Pajas con amor

Te estas haciendo, estas madurando y el abreculos que llevas dentro emerge cada día con mas potencia.
Tarde o temprando dejarás de tocar tu novia porque sentirás repugnancia y solo pensarás en los albañiles de la calle.
 
Pon la foto de tu novia y te diré si puedo pajearme pensando en ella...
 
A mí me pasa algo parecido. La verdá, no me pone nada masturbarme pensando en mi novia, supongo que será por aquello de que en las pajas me gusta imaginar que me acostaré con tías que me dan un morbo especial, casi siempre conocidas o amigas. No sé, a mi novia me la follo con frecuencia, así que cuando me masturbo para pasar un buen rato me apetece pensar en otras jambas, quizás porque esté cansado de ver siempre el mismo cuerpo y en mis fantasías se expresen las ganas de innovar o de descubrir algo nuevo. Eso o que ando salido como un cabrón.
 
Tu novia es una zorra que cada vez que pasa por Madrid aprovecha para contagiar el sida a los rumanos o ecuatos que se dejen follar porque, seamos serios, es más fea que sodomizar a una abuela el día de tu comunión con música de los chichos para amenizar.

Tú te la follas porque es mejor que penetrar a un calcetín, aunque están ahí ahí las sensaciones rivalizando por el puesto diez millones en la lista de orgasmos más tristes y porque seguramente recuerdes a la gente que te ve porque es aceptable el uso del condón.

Ya lo más triste es que vengas a PL a hablar de amor, sexo con novias, pajas y mongolismo urbano en un párrafo de mierda que debería aparecer en el diccionario como ejemplo de patetismo.

Un beso.
 
Yo no me preocuparía, a nadie le puede poner palote imaginarse a una gorda de 120 kg con acné y alopecia.
 
Vale después de que me hayas mandado la foto de tu novia por emepé entiendo que no te masturbes pensando en ella.

yo tampoco lo haría.

fea1variosgg.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Tu novia es una zorra que cada vez que pasa por Madrid aprovecha para contagiar el sida a los rumanos o ecuatos que se dejen follar porque, seamos serios, es más fea que sodomizar a una abuela el día de tu comunión con música de los chichos para amenizar.

No te metas con los chichos que la tenemos...
 
kFk rebuznó:
Vale después de que me hayas mandado la foto de tu novia por emepé entiendo que no te masturbes pensando en ella.

yo tampoco lo haría.

1180627292fqr9.jpg

Con 233 mensajes pones la rana esa?

 
_Halcon_ rebuznó:
Tú no te fijaste mucho en la peña de por aquí al hacerte el nick y tal.....

Te has fijado en las fechas de ingreso???:114
 
kFk rebuznó:
Te has fijado en las fechas de ingreso???

Pues hasta ahora no :oops:

En cuanto al tema del hilo, todo el mundo sabe que las novias de los foreros de PL solo son follables si te pones a pensar en cualquier tía buena mientras realizas el acto. Masturbarse y fantasear con otras tías, es solo el comienzo de algo lógico y natural.

El Padrino rebuznó:
Es que lo de halcón no es por la vista.

Yo aquí cuando leo "Padrino" y veo a Marlon Brando en el avatar solamente imagino a un gallego con mala hostia. Llevas 49 mensajes en más de dos años, tu presencia solo puede llevar a confusión, cambia tu personalidad.
 
El Padrino rebuznó:
Que son muchos o pocos...

Pues... Yo lo aprendi en el primero, pero vamos, tambien depende del numero de mensajes que haya puesto adjuntando una foto.
 
_Halcon_ rebuznó:
Pues hasta ahora no :oops:

En cuanto al tema del hilo, todo el mundo sabe que las novias de los foreros de PL solo son follables si te pones a pensar en cualquier tía buena mientras realizas el acto. Masturbarse y fantasear con otras tías, es solo el comienzo de algo lógico y natural.



Yo aquí cuando leo "Padrino" y veo a Marlon Brando en el avatar solamente imagino a un gallego con mala hostia. Llevas 49 mensajes en más de dos años, tu presencia solo puede llevar a confusión, cambia tu personalidad.

Joer pues ten cuidado en las comuniones, no sea que te cagues de miedo...
 
_Halcon_ rebuznó:
Yo aquí cuando leo "Padrino" y veo a Marlon Brando en el avatar solamente imagino a un gallego con mala hostia. Llevas 49 mensajes en más de dos años, tu presencia solo puede llevar a confusión, cambia tu personalidad.

Padrino, el original, que tiene poca imaginación a la hora de crearse clones...
 
Mobyfun rebuznó:
Tu novia es una zorra que cada vez que pasa por Madrid aprovecha para contagiar el sida a los rumanos o ecuatos que se dejen follar porque, seamos serios, es más fea que sodomizar a una abuela el día de tu comunión con música de los chichos para amenizar.

Tú te la follas porque es mejor que penetrar a un calcetín, aunque están ahí ahí las sensaciones rivalizando por el puesto diez millones en la lista de orgasmos más tristes y porque seguramente recuerdes a la gente que te ve porque es aceptable el uso del condón.

Ya lo más triste es que vengas a PL a hablar de amor, sexo con novias, pajas y mongolismo urbano en un párrafo de mierda que debería aparecer en el diccionario como ejemplo de patetismo.

Un beso.

Muy buenas,

Mira chaval, en primer lugar, quizás mi novia no sea Claudia Shiffer pero a mi me pone cachondo, y tengo unos orgasmos q ni en tus mejores fantasías, mientras q tu andas cascandote pajas con las aventuras de Remijio y el Padre Damián, q debes tener el nabo ya en carne viva, gañán.
Por otra parte, debo comentarte, que hice este post en el foro para saber si era un caso aislado o por el contrario le pasa a más gente, como he podido comprobar posteriormente.
Por último aclararte que tu no eres nadie para decirme a mi de qué cojones tengo q hablar o dejar de hablar, sabes pedazo de mierda?

Q te jodan julandrón
 
Arriba Pie