desde Rusia con Amor...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
faloni rebuznó:
Satania el número de sus mensajes en este momento rememora el descubrimiento de América. Sé que es un homenaje efímero pero nos gustaría no obstante dejar testimonio de ello.

Viva de Hispanidad.

Este no será Ahasver??? :lol: :lol:
 
Slim rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Torbe; como hace frio no te quites los calcetines al echar los polvetes.

Si te empiezan a hablar como ametralladoras, los Rusos hablan asi, les sueltas "ñiet panemayo" (foneticamente se dice asi) y veras como te dejan tranquilo, no se lo digas a las tias que te quedas sin mojar.

;)


Q significa eso?

Nada soez, simplemente "no comprendo".
 
Estoy bastante envidiosa. He pensado que quizás al próximo viaje podria ir yo en tu lugar...
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Y las hamburguesas se comen a los hombres?

Es la frase estandar que uso para cualquier persona que viaja, ya sea a rusia, a tunez o a Afganistán.
 
torbe, ya que estas en rusia pasate por nueva orleans para ver como quedo despues del huracan.

y saca muchas fotos de las cataratas del niagara, dios como me gusta rusia, en especial su ciudad la habana.
 
masai-mara rebuznó:
torbe, ya que estas en rusia pasate por nueva orleans para ver como quedo despues del huracan.

y saca muchas fotos de las cataratas del niagara, dios como me gusta rusia, en especial su ciudad la habana.

Hay que ver que si eres ignorante, todo el mundo sabe que New Orleáns queda en Belice. Y que la habana es la Capital de Ámsterdam
 
Pope Amunike rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Y las hamburguesas se comen a los hombres?

Es la frase estandar que uso para cualquier persona que viaja, ya sea a rusia, a tunez o a Afganistán.

No lo dudo. Y por cierto, me encanta la firma. Gran videoclip.

Si sabes como sacar videoclips de DVD lo subo, ya que me vino de extra con el Live From Seattle de Pearl Jam.
 
¿Has visto a alguien con algún dedo cortado por la mafia rusa? ¿Has preguntado a alguien si le podías cortar el dedo como souvenir?
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Has visto a alguien con algún dedo cortado por la mafia rusa? ¿Has preguntado a alguien si le podías cortar el dedo como souvenir?
Si....yo tb vi los caraconos.......
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Has visto a alguien con algún dedo cortado por la mafia rusa? ¿Has preguntado a alguien si le podías cortar el dedo como souvenir?
Si....yo tb vi los caraconos.......

¿En "Los Caraconos" cortan dedos? Tendré entonces que revisar esa gran película.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Y las hamburguesas se comen a los hombres?

Es la frase estandar que uso para cualquier persona que viaja, ya sea a rusia, a tunez o a Afganistán.

No lo dudo. Y por cierto, me encanta la firma. Gran videoclip.

Si sabes como sacar videoclips de DVD lo subo, ya que me vino de extra con el Live From Seattle de Pearl Jam.

Yo lo tengo en baja resolución. Cuando me haga una cuenta de yousendit lo subo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Has visto a alguien con algún dedo cortado por la mafia rusa? ¿Has preguntado a alguien si le podías cortar el dedo como souvenir?
Si....yo tb vi los caraconos.......

¿En "Los Caraconos" cortan dedos? Tendré entonces que revisar esa gran película.

Si, o en la 1º o en la 2º.
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Has visto a alguien con algún dedo cortado por la mafia rusa? ¿Has preguntado a alguien si le podías cortar el dedo como souvenir?
Hace poco hubo una revuelta en una cárcel sudaca por uno de europa del este que estaba encarcelado más tiempo del que tocaba sin que tuviera juicio. ¿Que hizo?. Delante de las cámaras se amputó un dedo con la ayuda de un compañero de celda que le rebanaba el dedo con gusto.

¿ Resultado ? Todos los que estaban en esa situación les dieron la libertad, salvo al de europa del este. Así que el pringao tiene un dedo menos, y le van a juzgar, además de por lo que le tocaba, por cortarse el dedo (por inducir al delito al compañero o algo asi, disculpen que esté poco puesto en leyes).
 
faloni rebuznó:
jakes rebuznó:
TORBE rebuznó:
Hola jovenes
me hallo en Moscu y no entiendo ni papa
no paro de comer ensaladillas rusas, las hay de muchos tipos
el otro dia fui a la disco mas fashion de la city y creo q nunca he visto tanta tia buena por metro cuadrado
he visto una pelea en la calle
unos coches de impresion y vestigios del comunismo
ya me he follao a 3 rusas y una fingio, otra se lo paso en grande y otra no se si una cosa o otra
esto no es barato, escribo en un pc con internet en una estacion de tren a 6 euros la hora, a mi lado tengo tias en una ventanilla, tope friki

toi comiendo en japoneses y el otro dia tuve una mala digestion q me tuve q quedar en cama

hoy iremos al night flight a pillar lumis
el padre damian ya se ha estrenado exitosamente

seguire informando
cuidad el foro y no florochateis, cabronazos

creo que hay restaurantes rusos por alli, dejate de japoneses

El unico restaurante ruso en moscu donde no morirás al comer es la casa de los escritores (te lo pongo en fonético Dom judoshniki). Eso sí 200 Euros por barba si el vino no es caro. la carne de oso es excelente.

Me alegro que os decidaís por el Nigth Fligth no sólo están buenísimas sino que es un rollo muy divertido.

Para comer bien y barato. vete al americano que se llama stardust. está al lado del Nigth Fligth. Subes Tverskaya. cuando llegues al conservatorio girás a la derecha y está allí mismo. Es como uno de esos nigth dinners americano.

nada de Mc Donalds. Allí las hamburguesas son carne 100%. Y las camareras tienen unas minifaldas de morirse.

En serio.


ayer fuimos al night flight, menuda mierda, ya contare detalles, q me esperan dos rusas para taladrarlas

y otra cosa, nadie conoce stardust, fuimos por alli y nada
 
faloni rebuznó:
jakes rebuznó:
TORBE rebuznó:
Hola jovenes
me hallo en Moscu y no entiendo ni papa
no paro de comer ensaladillas rusas, las hay de muchos tipos
el otro dia fui a la disco mas fashion de la city y creo q nunca he visto tanta tia buena por metro cuadrado
he visto una pelea en la calle
unos coches de impresion y vestigios del comunismo
ya me he follao a 3 rusas y una fingio, otra se lo paso en grande y otra no se si una cosa o otra
esto no es barato, escribo en un pc con internet en una estacion de tren a 6 euros la hora, a mi lado tengo tias en una ventanilla, tope friki

toi comiendo en japoneses y el otro dia tuve una mala digestion q me tuve q quedar en cama

hoy iremos al night flight a pillar lumis
el padre damian ya se ha estrenado exitosamente

seguire informando
cuidad el foro y no florochateis, cabronazos

creo que hay restaurantes rusos por alli, dejate de japoneses

El unico restaurante ruso en moscu donde no morirás al comer es la casa de los escritores (te lo pongo en fonético Dom judoshniki). Eso sí 200 Euros por barba si el vino no es caro. la carne de oso es excelente.

Me alegro que os decidaís por el Nigth Fligth no sólo están buenísimas sino que es un rollo muy divertido.

Para comer bien y barato. vete al americano que se llama stardust. está al lado del Nigth Fligth. Subes Tverskaya. cuando llegues al conservatorio girás a la derecha y está allí mismo. Es como uno de esos nigth dinners americano.

nada de Mc Donalds. Allí las hamburguesas son carne 100%. Y las camareras tienen unas minifaldas de morirse.

En serio.


ayer fuimos al night flight, menuda mierda, ya contare detalles, q me esperan dos rusas para taladrarlas

y otra cosa, nadie conoce stardust, fuimos por alli y nada
 
Coño pues que raro lo del stardust. Cuando yo vivía ahí era de lo más famoso. lo mismo lo han chapao.

Y lo del nigth fligth pues me sabe mal yo me he pasao ahí unas juergas de campeonato.

En todo caso si te vas a taladrar a un par de ruskis no hay mal que por bien no venga :lol:

Ostia edito porque el nombre del sitio no era stardust sino starligth. Uppss. :oops: Concretamente Starligth dinner.
 
Coño pues que raro lo del stardust. Cuando yo vivía ahí era de lo más famoso. lo mismo lo han chapao.

Y lo del nigth fligth pues me sabe mal yo me he pasao ahí unas juergas de campeonato.

En todo caso si te vas a taladrar a un par de ruskis no hay mal que por bien no venga :lol:

Ostia edito porque el nombre del sitio no era stardust sino starligth. Uppss. :oops: Concretamente Starligth dinner.
 
torbe, sal de rusia cagando leches, me parece que va a empezar una revolucion para quitar al ZAR nicolas, y van a matar a todos incluida la princesa anastasia, un tal stalin ten cuidado.
 
torbe, sal de rusia cagando leches, me parece que va a empezar una revolucion para quitar al ZAR nicolas, y van a matar a todos incluida la princesa anastasia, un tal stalin ten cuidado.
 
Arriba Pie