta que es un trastornado mental y un psicopata, también podría pasarse 63 días haciendo el pino.
 
Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
63 dias sin comer Leo. Si a ti te quitan el Donut del almuerzo pataleas como una nena.

Teniendo en cuenta que es un trastornado mental y un psicopata, también podría pasarse 63 días haciendo el pino.


Cronometra.

Hop!

40504063_76d103e55f.jpg
 
Arisgo rebuznó:

¿COmo seria nuestra videa foril sin el google images??
Piensenlo
ikerjimenez.jpg



PD:¿Es que ahora te apuntas al travian?Muahuahauahaua. Ahí no vale escindirse
 
alimentarle para ver como se pudre en prision el hijo de la grandisima puta
 
Arriba Pie