Descubrí la web de sperman

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
uglylucker.jpg

Click en el link

https://welcome.to/mytrailerparkpage

banner-zgeek-pres.gif

La novia es para echarle de comer aparte

Madre del amor hermoso, esta web es todo un surtidor de avatares cloniles.

Leche puta que museo de los horrores.

Lo de la novia es la puta hostia:

"This is ma girfrind Lurlene, shes my HOTTIE!.. she got the same grandma as me"

Toma endogamia!!!!
Me gustaría ver que enjendro genético puede salir de esos dos....

I got a gun too

¡¡¡Tiene un arma el hiojoputa ese?????!!!!

This is my best friend, I dont know his name yet, but we always go skinny dippin and he gives me candy and really long hugs.
:137 :137 :137

Sperman se fue de pesca con Santiago Segura y pillaron un truchon

catfish.jpg

edito: ¿y este quien es? jajajaja

drbanner rebuznó:
Es todo un espectáculo la web de los feos

voll.jpg
leorick.jpg

lonsomekid.jpg
MaryLou.jpg

Un yonqui, dos garrulos con peluca (y bigote coN la rabia q m dan), el gitano de la "Sole que te tiro el meshero" entradito en carnes y Betty la Fea con cara de estar cagando, buena web, si.

acaba de descubrir usted la web de donde salen mas de la mitad de los putos clones que nos invaden caballero, su labor como inteligencia militar no tiene precio

feron rebuznó:
acaba de descubrir usted la web de donde salen mas de la mitad de los putos clones que nos invaden caballero, su labor como inteligencia militar no tiene precio

Por algo soy del F.B.I

Friky
Buscando
Inteligencia

me cago en todo.venga ya........esos caretos no pueden ser de verdad.a no ser que sean ucranianos cercanos a chernovil.u en su defecto que sean de alabama,kentaky u oklahoma.

Pa mí que son rednecks del Deep South americano.

Años de endogamia y de follarse a las gallinas y a las cabras producen estos engendros.
O tal vez sean fruto de un experimento del gobienno americano - muchos científicos nazis se refugiaron en USA tras la IIGM.
¿Quién sabe?

drbanner rebuznó:
feron rebuznó:

Por algo soy del F.B.I

Friky
Buscando
Inteligencia

Pues con esta web, será Misión Fallida.

Atrás
Arriba Pie