Desde Rusia con amor

Diga que no se dejaría zorrear por la de la derecha de la primera fila.

Y en un Lada, si hace falta.
 
Un pais que golpea gayers por diversion y militariza a sus tias no puede ser malo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, anda que no hay sufrimiento de hombres ahí.
 
Creo recordar que @ilovegintonic puso afoto de plato típico de aquellos páramos, sacando pecho y todo con el mazacote que nos enseñaba.

Si la gastronomía es así, normal que su colega viniera hecho un insecto palo y que las rusas mantengan el tipo fino.
La gastronomía está bien, casi todo con bastantes calorías.
A destacar Sashlik que son pinchos de carne de cerdo a la barbacoa, carne previamente marinada
Silotka o arenque en conserva, parecido al de Ikea pero en salado( el de Ikea dulce es nauseabundo)
Pelmeñi o raviolis rellenos de carne, aderezados con Smetana que es nata agria
Borsh que es sopa con col y algún vegetal más, generalmente de color rojo por la remolacha
Y las ensaladas que consisten en echar mahonesa a cualquier combinación de verduras cocidas, que puede incluir hasta arenque

Todo muy bueno y las mesas llenas de comida para que cada uno coja lo que quiere. El truco consiste en levantarte de la mesa cuando estás lleno porque a los rusos les encanta quedarse a charlar en la mesa después de comer pero sin retirar la comida con lo que empalmas el postre y el té con cucharadas de esto y lo otro, así hasta la cena...
 
¿Cómo caen por allí los españoles @ruzoloko ? ¿que visión tiene los rusos sobre los espanyols? ya sabes, lo típico, todos los franceses van con boina de artista, las portugesas no se depilan y los rusos son todos unos borrachos agresivos.

Cuéntanos
 
¿Cómo caen por allí los españoles @ruzoloko ? ¿que visión tiene los rusos sobre los espanyols? ya sabes, lo típico, todos los franceses van con boina de artista, las portugesas no se depilan y los rusos son todos unos borrachos agresivos.

Cuéntanos
No sé si pasa también en otros países, pero lo que nos importa a los españoles la opinión que tienen de nosotros es enfermizo.
A la vuelta de viajar fuera una de las primeras preguntas que me hacen es esa, que que opinan los nativos de x país con respecto a nosotros o a nuestros problemas.
Parece que el nivel de interés sobre esta tema decae en proporción a lo desarrollado que este el país. Si vas a USA te interesa mucho lo que opinen, igual que si vas a Alemania o Finlandia.
El interés por la opinión ajena decae si dices que vienes de Perú.
 
No sé si pasa también en otros países, pero lo que nos importa a los españoles la opinión que tienen de nosotros es enfermizo.
A la vuelta de viajar fuera una de las primeras preguntas que me hacen es esa, que que opinan los nativos de x país con respecto a nosotros o a nuestros problemas.
Parece que el nivel de interés sobre esta tema decae en proporción a lo desarrollado que este el país. Si vas a USA te interesa mucho lo que opinen, igual que si vas a Alemania o Finlandia.
El interés por la opinión ajena decae si dices que vienes de Perú.
No se olvide ustec de lo mal que se come siempre en donde no hay dieta mediterranea,en Andaluces x el mundo (de Gañan Sur) siempre que va el periolisto les regala un surtido de Ibericos que casi se pone el entrevistado a llorar como un recien nacido en directo :trump:
 
Nos llevan años de ventaja,hasta sus programas de telebasura son mejores,en el gran hermano de españa, sorbelefas,bolleras y zorras empoderadas son los amos del cotarro,en el gran hermano ruso los putos amos son los machos alpha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos llevan años de ventaja,hasta sus programas de telebasura son mejores,en el gran hermano de españa, sorbelefas,bolleras y zorras empoderadas son los amos del cotarro,en el gran hermano ruso los putos amos son los machos alpha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El llanto en el 0:52 responde todas las dudas que generan las féminas.

Eso pasa aquí por la tele y las teletubbies multipantone toman el Congreso Tejero Style.
 
Nos llevan años de ventaja,hasta sus programas de telebasura son mejores,en el gran hermano de españa, sorbelefas,bolleras y zorras empoderadas son los amos del cotarro,en el gran hermano ruso los putos amos son los machos alpha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha caído bien el chaval del 1:05, el que se lleva las dos hostias. Las ha encajado bien y le ha echado huevos, viéndose claramente inferior al otro en técnica ha peleado aunque probablemente haya perdido.
 
Me ha caído bien el chaval del 1:05, el que se lleva las dos hostias. Las ha encajado bien y le ha echado huevos, viéndose claramente inferior al otro en técnica ha peleado aunque probablemente haya perdido.

Pues ahora que lo dices,me he fijado,y aparte de reaccionar bien y echarle un par de huevos,diria que se hace con el y hasta parece que lo llega a tirar al suelo
 
Última edición:
Arriba Pie