DESCUBREN UNA TETA CON AGUA Y PUEDE QUE SIDA

Astronauta Urbano rebuznó:
...
netrunnerm rebuznó:
...


-"El planeta tiene el tamaño adecuado para nuestra especie,"

ah, bueno, si el tamaño es adecuado para nuestra especie está bien... ¿qué coño quiere decir?, ¿que la luna es muy pequeña y para una visita está bien, pero para vivir no, que enseguida te aburres?

Esa es fácil. Dada una densidad similar a la de nuestro planeta, la gravedad superficial aumenta con el radio. Si el planeta es demasiado pequeño (como Marte) la baja gravedad tiene efectos acumulativos adversos sobre posibles pobladores humanos.

Si tiene demasiado radio (y este tiene un 50% más) la gravedad es bastante insufrible, y las construcciones son mucho más endebles.
etc, etc
:oops: Es que me puesto a leer primero el último de los enlaces que puso el comedor de conejos y me he encendido antes de ver los otros, que son un poco menos impresentables. El que estaba comentando es este, digno de haber sido escrito por un vendedor de aspiradoras:
https://www.infobae.com/contenidos/313187-100996-0-Descubren-un-planeta-apto-la-vida-humana

Si precisan de mí, sepan que pasaré las próximas semanas en penitencia, purgando mis pecados y repasando las obras completas del profesor Franz de Copenhague.
 
Ya veremos cuanto tarda una inmobiliaria en montar el chiringuito alla ahora que se desinfla aqui la burbuja, vamos pillandonos una parcelita si acaso
 
Jodamos este planeta rápidamente y vayamonos cagando ostias pallí.
 
Yo creo que ese planeta esta habitado esclusivamente por dos especies: la primera son clones de Scarllett Johansson y la segunda de Jessica Alba. Su lenguage solo tiene dos palabras, si y por favor. Se alimentan exclusivamente de semen y necesitan sexo cada tres horas porque sino se mueren. Su combustible se basa en cogollos de hierba que cultivan en enormes campos fertiles de miles de hectareas. La NASA me elegirá unicamente a mi como tripulante de la primera misión de exploración y por supuesto me quedaré a vivir ahí, de vez en cuando mandaré alguna fotillo por hotmail y tal...
 
micropene II rebuznó:
dudo que sea en 20 años, si dice que esta a mas de 20 años luz y aun no hay maquina que vaya a la velocidad de la luz
No la hay pero la habrá... Y yo espero estar vivo para poderlo ver. :)
 
Playa rebuznó:
Yo creo que ese planeta esta habitado esclusivamente por dos especies: la primera son clones de Scarllett Johansson y la segunda de Jessica Alba. Su lenguage solo tiene dos palabras, si y por favor. Se alimentan exclusivamente de semen y necesitan sexo cada tres horas porque sino se mueren. Su combustible se basa en cogollos de hierba que cultivan en enormes campos fertiles de miles de hectareas. La NASA me elegirá unicamente a mi como tripulante de la primera misión de exploración y por supuesto me quedaré a vivir ahí, de vez en cuando mandaré alguna fotillo por hotmail y tal...

Se ha superado usted. Me he reido como un retarded leyendo esto, y por ello merece un gallifante. ¡Enhorabuena! :D
 
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
dudo que sea en 20 años, si dice que esta a mas de 20 años luz y aun no hay maquina que vaya a la velocidad de la luz
No la hay pero la habrá... Y yo espero estar vivo para poderlo ver. :)

Vuelve rápidamente a tu colegio y exige que te devuelvan el dinero de tu educación secundaria. Estamos ante un claro caso de estafa.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
dudo que sea en 20 años, si dice que esta a mas de 20 años luz y aun no hay maquina que vaya a la velocidad de la luz
No la hay pero la habrá... Y yo espero estar vivo para poderlo ver. :)

Vuelve rápidamente a tu colegio y exige que te devuelvan el dinero de tu educación secundaria. Estamos ante un claro caso de estafa.
¿Quien no dice que en 20 años el hombre pueda diseñar una nave lo suficientemente avanzada como para viajar a la velocidad de la luz?
 
Yo creo que ese planeta esta habitado esclusivamente por dos especies: la primera son clones de Scarllett Johansson y la segunda de Jessica Alba. Su lenguage solo tiene dos palabras, si y por favor. Se alimentan exclusivamente de semen y necesitan sexo cada tres horas porque sino se mueren. Su combustible se basa en cogollos de hierba que cultivan en enormes campos fertiles de miles de hectareas.

Ya hay una opcion mejor que marina d'or.

Si ese planeta es así, construyo una nave espacial hasta con los hongos vaginales de mi abuela.
 
Folladicto rebuznó:
¿Quien no dice que en 20 años el hombre pueda diseñar una nave lo suficientemente avanzada como para viajar a la velocidad de la luz?

La física elemental, señor Gaitero.
 
La única forma de viajar a la velocidad de la luz o incluso más rapido es construir una maquina que mueva el espacio mientras nosotros estamos quietos, estrechando el camino que queremos recorrer y ensanchando el que queda detras de nosotros, pringaos.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Quien no dice que en 20 años el hombre pueda diseñar una nave lo suficientemente avanzada como para viajar a la velocidad de la luz?

La física elemental, señor Gaitero.
La misma física elemental que si a un señor en tiempos de Colón le hubieras dicho que 500 años mas tarde los oceanos se cruzarían en unas pocas horas dandose un garbeo por el aire en un aparato llamado avión. Seguro que hubiera dicho lo mismo que tú ahora.
 
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
dudo que sea en 20 años, si dice que esta a mas de 20 años luz y aun no hay maquina que vaya a la velocidad de la luz
No la hay pero la habrá... Y yo espero estar vivo para poderlo ver. :)

No estarás vivo porque temoriras de la sidra en breve, matao.
 
Folladicto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Quien no dice que en 20 años el hombre pueda diseñar una nave lo suficientemente avanzada como para viajar a la velocidad de la luz?

La física elemental, señor Gaitero.
La misma física elemental que si a un señor en tiempos de Colón le hubieras dicho que 500 años mas tarde los oceanos se cruzarían en unas pocas horas dandose un garbeo por el aire en un aparato llamado avión. Seguro que hubiera dicho lo mismo que tú ahora.

Ni había física entonces, ni lo que había decía que hubiera una velocidad límite.

COnfunde usted ciencia con tecnología, hijo de la inmunodepresión.
 
Folladicto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Quien no dice que en 20 años el hombre pueda diseñar una nave lo suficientemente avanzada como para viajar a la velocidad de la luz?

La física elemental, señor Gaitero.
La misma física elemental que si a un señor en tiempos de Colón le hubieras dicho que 500 años mas tarde los oceanos se cruzarían en unas pocas horas dandose un garbeo por el aire en un aparato llamado avión. Seguro que hubiera dicho lo mismo que tú ahora.
Estás mezclando churras con merinas para ocultar que estás soltando una chorrada inmensa cuya magnitud aún no comprendes.

Retírate anda.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Quien no dice que en 20 años el hombre pueda diseñar una nave lo suficientemente avanzada como para viajar a la velocidad de la luz?

La física elemental, señor Gaitero.


Ahora dirá:


Pero si viajamos en una nave que vaya a casi la velocidad de la luz, y dentro de ella disparamos una bala, entonces esta bala superá la velocidad de la luz!!!

:lol:
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Quien no dice que en 20 años el hombre pueda diseñar una nave lo suficientemente avanzada como para viajar a la velocidad de la luz?

La física elemental, señor Gaitero.


Ahora dirá:


Pero si viajamos en una nave que vaya a casi la velocidad de la luz, y dentro de ella disparamos una bala, entonces esta bala superá la velocidad de la luz!!!

:lol:
No porque si disparas y haces un agujero en la carrocería de la nave a lo mejor no llegamos al planeta ese de los cojones.
 
Folladicto rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Quien no dice que en 20 años el hombre pueda diseñar una nave lo suficientemente avanzada como para viajar a la velocidad de la luz?

La física elemental, señor Gaitero.


Ahora dirá:


Pero si viajamos en una nave que vaya a casi la velocidad de la luz, y dentro de ella disparamos una bala, entonces esta bala superá la velocidad de la luz!!!

:lol:
No porque si disparas y haces un agujero en la carrocería de la nave a lo mejor no llegamos al planeta ese de los cojones.

Oiga, hagamos una cosa. Se lee usted las leyes de transformación de Lorentz (siglo XIX) y yo hago como que no me apercibo de que usted opina sobre asuntos de los que no sabe ni el nombre.
 
Pero si disparas una pistola en la nave, la bala rebotaria dentro, porque los escudos energéticos no permitirían salir a la bala al exterior. Además, el capitán Kirk se cabrearía y te entregaría a los Klingon para ser sodomizado hasta la eternidad.

Si ese planeta alberga vida, solo espero que haya mujeres, que esten buenas y que no piensen.
 
micropene II rebuznó:
dudo que sea en 20 años, si dice que esta a mas de 20 años luz y aun no hay maquina que vaya a la velocidad de la luz

No se que han dicho en la tele de que en 20 años tendrian las primeras imagenes o algo asi. O igual he mezclado cosas, dentro de 20 años ya te lo recuerdo por MP para ver quien tenia razon
 
Arriba Pie