S
Superuva
Guest
Torbe, sos un capo, te felicito por tus chanchadas, saludos desde Luján Argentina :-o
Son re putas en Argentina las mejeres
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Superuva rebuznó:Torbe, sos un capo, te felicito por tus chanchadas, saludos desde Luján Argentina :-o
Ar-C-Angel rebuznó:Hijo de Puta Ojala A tu Madre se la Folle tu Perro y el Vecino mientras que llace muerta en el suelo 3 semanas hasta que la policia la encuentre tras morir atragantada con el condon que se rompio el dia que se produjo tu concepción
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Papageno rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:nos estamos quedando gilipollas a pasos agigantados.....
Si me estás tirando los tejos olvídalo.ruben_vlc rebuznó:no lo considero algo demasiado especial, pero q sepas q estaba posteando la misma foto (chiste facil) y solo una casualidad del destino lo ha impedido.
Papageno rebuznó:Si me estás tirando los tejos olvídalo.ruben_vlc rebuznó:no lo considero algo demasiado especial, pero q sepas q estaba posteando la misma foto (chiste facil) y solo una casualidad del destino lo ha impedido.
Superuva rebuznó:Torbe, sos un capo, te felicito por tus chanchadas, saludos desde Luján Argentina :-o
TORBE rebuznó:gracias joven argentino
sigue mi aventuras en putalocura.com
entrar aqui es sumamente peligroso
Ar-C-Angel rebuznó:Hijo de Puta Ojala A tu Madre se la Folle tu Perro y el Vecino mientras que yace muerta en el suelo 3 semanas hasta que la policia la encuentre tras morir atragantada con el condon que se rompio el dia que se produjo tu concepción
Vicente Fox rebuznó:Lo de siempre....
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Vicente Fox rebuznó:Lo de siempre....
![]()
Este hombre ha de ser un Boot a la fuerza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.