Desde septiembre sin follar...

Aqui somos todos virgenes que coño :lol: :lol: :lol:

( y yo estado con el policia del ultimo GH, pero a mi me dijo ke se llamaba Javi ...) :roll:

PicaRa ·_. rebuznó:
Aqui somos todos virgenes que coño :lol: :lol: :lol:

( y yo estado con el policia del ultimo GH, pero a mi me dijo ke se llamaba Javi ...) :roll:

Pon foto, no?? es que no me acuerdo... :roll:

Viene a ser este

salva.jpg

Hara 3 años, estaba algo menos cachas y pero era igual ke ese el condenado :shock:

PicaRa ·_. rebuznó:
Viene a ser este

salva.jpg

Hara 3 años, estaba algo menos cachas y pero era igual ke ese el condenado :shock:

Pero era él o uno que se le parecía??? :?

siempre nos kedara la duda
yeah2.jpg

No creo ke fuese el, se llamaba diferente pero de fisico y de cara eran identicos, y este estaba preparandose para pasar el examen de ingreso a policia.

Si seguramente fuera un cono en la carretera, cuando la desesperacion aprieta, el ingenio se agudiza.

Acusado rebuznó:
KeTe rebuznó:
Pandani rebuznó:
KeTe rebuznó:
En los tiempos ke estamos no me creo ke una persona pueda estar mas de 2 semanas sin mojar y esto sea porke no pueda...

Pero si ahora es super facil mojar... yo porke tengo pareja estable, pero cuando taba soltero no tenia ningun problema.

Las mujeres de ahora son muy liberales.

Está claro que si vas a follarte a lo primero que se te ponga no tendrias pegas,pero si quieres caviar cuesta algo mas :lol:

Soy bastante selectivo, mas de uno de aki mataria por follarse a las tias ke yo me he follado.

Sabeis el anuncion de tanga girls en la ke un monton de tias movian el culo en un escenario? yo he taladrado el culito de una de esas modelos, la imagen era dantesca, la tia me saca un palmo de altura.

Joder, leyenda urbana al canto, tengo un amigo que estuvo en barcelona viviendo y dice que se tiró a una de esas también. ¿Mentís alguno de los dos? ¿Mienten ellas cuando dicen ser la del anuncio? ¿Miento yo y no tengo ningún amigo que me cuente nada? ¿Mentimos todos y en realidad nadie folla y el sexo no existe?

Si la chica en question es una rubia del Prat de 1.80 ke habia trabajado en el Beska de dependienta, puede ser la misma... no he dicho ke me casara con ella o ke se enamorase locamente de mi, sencillamente me la follé.

No tengo más datos que los que he dado, la verdad que cuando mi amigo me lo contó no le hice mucho caso porque estaba pendiente de que me llegara el turno para contar mi propia hazaña sexual..

Atrás
Arriba Pie