desde Rusia con Amor...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Hola jovenes
me hallo en Moscu y no entiendo ni papa
no paro de comer ensaladillas rusas, las hay de muchos tipos
el otro dia fui a la disco mas fashion de la city y creo q nunca he visto tanta tia buena por metro cuadrado
he visto una pelea en la calle
unos coches de impresion y vestigios del comunismo
ya me he follao a 3 rusas y una fingio, otra se lo paso en grande y otra no se si una cosa o otra
esto no es barato, escribo en un pc con internet en una estacion de tren a 6 euros la hora, a mi lado tengo tias en una ventanilla, tope friki

toi comiendo en japoneses y el otro dia tuve una mala digestion q me tuve q quedar en cama

hoy iremos al night flight a pillar lumis
el padre damian ya se ha estrenado exitosamente

seguire informando
cuidad el foro y no florochateis, cabronazos
 
Suertudo!!

pero 6 euros la hora? mandan cojones los putos rusos.
 
No se si podras poner fotos desde alli, pero estoy impaciente por ver a esas jamonas rusas, a ver si estan tan buenas como dices :pla
 
Creo que para no pillar enfermedades gastricas has de andar inflado a Vodka todo el dia. A ellos les funciona.
 
cierto, alli el vodka lo tienen como la cocacola nosotros, trago va trago viene
 
Torbe; como hace frio no te quites los calcetines al echar los polvetes.

Si te empiezan a hablar como ametralladoras, los Rusos hablan asi, les sueltas "ñiet panemayo" (foneticamente se dice asi) y veras como te dejan tranquilo, no se lo digas a las tias que te quedas sin mojar.

;)
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Torbe; como hace frio no te quites los calcetines al echar los polvetes.

Si te empiezan a hablar como ametralladoras, los Rusos hablan asi, les sueltas "ñiet panemayo" (foneticamente se dice asi) y veras como te dejan tranquilo, no se lo digas a las tias que te quedas sin mojar.

;)


Q significa eso?
 
TORBE rebuznó:
Hola jovenes
me hallo en Moscu y no entiendo ni papa
no paro de comer ensaladillas rusas, las hay de muchos tipos
el otro dia fui a la disco mas fashion de la city y creo q nunca he visto tanta tia buena por metro cuadrado
he visto una pelea en la calle
unos coches de impresion y vestigios del comunismo
ya me he follao a 3 rusas y una fingio, otra se lo paso en grande y otra no se si una cosa o otra
esto no es barato, escribo en un pc con internet en una estacion de tren a 6 euros la hora, a mi lado tengo tias en una ventanilla, tope friki

toi comiendo en japoneses y el otro dia tuve una mala digestion q me tuve q quedar en cama

hoy iremos al night flight a pillar lumis
el padre damian ya se ha estrenado exitosamente

seguire informando
cuidad el foro y no florochateis, cabronazos

creo que hay restaurantes rusos por alli, dejate de japoneses
 
jakes rebuznó:
TORBE rebuznó:
Hola jovenes
me hallo en Moscu y no entiendo ni papa
no paro de comer ensaladillas rusas, las hay de muchos tipos
el otro dia fui a la disco mas fashion de la city y creo q nunca he visto tanta tia buena por metro cuadrado
he visto una pelea en la calle
unos coches de impresion y vestigios del comunismo
ya me he follao a 3 rusas y una fingio, otra se lo paso en grande y otra no se si una cosa o otra
esto no es barato, escribo en un pc con internet en una estacion de tren a 6 euros la hora, a mi lado tengo tias en una ventanilla, tope friki

toi comiendo en japoneses y el otro dia tuve una mala digestion q me tuve q quedar en cama

hoy iremos al night flight a pillar lumis
el padre damian ya se ha estrenado exitosamente

seguire informando
cuidad el foro y no florochateis, cabronazos

creo que hay restaurantes rusos por alli, dejate de japoneses

El unico restaurante ruso en moscu donde no morirás al comer es la casa de los escritores (te lo pongo en fonético Dom judoshniki). Eso sí 200 Euros por barba si el vino no es caro. la carne de oso es excelente.

Me alegro que os decidaís por el Nigth Fligth no sólo están buenísimas sino que es un rollo muy divertido.

Para comer bien y barato. vete al americano que se llama stardust. está al lado del Nigth Fligth. Subes Tverskaya. cuando llegues al conservatorio girás a la derecha y está allí mismo. Es como uno de esos nigth dinners americano.

nada de Mc Donalds. Allí las hamburguesas son carne 100%. Y las camareras tienen unas minifaldas de morirse.

En serio.
 
genial
aqui no dispongo apenas de internet asi q las fotos mas adelante
pero jacas buenas aqui , si

ire a esos sitios, si sabeis de mas decidme
 
Joder... lo del oso me ha impresionado. Es verdad que se pueden cazar?? Se nota mucho el rollo mafia?
 
Satania el número de sus mensajes en este momento rememora el descubrimiento de América. Sé que es un homenaje efímero pero nos gustaría no obstante dejar testimonio de ello.

Viva de Hispanidad.
 
Arriba Pie