Deseos Incontenibles

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Buenas tardes Camaradas.

Este mediodia estaba viendo la TV esperando que conectasen con el funeral de nustros valerosos soldados caidos en combate.
Estaba esperando que conectasen y de mientras tenia puesto tele 5 viendo un programa llamado :Dia a Dia , presentado por una vacaburra cerda llamada Maria Teresa Campos.

No he podido el ofenderme y alterarme de lo que alli se hablaba en una mesa redonda llena de travelos,putas,chulos y maricones rojos.

Ese programa es casi insultante para cualquier persona.
Una panda de cretinos maricones hablando con un desparpajo insolito sobre las pollas que se tragaba una difunta,los petamientos de ojal de varios cantantes y sobre el asqueroso tipejo conocido como Humberto Janeiro que ademas de viejho es mas cojo que un palomo invertido.

Es una pena ver como hasta la prensa del corazon actual esta de capa caida.En tiempos del caudillo se hablaba de grandes estrellas como los Brincos,Alfredo Landa y gente de la farandula.Actores como dios manda y no la panda de homosexuales sidosos que hoy en dia inundan nuestra television.

Solamente salen tiparracos maricones contando sus penetraciones anales, zorras verduleras gritando a los 4 vientos lo putas y cerdas que son y gentuza con un nivel intelectual equiparable a el de un mono o un negro.

Voto a favor de que si alguna vez topamos en la calle con alguno de estos payasos , optemos por arrojarles pedradas y asi lapidarlos de una puta vez.

ARRIBA ESPAÑA!

Si es que desde que murio el generalisimo todo va a peor, justicia quedemos para patear a la Nuria bermudez q se los bares que frecuenta

JAJAJAJAJA!. YO UNA VEZ COINCIDÍ EN UN SEMÁFORO CON EL PUTÓN DESOREJADO, DEFORME Y ANORÉXICO DE LA ANA OBREGÓN en un cochazo de la oxtia (no sé cual, no entiendo de motocarros). ME DA TANTO ASCO ESTA GUARRA QUE NO PUDE POR MENOS DE GRITARLA "¡PUTA!" Y LE TIRÉ A LA VENTANILLA UN ALCAHUÉS O MANÍ...
ES UNA MEMEZ, PERO LO HICE Y ME DIÓ LA RISA BOBA. DEBO ESTAR PARA QUE ME ENCIERREN EN EL COTTOLENGO

Esto le deseo yo que le pase a payasos como Kiko Matamoros, Bustamante, Humberto Janeiro, y otros payasos mediáticos sin oficio pero con demasiado beneficio...vagos de mierda....

imgres

Yo me encontre al bujarron de el Arlequin en un pub de la plaza de toros de leganes, no se si le conocereis era uno que seguia a tamara y que un dia se peleo con la vieja de la tamara en la calle.

Estaba con un colega y fuimos a hablar con el, era todo un señor corki solo le faltaba decir que sus amigos eran los delfines, recuerdo que la conversacion era asi:

Padre coraje: ¿arlequin tu eres tonto no?
Arlequin: si (timidamente)
Colega de padre coraje: no te pases con arlequin que es colega!!!

En fin habria que ponerlos a todos a currar haciendo trincheras en la isla del perejil a latigazos

Señor Justicia, me ha decepcionado Ud. No le creia capaz de ver ni siqueiera haciendo zaping un programa de esa calaña. Que vergüenza. NI siquiera lo rebaja que estuviese esperando a ver el funeral de los soldados españoles muertos en tierras de infieles.

Amigo clodo , esto me lleva a mi y a otras personas a reflexionar.El pecado y la tentacion estan por cualquier lugar y hay que saber elegir la buena senda del samaritano.
Hasta los santos como yo pecamos alguna vez.

10 avemarias y 3 padrenuestros acompañados de flagelaciones en los cojones rasurados.

DIOS TE AMA

Atrás
Arriba Pie