chemitrak Aborto de Forero Registro 18 Abr 2006 Mensajes 18 Reacciones 0 30 May 2006 #1 alguien me puede explicar como se desinstala en norton del ordenador, es una cosa imposible de hacer. Se me ha caducado la renovacion y no se ke hacer. Epero ke alguien me ayude Gracias
alguien me puede explicar como se desinstala en norton del ordenador, es una cosa imposible de hacer. Se me ha caducado la renovacion y no se ke hacer. Epero ke alguien me ayude Gracias
chemitrak Aborto de Forero Registro 18 Abr 2006 Mensajes 18 Reacciones 0 30 May 2006 #2 alguien me puede explicar como se desinstala en norton del ordenador, es una cosa imposible de hacer. Se me ha caducado la renovacion y no se ke hacer. Epero ke alguien me ayude Gracias
alguien me puede explicar como se desinstala en norton del ordenador, es una cosa imposible de hacer. Se me ha caducado la renovacion y no se ke hacer. Epero ke alguien me ayude Gracias
neo-tokyo Clásico Registro 10 May 2006 Mensajes 2.877 Reacciones 1 30 May 2006 #3 ¿¿has probado instalar/desinstalar programas??
neo-tokyo Clásico Registro 10 May 2006 Mensajes 2.877 Reacciones 1 30 May 2006 #4 ¿¿has probado instalar/desinstalar programas??
J JaKiLaRo Guest 30 May 2006 #5 neo-tokyo rebuznó: ¿¿has probado instalar/desinstalar programas?? Haz clic para expandir... Como dice é,l lo e desinstalao 8 millones de veces ....
neo-tokyo rebuznó: ¿¿has probado instalar/desinstalar programas?? Haz clic para expandir... Como dice é,l lo e desinstalao 8 millones de veces ....
J JaKiLaRo Guest 30 May 2006 #6 neo-tokyo rebuznó: ¿¿has probado instalar/desinstalar programas?? Haz clic para expandir... Como dice é,l lo e desinstalao 8 millones de veces ....
neo-tokyo rebuznó: ¿¿has probado instalar/desinstalar programas?? Haz clic para expandir... Como dice é,l lo e desinstalao 8 millones de veces ....
chemitrak Aborto de Forero Registro 18 Abr 2006 Mensajes 18 Reacciones 0 31 May 2006 #7 Es imposible, siempre keda algun rastro de este puto antivirus
chemitrak Aborto de Forero Registro 18 Abr 2006 Mensajes 18 Reacciones 0 31 May 2006 #8 Es imposible, siempre keda algun rastro de este puto antivirus
J JaKiLaRo Guest 31 May 2006 #9 Mira en Softonic ahi programas para ello creo que alguno se llamaba Cleaner o algo parecido.
J JaKiLaRo Guest 31 May 2006 #10 Mira en Softonic ahi programas para ello creo que alguno se llamaba Cleaner o algo parecido.