NO COMPRES, ADOPTA: Desde Rusia con hamor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí alguien ha matado a alguien...

1468397909_753704_1468399560_noticia_normal.jpg
 
Tú búrlate. Haz chancitas por la internec de la dakilla del este. La enfermedad mental te golpeará cuando menos te lo esperes.

Eso lo tengo claro, forzar la máquina con los alucinógenos en mi juventuc, sé que tarde o temprano me pasará factura. Lo tengo asumido.

Lo que no entiendo es porqué dices eso, si solo me burlo de que si es una tía parece un tío. No se si es retrasada. Ni siquiera se de que cojones va el hilo.
 
Eso lo tengo claro, forzar la máquina con los alucinógenos en mi juventuc, sé que tarde o temprano me pasará factura. Lo tengo asumido.

Lo que no entiendo es porqué dices eso, si solo me burlo de que si es una tía parece un tío. No se si es retrasada. Ni siquiera se de que cojones va el hilo.

Que Dios reparte locas con muchísima alegría. Tú mismo podrías estar criando a una, y mañana el cuello rebanado ser el tuyo. Nunca se sabe hacia dónde apuntará el último Nelson.

Pero que vaya, sí que parece un tío. La mítica belleza eslava.
 
Última edición por un moderador:
Que Dios reparte locas con muchísima alegría. Tú mismo podrías estar criando a una, y mañana el cuello rebanado ser el tuyo. Nunca se sabe hacia dónde apuntará el último Nelson.

Pero que vaya, sí que parece un tío. La mítica belleza eslava.
Era catalana no seas rasista :trump:
 
Ah pero es esa la que ha traqueotomizado a su propia madrastra?

Yo sigo diciendo que es un travel.

Solo 2 cosas.

1 .Dios no reparte nada porque no existe-
2 .Mi hija no me traqueotomizará porque 1) me idolatra 2)me tendra respeto y seguramente miedo.
 
He visto que @Coronel Radec ha abierto otro hilo y he entrado con la misma ilusión que los hijos de Perrino se levantan el día 6 enero. Es que no falla, canelita fina. Tiene que ser el forero que más hilos de mierda le he visto abrir, pero sin complejo ninguno. El tío está leyendo la prensa en casa, ve algo que él entiende que mola mucho, y con un párrafo y un link te hace un hilazo. Y si hay tres noticias que le parecen guay, pues tres hilos.

Por sus hilos le conoceréis. Mateo 7, 15-20

Normal que mi hilo no te guste, Verru. Y es que, al igual que en los tuyos, en este hay mucha miseria humana, con la diferencia de que aquí tú no eres el protagonista.

Blao blao facha blao blao muh catalonia blao blao república cagalana blao blao lloriqueos amb tomaquet

2019-01-11 22.15.42.webp
 
Llego tarde (estaba viendo The Wrestler, para más inri) y ahora observaba el instagram de esta señorita y la verdad es que es "señorita" porque así lo han dicho. Eso es un tío. :lol:

En su última publicación de Instagram una ¿colega? la llama asesina.
 
This+is+Good.jpg


"¿OLGA, QUE ES LO MEJOR DE LA VIDA?"

fd58b00803da4d823b410856f8ac008fo.jpg


"DECAPITAR PROGENITORES, VERLOS DESANGRARSE Y ESCUCHAR LA PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA!"

34847-3762.jpg


"Lo daré por bueno para que no me mates"

Joder, ¿ no había un catálogo o algo? Que horror, parece la hija lejana del Mr Perfect del Wrestling de los 80.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie