Desde Rusia con amor

Has recorrido la autopista de Kolimá (también llamada la carretera de los huesos)?

"BITCH PLEASE..."
latest
 
El que sea gratis.

Para que quede un post más apañado, añado: me gustaría mucho visitar Rusia (Moscú, San Petersburgo, etc...) pero tengo la selnsación, falsa seguramente, de que si quieres tener una experiencia agradable o bien vas cargado de pasta y ves sólo "lo decente" o vas con alguien de allí que te haga de escudero. Lo de irme con tranquilidad y por mi cuenta como he hecho en Polonia, Letonia, Estonia y Lituania, por ejemplo, no lo veo en Rusia. Insisto, seguramente esté confundido, pero lo veo un país hostil para un viajero solitario que aspira a transitar traquilamente y volver con todos sus órganos y (escaso) patrimonio intactos.
Para visitar Rusia bien, lo mejor es que te acompañe un ruso/rusa joven que no sea un muerto de hambre. Por tu cuenta no es un viaje agradable, te puede joder la policia que es intocable, te pueden joder los de allí... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuidado con los armenios, son mezcla de rumano-gitano y moro.
 
Hola, amigo @ruzoloko, tengo una batería de preguntas.

¿Cual es su objeto de la vida cotidiana soviética que más le gusta de los que han sobrevivido en la actual Rusia?

¿Que le pareció que espichara Zhanna Friske siendo la rusa más jamona que he visto en mi vida?

¿Cree usted que el señor Kalashnikov estará en el cielo o en el infierno? en ambos casos ¿que cree que sentirá viendo que su arma es usada actualmente por negros tribales que sacrifican gallinas para curarse la tos?

Me gustaría comprarme un Lada Niva ¿cree usted que mojaré el churrillo con tamaño carro en la puerta de mi casa? ¿hay alguna manera para que no chupe tanto aceite?

¿Cree usted que Guardianes de la noche es la mejor película rusa hecha jamás?
 
Hola amigos, llevo muchos anos leyendo este foro y me he registrado para ver los enlaces ocultos...

Aprovechando mi registro os indico que conozco bastante bien los países de la URSS y sus gentes, por si tenéis alguna duda no resuelta y os puedo iluminar.
eres nazi?
 
No ha contestado ninguna de mis preguntas, por lo cual o no lo va a hacer o se está documentando ergo no es ni ruso ni nada.

Hijo de puta.
 
Pues tengo dos preguntas, señor hijo de puta, a ver si es tan amable de contestar.

1) Una vez leí que hay una región muy pequeña de la antigua URSS donde resisten militares soviéticos armados hasta los dientes y que siguen viviendo en un delirio anacrónico con sus uniformes y atracando a los conductores incautos a punta de fusil: ¿es cierto y, de ser así, dónde está exactamente?

2) ¿Es cierto eso de que por esos lares hay más mujeres que hombres, y que son ellas las que te entran en las discotecas con tal vayas mínimamente arreglado y no parezcas un alcohólico consumido?
Osetia , debe ustec decir.
 
1) Una vez leí que hay una región muy pequeña de la antigua URSS donde resisten militares soviéticos armados hasta los dientes y que siguen viviendo en un delirio anacrónico con sus uniformes y atracando a los conductores incautos a punta de fusil: ¿es cierto y, de ser así, dónde está exactamente?

¿Esto es cierto? interesa bastante, tiene la misma pinta que los soldados que se quedaron en mitad de la estepa rusa creyendo que seguía en pie el Reich.
 
A las rusas y eslavas en general les vale cualquier idiota que no sea un Boris de la vida que se dedique a beberse cantidades industriales de vodka, no vayan a trabajar y las zurre a días alternos.
Es un filón de tías prestas a intimar con cualquier tío nivel forero (que trabaje) a ver si los engancha.
Casi como las de aquí pero menos empoderadas y sin tanta pamplina.
 
Última edición:
Hola, amigo @ruzoloko, tengo una batería de preguntas.

¿Cual es su objeto de la vida cotidiana soviética que más le gusta de los que han sobrevivido en la actual Rusia?

¿Que le pareció que espichara Zhanna Friske siendo la rusa más jamona que he visto en mi vida?

¿Cree usted que el señor Kalashnikov estará en el cielo o en el infierno? en ambos casos ¿que cree que sentirá viendo que su arma es usada actualmente por negros tribales que sacrifican gallinas para curarse la tos?

Me gustaría comprarme un Lada Niva ¿cree usted que mojaré el churrillo con tamaño carro en la puerta de mi casa? ¿hay alguna manera para que no chupe tanto aceite?

¿Cree usted que Guardianes de la noche es la mejor película rusa hecha jamás?
31192

esta mierda es lo que mas me gusta de rusia, al salir al jardin te los pones sin usar las manos

zhanna friske me la trae al freshco

kalashnikov hizo todo bueno, un buen arma, trabajo en las fábricas y selección natural en paises subdesarrollados

el lada niva es bastante incomodo, quizá a alguna gorda sudorosa le ponga esa mierda, hace unos 10 años sacaron un chevrolet niva, un coche más desarrollado, chupar aceite es su principal ventaja!

La peor película es sin duda una mierda que hicieron con superheroes, Guardians
 
Tampoco me ayuda con el permiso de Norilsk.
para viajar a rusia, contacta con empresas como Iberrusia, te saldrá por unos 150€ con visado incluido pero te facilitará mucho las cosas, pueden hacerte invitación y hacerte una falsa reserva de hotel, imprescindible para el trámite

te lo dice uno al que le deportaron justo entrando en Rusia

te vuelvo a preguntar, con qué idea vas allí?
 
esta mierda es lo que mas me gusta de rusia, al salir al jardin te los pones sin usar las manos - Me gusta más el telefonillo de los portales soviéticos

zhanna friske me la trae al freshco - Hijo de puta, estaba buenorrisima.

kalashnikov hizo todo bueno, un buen arma, trabajo en las fábricas y selección natural en paises subdesarrollados - Lo dudo, hay negros y mucho negros.

el lada niva es bastante incomodo, quizá a alguna gorda sudorosa le ponga esa mierda, hace unos 10 años sacaron un chevrolet niva, un coche más desarrollado, chupar aceite es su principal ventaja! - Buen cascajo comparado con las lineas del niva original, para eso me compro un panda 4x4

La peor película es sin duda una mierda que hicieron con superheroes, Guardians - Cierto, no lo recordaba, buena cagada LOL
 
Pues tengo dos preguntas, señor hijo de puta, a ver si es tan amable de contestar.

1) Una vez leí que hay una región muy pequeña de la antigua URSS donde resisten militares soviéticos armados hasta los dientes y que siguen viviendo en un delirio anacrónico con sus uniformes y atracando a los conductores incautos a punta de fusil: ¿es cierto y, de ser así, dónde está exactamente?

2) ¿Es cierto eso de que por esos lares hay más mujeres que hombres, y que son ellas las que te entran en las discotecas con tal vayas minimamente arreglado y no parezcas un alcohólico consumido?

lo de los militares no lo había oído, lo preguntaré a mi amiguete militar a ver qué sabe

si que hay mas mujeres que hombres y es más, cuando una mujer pasa de los 30 y no se ha casado ya difícil lo tiene, parece que tiene algún tipo de tara y no las quieren, y se juntan con el primer desgraciado que se encuentran o se hacen amantes de un tipo medio normal a ver si deja a su mujer. Conozco auténticos pibones de 30 años con esos problemas. (no voy a pasar sus teléfonos). lo de la discoteca no me ha pasado ni he visto, pero es fácil ligar si no vas pedo, y si vas pedo también puedes conseguir carnaza pero esto ya de los desechos
 
@ruzoloko hola vieo, aquí mis preguntas:

1. Tiene ustec un Lada?
2. Lleva su correspondiente dashcam en el salpicadero para grabar accidentes del LOL? En caso afirmativo, cuál ha sido el accidente más loleante que ha visto/grabado?
3. Se le ha tirado alguna vez algún Vladimir zumbado delante del coche para demandarle?
 
@ruzoloko hola vieo, aquí mis preguntas:

1. Tiene ustec un Lada?
2. Lleva su correspondiente dashcam en el salpicadero para grabar accidentes del LOL? En caso afirmativo, cuál ha sido el accidente más loleante que ha visto/grabado?
3. Se le ha tirado alguna vez algún Vladimir zumbado delante del coche para demandarle?
1, No tengo un Lada, vivo en España en una ciudad donde ese vehículo tiene muy poca utilidaz y en rusia tampoco lo llevaría, son caca, los rusos solo quieren coches alemanes

2, No llevo cámara pero he estado varias veces a punto de ser embestido por camiones porque los putos conductores rusos tienen la mala costumbre de adelantar sin mirar si hay sitio para no invadir mucho el carril contrario, y o te echas a un lado (en ocasiones a la cuneta) o te das la gran hostia. Los camiones también acostumbran a conducir muy mal y a veces los alambres de las ruedas te pueden llegar a golpear el coche. También otra vez casi me mato porque habían dejado maquinaria de obra en medio de la carretera sin señalizar, y me los encontré de frente por la noche

3, no se me ha tirado ningún tarado pero un par de veces he visto puñetazos en semáforos
 
¿Con qué maridan los rusos el Vodka?
suelen acompañarse los tragos con vegetales marinados, el más usado es el pepinillo

curiosidad, si vas a un bar puedes optar por pedirte una botella de vodka para la mesa, para alternar las cervezas o si va poca gente o mujeres se piden el vodka por gramos, lo más habitual es pedir 100gr de vodka, que te sirven en un recipiente de cristal
 
A las rusas y eslavas en general les vale cualquier idiota que no sea un Boris de la vida que se dedique a beberse cantidades industriales de vodka, no vayan a trabajar y las zurre a días alternos.
Es un filón de tías prestas a intimar con cualquier tío nivel forero (que trabaje) a ver si los engancha.
Casi como las de aquí pero menos empoderadas y sin tanta pamplina.

Estas llamando a la novia de nuestro excelentísimo señor acmin, fresca buscona y rusa puta de mierda??????
 
Arriba Pie