SECOND LIFE

Darkiano rebuznó:
:121



Si quiere abro hilo nuevo en el subforo de Informátita, que creo que allí se ha hablado de todo excepto de cómo formatear el ordenador e instalar Windows. Además, el que peor le puede explicar cómo hacerlo es un informático, le hará su picha de 25 centímetros un lío, así que lo pondré en plan sencillo para el que nunca lo haya hecho, si le parece bien.

Me parece cojonudo. No obstante, si ves que no va a dar para hilo, me lo dices por mp. :1
 
Pues buscando información para hacer el hilo de formatear, me encuentro el video tutorial de este simpático panchito donde lo explica todo que da gusto, y además pone enlaces para bajarte windows 7 en la versión que quieras y demás.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Lo pongo aquí por si alguno más le cuesta eso de formatear.



A mi la verdad es que me tiene enganchado lo de formatear el ordenador cada seis meses y meterle programas, personalizarlo y demás. Es lo más parecido a tener un ordenador nuevo sin tener un ordenador nuevo.


De los Latinoamericanos diréis lo que queráis, pero se curran video turoriales de todo tipo que son la caña, cosa que aquí en España cero patatero, bien podríamos tomar nota de ellos en ese aspecto.
 
A mi me pasa lo mismos con toda la tecnología que dispongo, formatear cada x tiempo, para instalar nuevos sistemas operativos, ya sean Windows, Mac, o Linux,(en el mismo ordenador claro) hasta en el móvil roteo Rooms con bastante frecuencia. Y la verdad, ni idea de porqué, me resulta placentero y entretenido.
 
A mi ya bastantes dolores de cabeza me da hacerle cosas al puto iphone para estar tocando nada mas. Aunque me esta picando meterle un windows 7 al pc, solo que con una mierda giga de ram me da que me voy a quedar corterrimo
 
Yo para estas cosas uso a un cuñado, sino para que sirven?
 
Pues anda que ponerse a jugar por internet, con la de niñatos retrasados que hay, jugar de toda la vida de aláh ha sido algo que hacer en la oscuridad de tu habitación y SOLO. Una lucha a muerte contra un ordenador que intenta joderte, nada de compartir mierda por la red, SL, WoW y demás bazofia es cosa de MujeresGordas/Panchitos/NiñatosdeTodoTipo/LudópatasPobres.

Ahora, forear es de gente honrada.
 
Darkiano rebuznó:
Hace poco asesoré por teléfono a un amiguete para formatear el suyo y lo hice de memoria, así que si quiere me pongo a ello: Windows 7 y los programas que pueda necesitar. Todo ilegal y pirateado, como debe ser, pero crackeado para que se le actualice en condiciones.

Calla, calla, que la visión de tu persona dándose cabezazos contra la pared hasta sangrar y abollarla, y gritando "dios me ha abandonado" porque el amiguete no sabía seguir y no le funcionaba el formateo, mitad por fallo del ordenador, mitad por intentar formatear con un cd en blanco, todavía me atormenta por las noches.
 
Falta este hilo por cerrar. :lol:

Venga, que hoy esta siendo un buen dia de limpieza.
 
Si no quieres que te cierren un hilo lo importante no es la temática, es el scroll. Lo sabe todo el mundo.
 
antes de chapar que sabeis del wow ese? se me quedo grabada la frase de un tio en un curro que saco el tema, si yo jugaba, y me dijo con los ojos inyectados en sangre "ahora mismo tengo a un -gentilicio de otro pais no lo recuerdo- jugando por mi" ... me sono como si tuviera a un zombi amaestrado :53
 
general bastardo rebuznó:
antes de chapar que sabeis del wow ese? se me quedo grabada la frase de un tio en un curro que saco el tema, si yo jugaba, y me dijo con los ojos inyectados en sangre "ahora mismo tengo a un -gentilicio de otro pais no lo recuerdo- jugando por mi" ... me sono como si tuviera a un zombi amaestrado :53

Tengo entendido que en juegos de rol que necesitan muchas horas y esfuerzo para subir de nivel, existen empresas que hacen precisamente eso, ponen a rumanos o gente de europa del este a jugar por ellos (cobrándo al jugador original, claro está) hasta que alcanzan el nivel requerido.

Les dicen, dentro de una semana recibirá un mail informándole que su personaje ha alcanzado el nivel por usted solicitado, cuando ingrese el pago restante recibirá la nueva contraseña.

O algo así.




Me parece un poco demencial, pero no más que estar enganchadísimo a ese tipo de juegos. De hecho para alguien con posibles puede ser una buena forma de disfrutar de ese juego que tanto le gusta sin perder tiempo "vacío" solo para subir de nivel.


Yo a esas cosas no juego, utilizo SL (muy pocas horas al mes, si es que ese mes entro) para otras divertidas aficiones.
 
pero el nivel de adiccion de algunos usuarios es tal como dicen? todo el mundo ha tenido una mala racha con un juego de tirarse dias jugando, los testimonios del wow hablan de años, relaciones destrozadas, perdida de masa muscular, trastornos del sueño ...
 
general bastardo rebuznó:
pero el nivel de adiccion de algunos usuarios es tal como dicen? todo el mundo ha tenido una mala racha con un juego de tirarse dias jugando, los testimonios del wow hablan de años, relaciones destrozadas, perdida de masa muscular, trastornos del sueño ...

Ya le respondo yo: probar esta clase de videojuegos es como empezar un espetec: no paras hasta que revientas. La única diferencia es que los gordos que juegan a esto, inventándose personajes muy alejados de su realidad física NECESITAN tener la sensación de que pueden acercarse a una dama (aunque sea virtual) sin que ésta les rocíe con spray de pimienta. Yo, en cambio, como ser superior a todo el que juega a basura online, no necesito más que salir a la calle sin migas en la barba para atraer a muchas más moscas que todos los sebosos del Wow juntos.
Recuerdo cuando, en mi primera partida a los Sims: magia potagia, escogí a la familia rica de la casa grande, modifiqué toda la estructura y los encerré en el salón, donde ardieron lentamente sin escapatoria. Luego hize una vistosa colección de urnas con sus restos en el porche, donde el único superviviente de la familia (un gordo de mierda con rasgos negroides que creé a propósito para verlo sufrir) soltaba sus falsas lagrimillas de puto homeless con esos característicos balbuceos y gemidos que, como pude descubrir años después, constituían un verdadero idioma. Aquí un casposo ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo que fue por aquella época donde se formó mi actual mentalidad psicopática, rodeado de peluches a los que hacía hablar imitando las voces de los sims a los que había matado. Me enterneció especialemte la voz de una mujer a la que encerré en una habitación con muebles del IKEA hasta que palmó de hambre. Cagaba y meaba como en ese hilarante vídeo donde los narcos de México le cortan el cuello a un tío que se mea encima. Masturbaba mi miembro de diez centímetros con fimosis, experimentando un placer que no he conseguido repetir hasta que descubrí el Fallout 3 y la bomba de Megatón.
 
Darkiano se ha perdido en Second Life y no consigue salir. Allí el tiempo va x32 así que para cuando encuentre la salida será viejo y no podrá afrontar el fin de mundo con garantías. Lucha por volver Darkiano, te queremos.
 
Atrás
Arriba Pie