Desde Rusia con amor

Os voy a contar una bonita historia amén de que hoy rebuscando en los armarios he visto antiguas ropas mías del Airsoft y he encontrado algo curioso. De esas cosas que compras, pero que olvidas y hasta que no las ves no evocan los tiempos pasados con claridad cristalina.

Ya sabreis que yo me aficioné como buen retard al Airsoft. De siempre siempre siempre hemos venío aquí y nunca nos han parao... perdón estoy mezclando estrofas, sorry. Desde shiketito las armas y los cuchillos y navajas han sido de mi agrado y cuando ví la oportunidad de ir a pegar bolazos con armas que parecen de verdad, se me abrió el ojete como al Bedel cuando ve una película de Fred Astaire.

Me metí bien metido, con gente más o menos seria, un par de empresarios con pasta gansa eran como los dos cabezillas del grupo de operaciones especiales retard de airsoft que montamos entre esos 2 y 4 más. En esas ya no buscábamos ir a pegar bolazos a un recinto cerrado, eso fué al principio, cuando nos conocimos ahí ya empezamos a decantarnos por partidas más serias, en terreno abierto, con mapas, con objetivos y con guión. Las famosas simulaciones militares o Mil-Sim como se conocía en el argot.

Una de ellas estaba orientada en una confrontación con rehenes y objetivos bandos ruso contra americano. Eran 24 horas de partida programada, empezabamos a las 0:00 de la noche y así hasta el día siguiente o te eliminasen. Porque ahí tenías 3 vidas, si las perdías, a tomar por culo. Cargadores de capacidad real, 30 bolitas por cargador, si se te acababa la munición te tenías que buscar la vida.

Pero oh, mother Russia, nosotros no solo íbamos con los rusos, teníamos un ruso de verdad en el equipo, un ruso de estos bragaos, rubio con un acento de no llevar más de 1 año en españa, las malas lenguas decían que lo tiraron de los Spetnaz por no se que hostias no se si sería verdad, pero el hijodeputa nos ganó la partida él solo.

Nosotros al ser los Rusos contábamos con munición limitada y los otros tenían polvorín con prácticamente la que les saliera del rabo, todo estaba calculado para que en un punto de la partida los rusos fueran como locos quitándoles la munición a los perros infieles amirricanos, de hecho cuando matábamos lo primero era quitarles las bolitas de los cargadores a los fiambes y ahí ya se iban a base.

El puto ruso se movía como puto pez en el agua, sangre fría, determinación. Recuerdo al hijodeputa ordenarnos posiciones para atacar el polvorín en un momento de noche los que tenían visión nocturna como yo más cerca los otros en la retaguardia y él se metía con un cuchillo en el polvorín a sacar bolas. Fue apoteósico.

Tu pones esa posision del mapa, no mueves de ahí solo disparas si yo grito muerto, si no grito muerto no importa que ves, no disparas, no haces ruido. Yo mato cuchillo, no ruido, ellos no pueden gritar muerto cuando mueren con cuchillo, solo levantar mano, irse a base.

Recuerdo cuando entró y se cargó a 4 en el polvorín y sale con dos bolsas llenas de bolas... el en el centro ya a cubierto, abriendo los paquetes... dándonos con sus manos recias, fuertes y con seguramente alguna baja pero de las de verdad, no de las de bolitas de mierda.

Toma, no gastas todo, tiro tiro, no ráfaga, queda mucha partida, tiro tiro. Rafaga solo si necesario.

Recuerdo aquella imagen como si fuera ahora mismo, ese jodido ruso enorme, allí dándonos balas a todos, verlo ahí después de lo que hizo te hacía sentir seguro, protegido, sentías el poder de la Madre Rusia. Sentías de todo menos miedo a la derrota :lol:

Ver el archivos adjunto 31336

Esa chapa del ejercito ruso que me compré es la que me ha traído los recuerdos, obviamente con su telnyashka original traída de la mismisima estepa. La misma que lleva el gran Zar Vladimiro:

Ver el archivos adjunto 31337

@Almirante Farlopas estaría orgullosa de mí .

Dando la puta brasa con VOX y su puta madre, y después le comes la polla al primer sovietico que se te cruza "por que es grande", y encima compras chapitas con hoces y martillos, vaya veleta.
 
Yo estuve viviendo varios meses en San Petersburgo por estudios y estuve saliendo con una rusa. 7 años después la tengo aquí a mí lado eructando. Os dice gñé.

Los rusos son muy lol a su extraña manera y por lo general si dices que eres de Barcelona te quieren mogollón "Messi Messi!" (Y yo: no, Tamudo hijo de puta). Ídem por las rusas, las que yo conocí eran generalmente muy listas y cultas, aunque con un toque femenino clásico que nunca me acabó de molar. Claro que también era un ambiente un tanto selecto y en la ciudad más "europea" que tienen. Fuera de eso creo que su gran masa no es especialmente espabilada: patriotas sin mucho cerebro y con una visión y perspectivas bastante deprimentes.
 
¿Se occidentalizan cuando salen de la Madre Patria o mantienen las sanas costumbres de trato merecido al macho?

Es para un amigo.
Si tienen poca formación o son de pueblo, pueden seguir mansas .
Si tienen estudios superiores y pueden convalidarlos en cuanto encuentren buen trabajo el riesgo de fuga existe.
 
¿Es cierto que no habla inglés ni el tato?
En Moscú y SP imagino que algo se hablará, aunque sea la gente joven universitaria.

Viajar por el país hablando ruso sí que debe ser la ostia.
Cuando estuve en Lituania paré varios días con un español trabajando en Kaunas de profesor universitario, cuarentón calvete, se follaba a alumnas bien ricas una detrás de otra.

En Lituania fue salirme de Kaunas y Vilna y ni papa de inglés nadie.
Los universitarios hablando inglés pero no todos, de los resto olvídate
 
Dando la puta brasa con VOX y su puta madre, y después le comes la polla al primer sovietico que se te cruza "por que es grande", y encima compras chapitas con hoces y martillos, vaya veleta.

De esto hace 10 años lo menos. Guión. Ficción. Batalla de mentira. Bolas de plástico. Cero discusiones de política. La eme con la á MÁ.

Estoy seguro que el bueno de Sergei habrá votado a VOX.

Lo bueno del airsoft es que a todos nos gustaba la militaria, las armas y algunos la guerra de verdad. Había de todo. Pero todos teníamos buen rollo, ahí habían nazis, perroflautas, policías, militares, guardia civiles, médicos, funcionarios y estafaviejas.

Una partida en medio de un caos de bolazos de la gran puta me llaman unas monjitas de murcia que se habían enterado que las monjitas de valencia se habían comprado el magneto y les iba tan bien y estaban tan contentas con él que ellas querían el mismo. Haciendo billetes mientras eludía los ataques de los pirros infieles.

Monjas subvencionando réplicas de armas de fuego. Me lol, que tiempos.
 
Hola @ruzoloko
¿Crees que con unos ingresos pasivos que oscilan entre los 800 y los 1200 lerus/month aprox se puede vivir allí con una rusa que sea lo suficientemente buena actriz como para que te haga creer que te quiere? :sadpepe:
 
Si tienen poca formación o son de pueblo, pueden seguir mansas .
Si tienen estudios superiores y pueden convalidarlos en cuanto encuentren buen trabajo el riesgo de fuga existe.

Entiéndame, que tampoco hablo de adquirir un roomba.

Lo que me interesa saber es, sobre todo, si son capaces de entretenerse solas o se ponen a dar por el culo cuando se aburren, como las locales.
 
Última edición:
Hola @ruzoloko
¿Crees que con unos ingresos pasivos que oscilan entre los 800 y los 1200 lerus/month aprox se puede vivir allí con una rusa que sea lo suficientemente buena actriz como para que te haga creer que te quiere? :sadpepe:

Las eslavas en general, aunque la gente diga que son gente fría, por experiencia, se que son gente muy pasional, y que premian al macho alfa, el que las pone en su sitio y las domina, mientras desprecian y pisotean al beta occidental que pierde el tiempo en banalidades.

Prueba con putas rumanas de tercera regional, estas estan con su cruz y con cosas de vampiros y ajos y cosas asi entre polla y polla, pero no te hagas ilusiones, cuanto mas subas el nivel en el mundo de la mujer eslava, mas grande sera la hostia.
 
De esto hace 10 años lo menos. Guión. Ficción. Batalla de mentira. Bolas de plástico. Cero discusiones de política. La eme con la á MÁ.

Estoy seguro que el bueno de Sergei habrá votado a VOX.

Lo bueno del airsoft es que a todos nos gustaba la militaria, las armas y algunos la guerra de verdad. Había de todo. Pero todos teníamos buen rollo, ahí habían nazis, perroflautas, policías, militares, guardia civiles, médicos, funcionarios y estafaviejas.

Una partida en medio de un caos de bolazos de la gran puta me llaman unas monjitas de murcia que se habían enterado que las monjitas de valencia se habían comprado el magneto y les iba tan bien y estaban tan contentas con él que ellas querían el mismo. Haciendo billetes mientras eludía los ataques de los pirros infieles.

Monjas subvencionando réplicas de armas de fuego. Me lol, que tiempos.
¿Qué es el puto magneto, VDM? :shock:
 
Hola @ruzoloko
¿Crees que con unos ingresos pasivos que oscilan entre los 800 y los 1200 lerus/month aprox se puede vivir allí con una rusa que sea lo suficientemente buena actriz como para que te haga creer que te quiere? :sadpepe:
Coño, Herbie...que no vives en Logroño sino en las Canarias, aprovecha el tirón que eso tiene, ostia, sácale un poco de rédito. Interpals,net es tu amiga. Fásil in de nait. Petado de rusas, polacas, etc.

:ylosabes:
 
Última edición:
¿Qué es el puto magneto, VDM? :shock:

ufff... para llevar aquí desde 2004 te veo desinformado.

es una máquina de magnetoterpia, se pusieron de moda en venta directa y yo me dedicaba a ello hace años. Empecé a vender en una empresa y al ver que timaban bien y que la gente era deficiente me puse de pirata autónomo y me fui por mi cuenta a engañar a pobres y desvalidos ancianos.

la onda maniática que emitía a diversas frecuensias hacía que menguaran diversos dolores imaginarios, era beneficiosa para las estafas, además claro, la inventiva y mis escorias, empecé a decir que curaba el cáncer, que si devolvía la vista a los ciegos, y por encima empecéme a follar putas chinas que eran piedras con argamasa que se me costaban claro... 1800 cucas, estafas protoquier.

de ahí lo de estafaviejas. Pero que si, con esa máquina timé hasta a mi puta madre , que la tengo todavía y duermo en su colchón que le saqué de la misma alcoba hace ya bastantes años. y cuando hago amor crepuscular, con mis pájaros y similares, me la casco. Y como dios.

esto tuvo miles de páginas aquí y en el coño de la hermana del que puso el scripton freak, y el vulgo profano sigue pensando que vivo en Rusafa y que mi esposa es prostituta rumana.

ahora coge y te buscas bibliografía y opinas tu mismo.

Fin.
 
Las eslavas en general, aunque la gente diga que son gente fría, por experiencia, se que son gente muy pasional, y que premian al macho alfa, el que las pone en su sitio y las domina, mientras desprecian y pisotean al beta occidental que pierde el tiempo en banalidades.

Prueba con putas rumanas de tercera regional, estas estan con su cruz y con cosas de vampiros y ajos y cosas asi entre polla y polla, pero no te hagas ilusiones, cuanto mas subas el nivel en el mundo de la mujer eslava, mas grande sera la hostia.
Si bien mi autorespeto está bajo mínimos no llega a esos niveles,tal vez esa sea mi maldición,no lo suficientemente acabado como para ser feliz en una relación meramente comercial,no lo suficientemente bien como para pensar que una mujer digna pueda quererme por lo que soy :sadpepe:
Coño, Herbie...que no vives en Logroño sino en las Canarias, aprovecha el tirón que eso tiene, ostia, sácale un poco de rédito. Interpals,net es tu amiga. Fásil in de nait. Petado de rusas, polacas, etc.

:ylosabes:
Estoy acabado mr Redpo y eso aquí donde la apariencia triunfa es la muerte,igual le visito en verano si usted lo ve oportuno y supero mi legendaria cobardía...
 
Si bien mi autorespeto está bajo mínimos no llega a esos niveles,tal vez esa sea mi maldición,no lo suficientemente acabado como para ser feliz en una relación meramente comercial,no lo suficientemente bien como para pensar que una mujer digna pueda quererme por lo que soy :sadpepe:

Estoy acabado mr Redpo y eso aquí donde la apariencia triunfa es la muerte,igual le visito en verano si usted lo ve oportuno y supero mi legendaria cobardía...
Coño, menos hablar y vaya mirando vuelos. Tengo trabajitos para que no nos aburramos :lol: :lol: :lol:
 
Respo y Herbman turnándose para meter el brazo hasta el hombro en la arqueta atascada del barco de los cojones.

Siempre hay un peldaño más que bajar en la miseria.
 
Si bien mi autorespeto está bajo mínimos no llega a esos niveles,tal vez esa sea mi maldición,no lo suficientemente acabado como para ser feliz en una relación meramente comercial,no lo suficientemente bien como para pensar que una mujer digna pueda quererme por lo que soy :sadpepe:

Estoy acabado mr Redpo y eso aquí donde la apariencia triunfa es la muerte,igual le visito en verano si usted lo ve oportuno y supero mi legendaria cobardía...

A ti lo que te pasa es que no te han metido dos buenas hostias, que ya te estas pasando con el papel de puta maltratada.

A una mujer se la domina, se le pega y se le preña si hace falta ganarse su respeto y odio, pero no se le llora, no ves que asi se ríen de tus putas miserias.

Mañana sal a entrenar, corre, aunque sea como un subnormal sin rumbo, cultiva cuerpo y mente, y pasa del marxismo insustancial de los porros y la litrona, que te ha privado de vida, y no vuelvas a pensar en la puta coja, como decían Carnivore, If You Can't Eat It Or Fuck It... Then Kill It!
 
A ti lo que te pasa es que no te han metido dos buenas hostias, que ya te estas pasando con el papel de puta maltratada.

A una mujer se la domina, se le pega y se le preña si hace falta ganarse su respeto y odio, pero no se le llora, no ves que asi se ríen de tus putas miserias.

Mañana sal a entrenar, corre, aunque sea como un subnormal sin rumbo, cultiva cuerpo y mente, y pasa del marxismo insustancial de los porros y la litrona, que te ha privado de vida, y no vuelvas a pensar en la puta coja, como decían Carnivore, If You Can't Eat It Or Fuck It... Then Kill It!
1. LOL ni puta idea tienes de las hostias que me he podido llevar coraçao,igual mi problema es mi insensibilidad a ellas...
2. Soy incapaz de funcionar así y ante el mínimo rejo que por tal camino me lleve me atormento hasta niveles casi incompatibles con la vida...
3. Lo tercero estaría guai pero está "so fucking out of my will bro"

En fin....
 
Putin no saldrá reelegido
Me parece una afirmación harto gratuita, tovarich.

Ruso que preguntes, ruso que vota a Putin. Da igual pobre que rico, joven que mayor, hombre o mujer, de ciudad o de pueblo. Los críticos con Putin no abren la boca, y si la abren lo hacen fuera de sus fronteras. Putin saldrá reelegido cuantas veces se presente, tiene un apoyo popular de cojones. A lo mejor pasa que tú te juntas con gente que no lo traga, que los hay, y crees que como en tu entorno son así eso se puede extrapolar al resto de Rusia. Y ni de coña.

En las elecciones del año pasado, Putin 77% de los votos. El siguiente, 11%. Sí, tiene la pinta de que el año que viene no saldrá reelegido.

Intención de voto en Rusia desde 2013

1021px-Opinion_polling_for_the_Russian_presidential_election%2C_2018.svg.png


Adivina quién es Putin.
 
No creo que se presente tan chocho,esa es la cuestión,aún así seguramente ganaría quien el proclame su delfín...
 
Me parece una afirmación harto gratuita, tovarich.

Ruso que preguntes, ruso que vota a Putin. Da igual pobre que rico, joven que mayor, hombre o mujer, de ciudad o de pueblo. Los críticos con Putin no abren la boca, y si la abren lo hacen fuera de sus fronteras. Putin saldrá reelegido cuantas veces se presente, tiene un apoyo popular de cojones. A lo mejor pasa que tú te juntas con gente que no lo traga, que los hay, y crees que como en tu entorno son así eso se puede extrapolar al resto de Rusia. Y ni de coña.

En las elecciones del año pasado, Putin 77% de los votos. El siguiente, 11%. Sí, tiene la pinta de que el año que viene no saldrá reelegido.

Intención de voto en Rusia desde 2013

1021px-Opinion_polling_for_the_Russian_presidential_election%2C_2018.svg.png


Adivina quién es Putin.
El último año no he oído nada bueno sobre Putin de boca de un ruso. Ha creado una ley mordaza sobre internet, castiga duramente cualquier manifestación contra el, esta jodiendo a los rusos a impuestos y no ha subido las pensiones que siguen en 100€ aprox
 
No creo que se presente tan chocho,esa es la cuestión,aún así seguramente ganaría quien el proclame su delfín...
Esa es otra posibilidad, aunque hace años que los rusos piensan que Putin murió y ahora hay un doble mandado por los oligarcas 😆

31365
 
Última edición:
Hola @ruzoloko
¿Crees que con unos ingresos pasivos que oscilan entre los 800 y los 1200 lerus/month aprox se puede vivir allí con una rusa que sea lo suficientemente buena actriz como para que te haga creer que te quiere? :sadpepe:
En Moscú no, es harto caro a no ser que te vayas a uno de los barrios grises del extrarradio, pero vivirá ud como un mierder.
Lo mejor ir a un pueblo, casa barata, complementar con huerto, una chica con baja autoestima y largos meses de frío para pasarlos encamado.
Si lleva ud un perfil bajo puede pasar la vida tranquilo eso si, no se ponga enfermo de algo medio grave que morirá en un sucio hospital comunista
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie