Desde Rusia con amor

ruzoloko

RangoNovato de mierda
Registro
13 May 2019
Mensajes
61
Reacciones
42
Hola amigos, llevo muchos anos leyendo este foro y me he registrado para ver los enlaces ocultos...

Aprovechando mi registro os indico que conozco bastante bien los países de la URSS y sus gentes, por si tenéis alguna duda no resuelta y os puedo iluminar.
 
¿Cuanto vodka pimplas al día?
 
¿Cuanto vodka pimplas al día?
Un ruso pobre no bebe vodka, bebe orujo casero que los abuelos destilan en casetas perdidas por el bosque, servido en botes de conservas tapado con un trozo de periódico cerrado con una goma elástica.
El ruso medio bebe vodka y si le llega le gusta el coñac, generalmente coñac Armenio
 
Lo siento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un ruso pobre no bebe vodka, bebe orujo casero que los abuelos destilan en casetas perdidas por el bosque, servido en botes de conservas tapado con un trozo de periódico cerrado con una goma elástica.
El ruso medio bebe vodka y si le llega le gusta el coñac, generalmente coñac Armenio

Conoces a la novia de Gintonic?
 
Has hecho caca hoy?
Eres nazi?

Los enlaces ocultos están en el grupo de whastapp

K♂rma y suyo en Kristo.
He hecho caca y ha salido sorprendentemente bien, con explosionado previo y calentita por las banderillas picantes de marca Hacendado que comí ayer.
No soy nazi
 
Aprovechando mi registro os indico que conozco bastante bien los países de la URSS y sus gentes, por si tenéis alguna duda no resuelta y os puedo iluminar.
¿Has visitado Kazajistán, Uzbekistán o alguna otra ex república centro-asiática de esas a tope de -istán, turcomanos y mongoloides?
 
Última edición:
Has recorrido la autopista de Kolimá (también llamada la carretera de los huesos)?
 
¿Has visitado Kazajistán, Uzbekistán o alguna otra ex república centro-asiática de esas a tope de -istán, turcomanos y mongoloides?
Kazajistan he estado pero muy poco, se parece a cualquier ciudad media rusa, sucia y sin mantenimiento.
Conozco más bien a las gentes, viajar por allí da por saco y no te mueves mucho
 
¿Qué vodka es mejor, el ruso o el polaco?

El que sea gratis.

Para que quede un post más apañado, añado: me gustaría mucho visitar Rusia (Moscú, San Petersburgo, etc...) pero tengo la sensación, falsa seguramente, de que si quieres tener una experiencia agradable o bien vas cargado de pasta y ves sólo "lo decente" o vas con alguien de allí que te haga de escudero. Lo de irme con tranquilidad y por mi cuenta como he hecho en Polonia, Letonia, Estonia y Lituania, por ejemplo, no lo veo en Rusia. Insisto, seguramente esté confundido, pero lo veo un país hostil para un viajero solitario que aspira a transitar traquilamente y volver con todos sus órganos y (escaso) patrimonio intactos.
 
Última edición:
Olvidarte un nokia en el baño.

hqdefault.jpg
 
Arriba Pie