Desentrenado en entrar a tías

Rompedor69 rebuznó:
cuando ya estoy prácticamente decidido hay una cosa que me para. No ligo en persona desde hace años,
Según tengo entendido, la mejor manera de ligar hoy es...yendo uno mismo con la novia. Entonces ligas seguro.
 
Pero seguís respondiendo a esto? Si el chaval no va a volver...

Se puede acabar con un "hijo de puta" y ya, poco mas que añadir.

Hijo de puta.

Así.
 
Algunas es que están deseando que les entre un hombre en esta manera, para tenerle a sus pies y humillarle cuando se le antoje. Han adquirido pésimos hábitos que las conducen a un lorealismo y estúpida superioridad hacia el hombre.

Adult Image Hosting

Y encima después son capaces de criticarte.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero es que este gañán se registró en diciembre de 2007 y le ha costado 4 añazos escribir su primer mensaje. Esto es un troleo como una catedral. Será posible!

¿Posible?
Main lleva más de un mes sin aparecer, y desde que se fue, no ha ocurrido el owned sistemático de cada viernes de clon viejuno del año el púm que regresa de entre los muertos para pedir que borren una frase de un post que está en la página 145.677, post en el cual se halla el email de una cuenta de un tipo siempre lolesco que siempre se registró con ese email en facebook, y siempre deja el perfil abierto con fotos autohumillantes.

Que vuelva Main.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Según tengo entendido, la mejor manera de ligar hoy es...yendo uno mismo con la novia. Entonces ligas seguro.

Con una hermana.
Las últimas 6 veces que fui con mi hermana a comprar ropa las propias dependientas me miraron como si fuera una manzana prohibida, con más respeto, e incluso con un poco de reparo al mirarme en su presencia.
En contraparte, cada una de las seis veces impenitentemente he tenido que aguantar que la bordearan grupos de canis, de obreretes e incluso maduretes, siempre me he quedado con ganas de repartir hostias y siempre al regreso en el coche he ido pensativo cagándome en varias putas madres e imaginándome en Jackie Chan mode.
Tanto que si puedo evitar ir con ella, lo evito.

No, jamás se hizo foto alguna.
 
Entonces, vas con tu hermana de compras para que las canipendientas piensen que es tu novia y "te miren" pero no puedes evitar que a tu novia-hermana le entre toda clase de gente.

:pringui
 
Por lo que dice, que no se le ocurra pasar con su hermana por donde estén haciendo una obra, aunque hoy en día, con la crisis, yo creo que ni los obreros estarán con mucho ánimo...
 
Oye pues si tanta gente entra a tu hermana podrías postear una foto suya, a ver que tal...:1

PD: Como joden que te toquen el con el tema de hermanos/hermanas ehh?? ;)
 
Pasando de lo que dije al abrir este hilo, fue un momento de calentón, medio bronca que había tenido con mi chica...

Mejor me quedo como estoy, que bien feliz me hace.

Y por cierto, no soy ningún clon, solo que me ha apetecido participar ahora después de tanto tiempo. Dejaros de conspiraciones que parece que tenéis demasiado tiempo libre...
 
Arriba Pie