DESCUBREN UNA TETA CON AGUA Y PUEDE QUE SIDA

Folladicto rebuznó:
Pues yo creo que en ese planeta el sida tampoco existe.

A lo mejor el SIDA no pero seguro que alguna mutación del virus que reproduce la retromongolez en el ser humano a viajado a través del espacio con escala en Marte en forma de esporas que cuando caen en la tierra crian ladillas como centollos que al entrar en contacto con el ser humano adquieren la apariencia humana de este pero en forma de forero putalocura retarded version que es lo que ultimamente se esta viendo mucho por aqui...

Si amigos a comenzado...

LA INVASIÓN DE LOS RETROMONGOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Donald%20Sutherland.jpg


i am new putalocura user¡¡¡¡ gñeeeeeeeeeeeeeeee
 
Vamos, vamos, que nos pilla el toro, que este planeta ya está muy usado y lleno de mierda, y tenemos que encontrar otro que okupar antes de que el actual reviente.

Astronauta: ¿quieres ser mi padre?
 
mad bunny rebuznó:
Si ese planeta alberga vida, solo espero que haya mujeres, que esten buenas y que no piensen.

Ya existe un planeta asi, se llama Tierra.

Da alegria ver que algunos no piensan solo en follar, en coches, en futbol, en su jefe en tanga... y que saben algo de fisica.

Folladicto, me caes bien, pareces majo, pero de fisica: N.P.I.
 
Eterno Navegante rebuznó:
mad bunny rebuznó:
Si ese planeta alberga vida, solo espero que haya mujeres, que esten buenas y que no piensen.

Ya existe un planeta asi, se llama Tierra.


Si ese fuera este planeta, yo follaría mas y ellas se dejarían manejar a tu antojo. ¿Realmente hay alguien que pueda hacer eso? No, ergo, ese planeta creo que es otro distinto... si es que existe :lol: :lol:
 
mad bunny rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
mad bunny rebuznó:
Si ese planeta alberga vida, solo espero que haya mujeres, que esten buenas y que no piensen.

Ya existe un planeta asi, se llama Tierra.


Si ese fuera este planeta, yo follaría mas y ellas se dejarían manejar a tu antojo. ¿Realmente hay alguien que pueda hacer eso? No, ergo, ese planeta creo que es otro distinto... si es que existe :lol: :lol:

Sin ánimo de entrar en esta pubescente discusión misógina, os hago notar que los tigres de bengala se dejan llevar por sus instintos al 100%, y sin embargo yo no lo tomaría como una invitación a romperles el culo en la jaula del zoo.

Y "ergo" se pone sin comas en los dos lados, porque es una partícula copulativa.
 
Hay un detalle q no me cuadra, gira alrededor de su estrella en solo 13 días. ¿Es que está muy cerca? ¿Es que va a toda hostia? ¿Los planetas giran todos a la misma velocidad alrededor de su estrella? ¿Habra ya en él un gallego trabajando?
 
xenoformo rebuznó:
Hay un detalle q no me cuadra, gira alrededor de su estrella en solo 13 días. ¿Es que está muy cerca? ¿Es que va a toda hostia? ¿Los planetas giran todos a la misma velocidad alrededor de su estrella? ¿Habra ya en él un gallego trabajando?

Esta más cerca, por eso la distancia a recorrer es menor y el "año es de solo 14 días. La estrella alrededor de la cual orbita emite menos calor.

No todos los planetas giran a la misma velocidad. Depende de la distnacia al "sol" y de su masa.(Creo)
 
El periodista rebuznó:
su radio sería 1,5 veces el de la Tierra
[...]
posee una gravedad 2,2 veces superior la de la Tierra, mientras que su masa es bastante débil, cinco veces menos.

¿Cómo es posible que la gravedad sea 2,2 veces mayor, si la masa es 5 veces menor y el radio 1,5 veces mayor?

Con esos dos datos la gravedad en la superficie debería ser 5*1,5^2=11 veces menor, ¿no?

En cambio, si la masa es cinco veces mayor, sí me salen las cuentas: 5/1,5^2=2,2 veces mayor.
 
xenoformo rebuznó:
Hay un detalle q no me cuadra, gira alrededor de su estrella en solo 13 días. ¿Es que está muy cerca? ¿Es que va a toda hostia? ¿Los planetas giran todos a la misma velocidad alrededor de su estrella? ¿Habra ya en él un gallego trabajando?


navidades cada dos semanas estaria guapo, y las estaciones durarian poco mas de tres o cuatro dias, seria un caos para vittorio y luchino crear tendencias en tan poco tiempo
 
micropene II rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Hay un detalle q no me cuadra, gira alrededor de su estrella en solo 13 días. ¿Es que está muy cerca? ¿Es que va a toda hostia? ¿Los planetas giran todos a la misma velocidad alrededor de su estrella? ¿Habra ya en él un gallego trabajando?


navidades cada dos semanas estaria guapo, y las estaciones durarian poco mas de tres o cuatro dias, seria un caos para vittorio y luchino crear tendencias en tan poco tiempo

Tendríamos una paga extra cada 3 o 4 días, eso mola. ¿Cuando podremos mudarnos alli?
 
no se porque coño editais los titulos de los posts, este en concreto es penoso y carente de gracia si es lo que se busca.
 
Arriba Pie