SECOND LIFE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidaba, que si, que supongo que para Windows Vista valdrá, aunque Windows 7 se instala que da gusto en unos quince minutos en cualquier ordenador, no sé cómo no lo ha hecho aun con los problemas que daba el Vista.





Stupid Nigger rebuznó:
Búscate un trabajo de verdad,


¡¡¡HIJO DE PUTA!!!


Trabajar es de pobres. Literalmente. :lol:

Empiezo a trabajar a principios de Octubre hasta Mayo, cuando empiece la próxima campaña de transporte internacional, amigo. A mi trabajo no me falta gracias a LOL, y en mi tiempo libre mientras me dejen, a Dios pongo por testigo que forearé.


Además, tengo conservas de comida para seis años y soy Andaluz, no le pida usted peras al Olmo y me pida que hasta Octubre busque otra cosa, porque iría contra mi naturaleza.
 
VindiNardo rebuznó:
Yo jugue al Sims y sus extensiones pues en la epoca del insti, me gusto mucho el tema dse de hacerte una casa y formar una familia, tuve una hija y me case.

Yo probé el juego ese cuando salió, y, como es natural, lo dejé al poco.

Levántate. Búscate un trabajo. Gana dinero. Compra cosas para la casa. Limpia la casa. Come. Caga. Conoce a una tía. Preocúpate porque no te llega el dinero para pagar las facturas. Limpia la casa, que se te llena de mierda. Limpia el jardín, que también se te llena de mierda. Intenta conseguir mejor trabajo, mejor tía, mejor casa. Limpia la casa, que se te llena de mierda. Y así en bucle.

¿Pero esto qué coño es? Para eso ya tengo mi vida. A buenas horas me voy a meter yo a perder el tiempo en un juego por el que me tengo que preocupar por exactamente lo mismo que me preocupo el resto del día.

Con esto del Second Life, tres cuartas de lo mismo. Si quiero una vida ya me la busco yo en esta, no en internet. Paso mil de tener que ir a comerle la oreja a una para follar en una pantalla a través de un muñeco cuando puedo hacer lo mismo en la realidad.
 
¿Y si te mueres en el plano virtual acabas en los chinos hecho comida con palillos o no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo probé el juego ese cuando salió, y, como es natural, lo dejé al poco.

Con esto del Second Life, tres cuartas de lo mismo. Si quiero una vida ya me la busco yo en esta, no en internet. Paso mil de tener que ir a comerle la oreja a una para follar en una pantalla a través de un muñeco cuando puedo hacer lo mismo en la realidad.

A los Sims juega mi hermana y no entiendo cómo alguien puede gustarle eso, la verdad. Puede parecer lo mismo al igual que a alguien le pueden parecer iguales todos los juegos de ordenador, o a alguien le puede parecer etrar a internet para bajarse pelis o para usar el facebook.

Creo que diferencias sustanciales hay, pero vamos, que si, que lo de la vida virtual para alguien medianamente normal es una tontería.

Pero claro, Sr. ILG, usted no es (por poner un ejemplo) Cachondo Mental. Si usted fuese un Cachondo mental de la vida de trescientos cincuenta kilos de peso que la última vez que habló con una hembra fue en 1987, pues eso, que cada uno se consuela como puede. :lol:


Yo estoy más con Uncle, con lo de entrar a reírse, a curiosear a ver de que va el rollo, y cuando se encuentra a alguien que se lo toma demasiado en serio, trolearlo hasta la nausea, que sé que está muy feo eso, pero como he dicho, cada uno se entretiene como puede.

De todas formas lo que más me inquieta de todo ese asunto, no es entrar en Second Life, en los Sims, en el foro o en Series Yonkis, lo que me preocupa es el nivel de adicción de algunos que les influye negativamente en su vida real, eso es lo inquietante a mi parecer.
 
¿Cómo se prepara uno para el fin del mundo secondlifiano?
 
A mi es que este tipo de juegos siempre me han parecido propios de personas sin alma y con una existencia vacía y triste, sin nada interesante que hacer, y con una necesidad alarmante de poder sentirse otra persona para olvdarse momentáneamente de lo supinamente aburrida y deprimente que es su existencia en el mundo. Una especie de autoengaño, una evasión para ir posponiendo el momento del suicidio.

Claro que, teniendo en cuenta el foro en el que estamos, tal vez lo que digo sea una redundancia.
 
Darkiano rebuznó:
Se me olvidaba, que si, que supongo que para Windows Vista valdrá, aunque Windows 7 se instala que da gusto en unos quince minutos en cualquier ordenador, no sé cómo no lo ha hecho aun con los problemas que daba el Vista.

Porque no sé. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Porque no sé. :lol:

:121



Si quiere abro hilo nuevo en el subforo de Informátita, que creo que allí se ha hablado de todo excepto de cómo formatear el ordenador e instalar Windows. Además, el que peor le puede explicar cómo hacerlo es un informático, le hará su picha de 25 centímetros un lío, así que lo pondré en plan sencillo para el que nunca lo haya hecho, si le parece bien.

Hace poco asesoré por teléfono a un amiguete para formatear el suyo y lo hice de memoria, así que si quiere me pongo a ello: Windows 7 y los programas que pueda necesitar. Todo ilegal y pirateado, como debe ser, pero crackeado para que se le actualice en condiciones.




Estaba a punto de suicidarme por desperdiciar la vida en Second Life, pero ya tengo tema para nuevo hilo, ¿no es maravilloso todo, amigos?
 
Darkiano rebuznó:
Yo estoy más con Uncle, con lo de entrar a reírse, a curiosear a ver de que va el rollo, y cuando se encuentra a alguien que se lo toma demasiado en serio, trolearlo hasta la nausea, que sé que está muy feo eso, pero como he dicho, cada uno se entretiene como puede.

Qué valor tienes. Vives en un bunker y juegas a esta mierda, nadie te cree. :lol:
 
A lo mejor también vive en un búnker en el juego y sólo sale para robar comida.
 
ruben_clv rebuznó:
Qué valor tienes. Vives en un bunker y juegas a esta mierda, nadie te cree. :lol:


Si ya apenas entro, las cosas como son. De todo se cansa uno, pero el tema me pareció interesante.





Precisamente esta tarde he estado allí limpiando y haciendo sitio: ahí en esa esquina es donde quiero hacer un pequeño cuarto de baño y poner al lado un gran depósito de agua.


2m77p1k.jpg

(foto hecha con mi super tablet china de 100 euros)




En realidad no es más que un puto sótano por mucha placa de aluminio endurecido que lleve en las pareces, el suelo y el techo (ya que no me costó nada había que aprovecharla). Pero estos temas me parece que pertenecían a otro hilo.


Por mi parte en este ya está dicho todo, ahora a hacer el hilo definitivo de formatear el ordenador. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Además, el que peor le puede explicar cómo hacerlo es un informático, le hará su picha de 25 centímetros un lío.


Pero no porque no sepamos, que yo no se, sino porque no nos explicamos bien.


Yo por ejemplo, cuando me compre el ordena que tenia el disco duro que aun sigo usando, le hice un fdisk y lo parti en 3 trozos virtuales, que maldita la puta hora...

Bueno, pues a dia de hoy, no me calzo TODO, el PC, porque no se si voy a saber meterle un windows 7 desde lo que quiera que me salga al formatear, que ya ni me acuerdo que es.

Y tiene cojones, porque si hay algo que me deberia pilotar es el ms-dos, que yo trabajo 10 horas al dia con servidores AIX de unix :lol:
 
superfly rebuznó:
Creéis que en second life se pueden comprar cuchillas de afeitar por internet ?

Manda gónadas que esta mierda de comentario sea de lo poco salvable de este desecho de hilo :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Manda gónadas que esta mierda de comentario sea de lo poco salvable de este desecho de hilo :face:

Hombre, tu tambien tienes unos gustos pa echarte de comer a puñaos...
 
Benito rebuznó:
Hombre, tu tambien tienes unos gustos pa echarte de comer a puñaos...

Y 16000 mensajes en los que habría que buscar alguno salvable también.
 
Debo ser el único de todo el foro que no tiene tocada la 360 :face:
 
Bien famosa fue tu tienda en Sevilla para tunear la PS3.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿ De qué hablas, hijoputa :??


Joder, la que tenias cuando te entubaron por lo de las carreras, que te pasabas los levos, los subarus por la piedra...


49969.jpg


Facilmente
 
Arriba Pie