[RETARDS] Deseando mamarte la polla, Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pishacorta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pishacorta

Guest
Tengo ganas de mamarte la polla, Torbe. No sabes como me excita y tus corridas. Cuando le como el coño a mi mujer, pienso que estoy chupandote tu polla y me corro sin tocarme.

Si dedices que un tio te mame la polla y quieres grabarlo para publicarlo, ponte en contacto conmigo.
 
Joder,como está el mundo...
Das super asquito,chaval...
 
Apuntese usted al proximo bukkake gein,para que todos veamos como los fornidos bukkakeros derraman el esperma en su curtido y bello rostro.
Puede llevar a su mujer si lo prefiere y hacer el bukkake a duo con ella.
 
habiendo tantas mujeres, todavia un hombre no, gracias
 
gotah rebuznó:
TORBE rebuznó:
habiendo tantas mujeres, todavia un hombre no, gracias

Ayssshhhh piraton :lol:


Seguro que queria decir Tovias.

mahler_02.gif
 
deXXtroyeR rebuznó:
Apuntese usted al proximo bukkake gein,para que todos veamos como los fornidos bukkakeros derraman el esperma en su curtido y bello rostro.
Puede llevar a su mujer si lo prefiere y hacer el bukkake a duo con ella.
Quiero que los fornidos bukkakeros sean heteros. :wink:
 
Re: puah

nathanian rebuznó:
Se me revuelven la tripas escuchando al tio este ,por llamarlo de alguna forma...joder que asco. :twisted:

Joder menos mal que no lo has leido aún, sino potabas de fijo.
 
puah

Se me revuelven la tripas escuchando al tio este ,por llamarlo de alguna forma...joder que asco. :twisted:
 
Y este engendro tiene mujer?

Aunque no la conozco, la compadezco desde la primera letra que leí de tu putrefacto hilo.

Por cierto, no te pongas ni avatar, que da igual. Bastante es leer lo que escribes.

Torbe!!!! Dignidad!!!!!
 
Hombre Torbe piensatelo podría ser la primera mamada por la que no tengas que pagar :?
 
Y tu mujer como se tomaría esa obsesión tuya que tienes por la polla de un tio??? A ti te mola tu mujer o estás con ella por tapadera? Confiesa!
 
pobre mujer... porque se entera de que su marido se excita imaginando que le hace una mamada a torbe..........ufffffffffffffff

Un consejillo...no necesitamos tanta informacion...asi que no hace falta que nos cuentes esas intimidades tuyas jajajaj
 
Venga coño, no seamos hipocritas y machitos ramirez, aqui se habla de realizar todo tipo de eventos y vejaciones con mujeres y la peña se vuelve loca, PALOTE!!!!!!, ahora bien, cuando algun gay (o no) habla de chupar pollas oh oh, oigggs que asco, me van los bukkakes, me va el deep throat, admiro a john thompson y sus ggg, tengo un poster de max presidiendo mi habitacion, scatlovers.com forever, pero ay amigo, solo de pensar que un tio hace el simple gesto de chuparsela a otro... ahi a insultar, que ascooooooo oigs oigs, venga joder, que supongo que ya tendreis pelos en los huevos y no vivis en los mundos de yupi. TORBE DEJATE TORBE DEJATE TOR-BE DE-JA-TEEEEE, LA LARALALALA LA LA LA.

jajajaja, sin acritud.
 
Pishacorta rebuznó:
Tengo ganas de mamarte la polla, Torbe. No sabes como me excita y tus corridas. Cuando le como el coño a mi mujer, pienso que estoy chupandote tu polla y me corro sin tocarme.

Si dedices que un tio te mame la polla y quieres grabarlo para publicarlo, ponte en contacto conmigo.

A mi si quieres puedes mamarme la raja el culo un día después de borrachera, justo cuando me sale toda la diarrea q m suelo pillar. :evil: :evil: :twisted:
 
Qué hace casado un tio a quien le pone la polla de torbe?
 
Arriba Pie