Para el Chungo, con amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
427
Reacciones
0
Bueno chungaleto, te emplazo a que leas esto con inteligencia y nos demuestres que estas mas lejos del mono de lo que aparentas a primera vista. Luego si quieres nos podemos seguir llamando "hijo de puta" o "Perro judío", pero intenta leer esto con un poco de raciocinio si quieres, son las justificaciones a los insultos que con cariño te he dedicado:

Idiota:

-No hay cosa mas idiota que insultar a quien no conoces, lo cual has hecho tu en un principio sin provocación de mi parte.

-Tus insultos son... como decirlo, tan pueriles. A lo mejor me equivoque al decir que te daban las collejas en el instituto, seguramente sigas allí y sea ahora cuando te esta ocurriendo.

-Me habian llamado muchas cosas en mi vida, enano jamás... midiendo 1.90 es dificil.

Marginado:

-Es increible, es la primera vez que tengo movidas en un foro y la gente se pone a mandarme privados poniendo a parir a la persona con quien tengo la movida. Eso indica que les caes muy bien.

-No ha habido una sola persona que me haya mandado un privado defendiendote, todos poniendote a parir. Ya te digo que pegaré los privados si esa gente me deja. Espero que así sea, no son cosas que no se puedan decir en público.

Subnormal:

-Llamas fracasado por llamar. Quizás porque tu lo eres. Yo desde luego no me lo considero, tengo una vida a grandes rasgos feliz, muchas amistades (y sobre todo buenas, que es lo que importa) y seres queridos cercanos a los que veo cada día, unos estudios viento en popa y seguramente gano cuatro veces lo que ganas tu. ¿Donde he fracasado según tu?. No lo se, es extraño, o se lo llamas a todo el mundo o se te ha ido la cabeza. Yo me siento bastante satisfecho con mi vida actual, es cierto que todo se puede mejorar, pero creo que no puedo quejarme para nada.

-Me llamas cornudo cuando jamás me han puesto los cuernos, ni yo a nadie. En todo caso no se porque se usa cornudo como insulto, cuando los hijos de puta son los que ponen los cuernos, no los que los reciben. Yo en este caso ni perro ni apaleao.

Homosexual:

-Esto no es un insulto, pero pienso que lo eres por la obsesion que tienes hacia el tema. No soy gay, y si lo fuera lo pasaria de puta madre igual. De hecho algunas de las amistades que he citado antes si que son homosexuales. ¿A mi que coño me importa con quien se acueste cada uno?, me importará como sea la persona.

Macarrilla:

-Hasta tu tienes que reconocer que es idiota meterte en post que no te gustan para criticarlos. Si tu me hubieras dicho simplemente que no te gusta o hubieras hecho una broma con ello, como lolailo, te hubiera respetado la opinión o te hubiera respondido con otra broma.

-Dices que me vaya a otros foros si no quiero que personajillos como tu trivialicen (yo lo he escrito con V, que es con lo que se escribe) o insulten. A mi me la trae al pairo que personajillos como tu hagan eso, porque este es el único lugar donde pueden hacerlo, desde el PC de su casa y bien camuflados anonimamente. A la cara nunca me ha ocurrido y el dia que me ocurra veremos lo que pasa.

Mamarracho:

-Solo un mamarracho puede sugerir que he llamado al moderador para que me defienda, simplemente las medidas que he tomado en ese tema han sido para asegurarme de que yo no iba a ser baneado por defenderme. A mi me da igual que el moderador se haga llamar cerda o que esto sea putalocura, como tu dices.

Hijo de puta:

-Tus defectos como hijo son su fracaso como madre. :-o

Bueno a ver, si has leido las cosas con un poco de raciocinio podrás decirle a toda esta gente (que tanto te quiere, por otra parte) algo coherente. A todos, a los que te critican por privados, a los que lo hacen en el general, a mi, a la cerda, a los moderadores......

Lo que quiero dar a entender con todo esto es que tu me has llamado cosas que efectivamente llamarias a cualquiera, que no sabes si soy o no soy realmente (Porque no me conoces de nada, y asi quiero que sigamos) pero todo lo que te he llamado yo está justificado y demostrado.

Dejanos ver la puta verdad y la putalocura, que solo eres un borreguito con falsa piel de lobo :lol: 8) :roll: :twisted: :pla
 
hay cosas que se me escapan de la razón..

post como este tipo, es una de ellas :pla :pla
 
:shock:

Pienso lo mismo.

Terminas antes diciendo: "Chaval, me suda la polla lo que me digas"

Y no escribiendo el quijote, pq que al final parece que te afectan sus insultos y todo.
 
gotah rebuznó:
:shock:

Pienso lo mismo.

Terminas antes diciendo: "Chaval, me suda la polla lo que me digas"

Y no escribiendo el quijote, pq que al final parece que te afectan sus insultos y todo.

no, no es por eso. el notas este quiere tachar al otro de niñato-insultator segun da a entender. pero él abre expresamente un hilo para meterse con el otro.

nu sé...

una que se va al sobre. ta lue.
 
preparale una vanganza a lo Karman y has que se coma a sus padres :P
 
Ni he molestado en leer el post que encabeza este hilo.

Y por que contesto??? Que se yo, tengo el dia raro...
 
chungo se va a pasar este post por el culo, mandarte a la mierda e insultarte en otro hilo si le apetece
 
Bueno yo he querido claramente darle a entender que todo lo que yo le he llamado estaba plenamente justificado y no se, hay dos opciones, que lea lo que le he escrito y conteste en consecuencia o que haga lo que has dicho tu , cacadeluxe. En ambos casos ya le he dicho cuanto le tenia que decir.
 
Levaudan rebuznó:
blablablabla bla bla bla mi madre bla bla bla bla se las come de canto bla bla bla

mmfroebus_01062344.jpeg


TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS
 
estos niños...... ains!!
nada, nada, seguir seguir :P
 
Tenemos dos pollitos en el corral???
Venga, apuesto por el más imbécil de los dos, que todos sabemos quien es.
 
Einherjer rebuznó:
Tenemos dos pollitos en el corral???
Venga, apuesto por el más imbécil de los dos, que todos sabemos quien es.

Einjerjer este foro es "only for mongols".
















¡BIENVENIDO!
 
Cansino el niño....porculero el tierno infante...


NIÑOOOOOOOOO DEJA YAAAAAAA DE JODEERRRRRRR
CON LA PELOOOOOOOOOOOTAAAAAAA!!!!
....
 
Alekos, le explica usted al púber aquello de "quien se pica ajos come" ?

Que yo vea no dí ningún nombre.
 
Einherjer rebuznó:
Alekos, le explica usted al púber aquello de "quien se pica ajos come" ?

Que yo vea no dí ningún nombre.

a buen entendedor pocas palbaras faltan
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alekos, le explica usted al púber aquello de "quien se pica ajos come" ?

Que yo vea no dí ningún nombre.

a buen entendedor pocas palbaras faltan

jajajja que me descojono esa cita es inventada??? esa frase no acababa asi creo yo :lol: creo recordarque era algo asi

" a buen entendedor pocas palabras bastan".... de cualquier manera el prepuber este estará en uno de esos dias malos, en nada le saldran pelos en los huevos y se creerá ás malo todavia... en fin paciencia.
 
Alekos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alekos, le explica usted al púber aquello de "quien se pica ajos come" ?

Que yo vea no dí ningún nombre.

a buen entendedor pocas palbaras faltan

jajajja que me descojono esa cita es inventada??? esa frase no acababa asi creo yo :lol: creo recordarque era algo asi

" a buen entendedor pocas palabras bastan".... de cualquier manera el prepuber este estará en uno de esos dias malos, en nada le saldran pelos en los huevos y se creerá ás malo todavia... en fin paciencia.

Ya sabe slos dicho pulares cada uno los interpreta como kiere o recuerdo como el dicho ese q dice:

tienes unos ojos QUE TE COMERIA TODO EL COÑO pos iwal.
 
jajajja es verdad,aqui nosotros hacemos una pequeña variante,de que bonitos ojos tienes para darte por el culo :roll: , obviamente dedicado only mujeres.. 8)
 
heyy

JOder ya sois 3 retrasados y marikoncetes, seguid asi y podreis hacer el trenecito pero bien bien

no voy a kontestar uno por uno, por que sois tan tontos y gañanes k ni lo mereceis, os pongo lo pongo to aki:

Einjerjerjer, Katekos y Levaduran x no haceis como k os kaeis y me
COMEIS LA POLLA!!

aunque pensandolo bien, komo se k os va a gustar, kasi k paso y os dejo k kontinueis kon eso k tanto os gusta:
2.jpg


PETAOS EL OJALS Y DEJAD A LOS TIOS HETEROS KOMO YO EN PAZ
 
dedicado al niño de la K... las fotos de tus orgias veraniegas no nos interesan, sigues siendo igual de tonto que hace 3 dias pero ya cansa tu rollito nasty boy.

Me la traen flijisima tus amenazas insultos ,pataleos y lloriqueos varios.... pequeñito mindundi vete al cole que ya es al hora y te castigaran sin postre si llegas tarde...


vaishh vaisshhhhhh quita bisho!!!
 
No me negareis q es el coto del foro el chungo este.



2850749matamoros.jpg
 
Alekos rebuznó:
dedicado al niño de la K... las fotos de tus orgias veraniegas no nos interesan, sigues siendo igual de tonto que hace 3 dias pero ya cansa tu rollito nasty boy.

Me la traen flijisima tus amenazas insultos ,pataleos y lloriqueos varios.... pequeñito mindundi vete al cole que ya es al hora y te castigaran sin postre si llegas tarde...


vaishh vaisshhhhhh quita bisho!!!

Anda mierdin, no te rayes tio, si sabes k en el fondo eres un crack y te tengo en un pedestal, es mas, tengo todos los numeros de tus comics!!!

tonto.gif


Me encanto el numero en la k luchaste kon hulk, en el k le komiste el pollon pa kitarle los poderes, es epico

P.D: a mi no me la traes floja x k tengo la polla siempre dura, enga pichafloja, hazte una pajilla y nos kuentas tu experiencia sexual ejejejejejejejejej
 
bla bla bla pollones, bla bla bla culo, bla bla bla comemla... eres otro de tantos pobre y pauperrimos ridiculos con los enlaces neuronales seriamente trastabillados.... Ciertamente penoso niño de la K.

Hazte un favor y dedicate mas tiempo a tiu mismo, la pubertad es algo que te cambiará por dentro y por fuera, pero al final te convertirás ne un hombre, animo quiguitin tu puedes.


Por cierto eres muuuuuuuuuuuy tontito y muuuuuuuuuuuy torpon, y estas dasdo a cada paso mas pena...
 
K pesao kon lo de niñato, si podria ser tu padre!!!

De echo lo soy, kondon roto.

En fin, hay algo peor k tener un hijo reprimido?? le ves krecer, le edukas komo puedes, le abofeteas kuando puedes y racion de cinturon pa k espabile,,,, y me sale esta especie de anormal,,, devio ser el intento de aborto fallido de tu madre, devio dejarte esas sekuelas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie