Desinstalar NORTON ANTIVIRUS

• Iniciador del tema Iniciador del tema cipriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cipriano

RangoNovato de mierda
Registro
5 Mar 2005
Reacciones
0
Me he comprado un nuevo ordenador, porque hace una semana que murió el que tenía antes.
Me traia tres meses de suscripción al norton, pero ya está dando pegas, y no se activa el auto protect.
Quisiera desinstalarlo, pero no se si arriesgarme y meter la pata. Alguien sabe o me puede orientar para desacerme de esta porqueria de antivirus.

Gracias

cipriano rebuznó:
Me he comprado un nuevo ordenador, porque hace una semana que murió el que tenía antes.
Me traia tres meses de suscripción al norton, pero ya está dando pegas, y no se activa el auto protect.
Quisiera desinstalarlo, pero no se si arriesgarme y meter la pata. Alguien sabe o me puede orientar para desacerme de esta porqueria de antivirus.

Gracias

ummmm.

1º Bajate otro antivirus
2º Quita tu conexion de internet
3º Escane con el norton a ver si tienesagun virus
4º depues de escanear lo desintalas
5º instalas el nuevo antivirus
6º conectas el internet y te bajs las actulizaciones de tu nuevo antivirus
7º a chutar !

:lol:

Desde mi humilde opinión te recomiendo el kaspersky.

Es que lo que pas es que en panel de control, agregar/quitar hardware, no sale el jodio, y tampoco te da la opcion de uninstall.

Donde lo busco para desinstalarlo?
No sale en el panel de control, y en inicio, todos los programas, no da opción a desinstalar.
Alguien me puede echar una mano o decirme que le hago al norton pa que se active la proteccion?

Gracias

cipriano rebuznó:
Es que lo que pas es que en panel de control, agregar/quitar hardware, no sale el jodio, y tampoco te da la opcion de uninstall.

Pues , archivos de programas lo buscas y boton drecho con el raton y eliminar.

Antes de eso en el administrador de tareas termina el proceso del norton, para que te deje borrar la carpeta.

JUGULATOR rebuznó:
cipriano rebuznó:

Pues , archivos de programas lo buscas y boton drecho con el raton y eliminar.
jajajajajajja,eso no lo hagas anda.

Pon en el buscador de windows norton y cuelga capturas de lo que te sale o algo para saberlo exactamente.

Edito:Estoy empezando a creer seriamente que no lo tienes ni instalado :?

En administrador de tareas, en aplicaciones, no sale, pero en procesos sales un montón de cosas.
Cuales son los que tengo que terminar?
Perdon por ser tan lelo.

Gracias

cipriano rebuznó:
En administrador de tareas, en aplicaciones, no sale, pero en procesos sales un montón de cosas.
Cuales son los que tengo que terminar?
Perdon por ser tan lelo.

Gracias

sera alguno que ponga norton o algo similar .exe

De todos los ke he instalado el ke menos y mas problemas me ha dado a sido el Norton.

Me explico, cuando va bien, consume pocos recursos, detecta todo lo detectable pero cuando me ha petado la instalacion o me ha detectado ke era pirata... un calvario de verdad...

Yo te aconsejo McAffee ke hay una version gratuita.

Yo la primera vez que puse el kaspersky acabe cagandome en toda la descendencia de su programador,intente desinstalarlo pero no me dejaba por que estaba ejecutandose,aunque yo lo habia desactivado,el muy hijo de puta seguia saliendo en el administrador de tareas y empezo a consumir y consumir recursos a tope y esto me marcaba 60º en la cpu y subiendo,y me costo un formateo,ahora lo tengo y me va la mar de bien

prueba a bajarte un programa q se llama myuninstaller,a ver si te lo detecta instalado y desde ahí lo desinstalas.

Yo desde q descubrí este programilla no he vuelto a usar el agregar/quitar programas del guindos
muuuuuy recomendable, ya no puedo vivir sin el :oops: :oops:

Eleesban rebuznó:
prueba a bajarte un programa q se llama myuninstaller,a ver si te lo detecta instalado y desde ahí lo desinstalas.

Yo desde q descubrí este programilla no he vuelto a usar el agregar/quitar programas del guindos
Okupa muy poquito verdad?

he descargado el programilla ese, yt se detecat que está instalado, pero cuando le intento desintalar, dice que hay que hay que iniciar sesion como supervisor. Alguien sabe que es eso?

Pandani rebuznó:
Eleesban rebuznó:

Okupa muy poquito verdad?
ç
sip, creo q ni siquiera se instaal, no m acuerdo ya

Cipriano rebuznó:
he descargado el programilla ese, yt se detecat que está instalado, pero cuando le intento desintalar, dice que hay que hay que iniciar sesion como supervisor. Alguien sabe que es eso?

Prueba a arrancar el guindows en modo seguro (pulsando repetidamente F8 cuando arrancas el PC), luego mira a ver si te lo deja desinstalar con el myuninstaller

P.D: termina todos los procesos del norton (ctr-Alt-Sup)

defwatch.exe
navapsvc.exe
navapw32.exe
nprotect.exe
vptray.exe

todos esos son procesos del norton, no se si te saldrán todos o alguno, tu mandalos todos a tomar x culio

Atrás
Arriba Pie