Desde Rusia con amor

En Moscú no, es harto caro a no ser que te vayas a uno de los barrios grises del extrarradio, pero vivirá ud como un mierder.
Lo mejor ir a un pueblo, casa barata, complementar con huerto, una chica con baja autoestima y largos meses de frío para pasarlos encamado.
Si lleva ud un perfil bajo puede pasar la vida tranquilo eso si, no se ponga enfermo de algo medio grave que morirá en un sucio hospital comunista
No tengo especial predilección por Moscú,me valdría con cualquier sitio donde llegue internet a velocidad razonable y no sea demasiado inseguro,el perfil bajo lo llevo de fábrica...
En cualquier caso es simple curiosidad,se agradecen las respuestas
 
Entiéndame, que tampoco hablo de adquirir un roomba.

Lo que me interesa saber es, sobre todo, si son capaces de entretenerse solas o se ponen a dar por el culo cuando se aburren, como las locales.
Necesitan cierta atención, basicamente porque no conocen gente por aquí no no pueden comunicarse, lo mejor hacer grupo de amigas rápido
 
Coño, Herbie...que no vives en Logroño sino en las Canarias, aprovecha el tirón que eso tiene, ostia, sácale un poco de rédito. Interpals,net es tu amiga. Fásil in de nait. Petado de rusas, polacas, etc.

:ylosabes:
ah que vives en Canarias! eso cambia, les encanta el solecito, eso te permite ser un poco más mierda que se camufla
 
No tengo especial predilección por Moscú,me valdría con cualquier sitio donde llegue internet a velocidad razonable y no sea demasiado inseguro,el perfil bajo lo llevo de fábrica...
En cualquier caso es simple curiosidad,se agradecen las respuestas
Internet es como el gato de schrödinger, hasta que no intentas conectarte no sabes si hay o no... en los pueblos especialmente mierder, eso si la red móvil no funciona mal
 
cosa de escribir desde el movil

ha hecho caca ud? se ha levantado con el pie izquierdo o el derecho?
En el móvil también se puede escribir con multiquote, tovarich. Te rogaría que lo utilizaras. Además, que es más cómodo también para ti y te evitarías ir para atrás tras responder a un post.

¿Conoces Bielorrusia y en particular su capital Minsk?
 
No tengo especial predilección por Moscú,me valdría con cualquier sitio donde llegue internet a velocidad razonable y no sea demasiado inseguro,el perfil bajo lo llevo de fábrica...
En cualquier caso es simple curiosidad,se agradecen las respuestas
Yhuzno Sajalín es tu ciudad.
Además Japón está cerca.

Sakhalin-26-665x444.jpg
 
Coño, Herbie...que no vives en Logroño sino en las Canarias, aprovecha el tirón que eso tiene, ostia, sácale un poco de rédito. Interpals,net es tu amiga. Fásil in de nait. Petado de rusas, polacas, etc.

Quietos paraos, tovarichs, Logroño Rima Con Coño 🇷🇺
 
En el móvil también se puede escribir con multiquote, tovarich. Te rogaría que lo utilizaras. Además, que es más cómodo también para ti y te evitarías ir para atrás tras responder a un post.

¿Conoces Bielorrusia y en particular su capital Minsk?
ok lo haré, Bielorrusia no he visitado, conozco gente de allí pero no he estado.
 
...no lo suficientemente bien como para pensar que una mujer digna pueda quererme por lo que soy :sadpepe:

Si no te ves lo suficientemente digno tu mismo hay poco que hacer. Empieza por ahí y luego ya gustar, que a quien cojones le importa lo que no le guste a nadie de ti.

Además eres un culé de bien, con eso sólo no sé qué más podría hacer falta...
 
Al hilo del hilo (olé), tengo un conocido que estuvo chateando un par de meses con una svetlana de allí, de un pueblo que se ve estaba relativamente cerca de Moscú. Al final fue, y cuando nos dio por mirar su FB era una loca amante de las armas (todas las fotos disparando, desde recortadas hasta cuernos de chivo). Estaba buena, pero esa mirada...

Tarde para decirle nada ya que estaba de camino. A la vuelta había adelgazado como 10kg y no quería hablar de lo que pasó allí. Que no le preguntáramos.

Que le harían, esta gente...
 
Última edición:
Nada que no fuera psicológico y un tipín de escándalo.

Yo creo que lo tuvieron a gachas con pan duro el mes y pico que estuvo por aquellos lares. No es sitio para almas frágiles, por lo visto.
 
Creo recordar que @ilovegintonic puso afoto de plato típico de aquellos páramos, sacando pecho y todo con el mazacote que nos enseñaba.

Si la gastronomía es así, normal que su colega viniera hecho un insecto palo y que las rusas mantengan el tipo fino.
 
Creo recordar que @ilovegintonic puso afoto de plato típico de aquellos páramos, sacando pecho y todo con el mazacote que nos enseñaba.

Si la gastronomía es así, normal que su colega viniera hecho un insecto palo y que las rusas mantengan el tipo fino.
Platos típicos hay muchos, como aquí. Yo puse uno de ellos. Poco pecho pude sacar de una foto de internet.

Aparte de esto, la gilipollez en la que se basa tu estúpido argumento es la misma que la de un extranjero valorando la cocina española en base al aspecto de un plato de sesos o de unos caracoles.
 
Los quince días que me tiré entre Cracovia, Varsovia y Wroclaw me puse hasta el culo de salchichas kielbasa y cerveza de alta graduación.
Vine hecho un sollo.
 
Última edición:
Platos típicos hay muchos, como aquí. Yo puse uno de ellos. Poco pecho pude sacar de una foto de internet.

Aparte de esto, la gilipollez en la que se basa tu estúpido argumento es la misma que la de un extranjero valorando la cocina española en base al aspecto de un plato de sesos o de unos caracoles.

¿No había sido algo que le había preparado su churriskaya?
Me falla algún neurotransmisor a veces, no se me ofusque.
 
¿No había sido algo que le había preparado su churriskaya?
Me falla algún neurotransmisor a veces, no se me ofusque.
Una ensalada. La ensalada estaba bien, y es típica de Rusia. Puse una foto de esa ensalada sacada de internet para que la vierais. Fin de la película. Tu razonamiento de calificar la gastronomía de todo un país en base a una única foto de un único plato sigue siendo estúpido.
 
Última edición:
Una ensalada. La ensalada estaba bien, y es típica de Rusia. Puse una foto de esa ensalada sacada de internet para que la vierais. Fin de la película. Tu razonamiento de calificar la gastronomía de todo un país en base a una única foto de un único plato sigue siendo estúpido.

Hombre, llamar razonamiento a mi baladronada sí que es estúpido.

Pero vamos, nos atendremos a datos sin interpretación posible. Que sea esto un foro de física.
 
Hombre, el famoso borsch tiene un pase... Como plus significa soltar truños de color rosado.
 
Un pais que golpea gayers por diversion y militariza a sus tias no puede ser malo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un pais que golpea gayers por diversion y militariza a sus tias no puede ser malo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está follable hasta la fea y la cuatro ojos.
 
Un pais que golpea gayers por diversion y militariza a sus tias no puede ser malo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las rusas (y en especial las ucranianas) son todas unas putas zorras de campeonato. No compensa.
 
Arriba Pie