SECOND LIFE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dentro de poco meterán parche con la actualización de gráficos más realistas, aquí una preview:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Más que la posibilidad de hacerlo, que según cuenta Darkiano es más que probable, lo importante es que haya gente cerca para ofenderse; en Coee molaba porque el simple desnudo de mi avatar causaba incomodidad, y muchos banes caían por bailar frotándome con la gente, pero si hay mucha fauna en Second Life pues la gente ya estará acostumbrada. Hace años vi un vídeo de SL de un gordo fanegas con un pollón oscilante que sostenía un cartel de Free Hugs, así que nivel hay.

encontrado: Vídeo - Second Life free hugs - Abrazos gratis en Second Life

Ok. Entonces voy pallá. :D
 
Uncle Meat rebuznó:
Ok. Entonces voy pallá. :D

El calcetin de la leyenda no te lo puedes llevar ahi, no lo metas por la disketera que te veo venir.
 
Uncle Meat rebuznó:
La pregunta obligada es: ¿se puede trollear? Vamos, que si me dicen que puedo hacer exhibicionismo y, por ejemplo, ponerme a cagar en cualquier parte sin que me baneen, me registro ahorita no más.

Se puede, se puede, de hecho yo tengo hace ya tiempo el mod que hace eso mismo, se pone en cuclillas y echa una buena cagada.

Pero la gracia no está en hacerlo en sitios públicos como hacen algunos, mi sistema de troleo es mejor. Me llevo a una tia a la cama, la pongo un poco así predispuesta, y cuando estamos en pelotas, cumplo por enésima vez mi fantasía de cargarle en el pecho. Por supuesto sin su consentimiento.

Mejor que el sexo.8-)

Si se registra usted, no se olvide mandarme un mp con su nick en SL y le paso el mod, lo va a disfrutar. También tengo otros de vomitarle encima a la gente, o sacarse la chorra y mearles o correrse encima. mola bastante. Lo que pasa es que a estas alturas yo ya estoy baneado de al menos quinientos sims (incluyendo Virtual Spain), pero no pasa nada, hay decenas de miles.




vodkaenvena rebuznó:
Llegas bastante tarde, Second Life tuvo su boom y su momento burbuja hace ya bastante cuando se ganaba buena pasta vendiendo chorraditas virtuales y los famosetes de la vida real andaban ahí metidos. Es como si abrieses un hilo anunciándonos el messenger.

Precisamente ya lo he explicado en el hilo. En el 2007 estallo la burbuja de SL, a partir de entonces, se mantiene gracias a los residentes, lo cual en cierto modo es mucho mejor, porque no hay el instinto comercial de antaño, sino que cada uno va a su aire, y los comercios y negocios que hay son todos privados entre residentes.


Summerfag rebuznó:
No me lo he leído pero así a bote pronto parece el puto Sims que viene a ser como un simulador de tener amigos para maricones, judeomasones y mujeres coleccionistas de gatos.

Al menos en el Sims tiene su gracia mearse encima y morise en la pisci.


Curiosamente casi todas las tías que han jugado a los Sims acaban allí. Aquello aumenta exponencialmente la dificultad, pero también las posibilidades.

Pero si, tiene razón en lo del simulador de tener amigos para maricones, así que espero que se registre y seamos amigos. :oops:
 
Yo jugaba al second life con un mod llamado lineage2 en God mode. Básicamente tiré unas 8.000 horas a la basura
 
Si queréis saber lo que es viciarse entrad a esta copia de bomberman, que sabe jugar hasta el mas retrasado de l foro.

Bombermine

Lo que no se es porque no estamos ya mismo todos dentro jugando.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Si queréis saber lo que es viciarse entrad a esta copia de bomberman, que sabe jugar hasta el mas retrasado de l foro.

Bombermine

Lo que no se es porque no estamos ya mismo todos dentro jugando.

Menudo mierdón, acho. Eso es una mierda infumable. Por eso no estamos ni estaremos todos dentro jugando.
 
Yo creía que la gracia de los simuladores era pilotar aviones (y estrellarlos contra el WTC!), invadir Polonia, construir gulags, genocidar poblaciones enteras...

No hacer el retromongol en un mundo virtual para pretender ser cool (cuando en realidad se es ridículo) y vestirse igual de hortera que los infraseres a los que criticamos para que las supuestas hembras sean más receptivas.


Llámenme anticuado.
 
Darkiano rebuznó:
Si se registra usted, no se olvide mandarme un mp con su nick en SL y le paso el mod, lo va a disfrutar.

Muchas gracias, amigo.

¿Sabes si va con windows vista? :oops:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo jugaba al second life con un mod llamado lineage2 en God mode. Básicamente tiré unas 8.000 horas a la basura

ostia no jodas que te podian matar ahi.

Lo del god mode era lo de que le dabas a la f y te liabas a volar como un monguer a sitios que te encontrabas a peña que se habia ido a cagar mientras tenia al muñeco andando, y estaba el bicho andando contra un pedrolo de stonehenge?
 
No, el God mode consistía en conectarse un cable a tu espina dorsal y convertirte en 1 con tu personaje. Lo hacían en Matrix, solo que mucho menos tiempo.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
No, el God mode consistía en conectarse un cable a tu espina dorsal y convertirte en 1 con tu personaje. Lo hacían en Matrix, solo que mucho menos tiempo.

Y para los que no comamos pescado con asiduidad?
 
VindiNardo rebuznó:
Yo jugue al Sims y sus extensiones pues en la epoca del insti, me gusto mucho el tema dse de hacerte una casa y formar una familia, tuve una hija y me case.

Si ya el tema del hilo es como para meterse un paraguas por la uretra y abrirlo, este comentario me ha hecho casi vomitar de rabia.

Qué asco me dan estos temitas :?. Pero sigan, sigan, que se están retratando a la perfección, hijos de puta.
 
Hace unos años mi hermano me engancho a un juego de estos de mierda TRAVIAN, es peor que la droga, me ponía el despertador para despertarme y poner a currar a los soldaditos y ver si alguien me atacaba

No vuelvo a acercarme a un juego de estos ni arto grifa, y menos ahora que con los móviles te puedes conectar en cualquier lado
 
Jugué unos dias al second life y me iba a tirones. Eso sí, impagable encontrarte a tios con un nabo que le llegaba a la nuca acosando putas por los pubs,muy grande
 
Zurraspas rebuznó:
Hace unos años mi hermano me engancho a un juego de estos de mierda TRAVIAN, es peor que la droga, me ponía el despertador para despertarme y poner a currar a los soldaditos y ver si alguien me atacaba

No vuelvo a acercarme a un juego de estos ni arto grifa, y menos ahora que con los móviles te puedes conectar en cualquier lado

Ahora hay uno como el ogame, que se llama galaxy empire. Si os meteis buscad mi alianza y avisad, la alianza es whaddafuck?
 
Benito rebuznó:
Ahora hay uno como el ogame, que se llama galaxy empire. Si os meteis buscad mi alianza y avisad, la alianza es whaddafuck?

La única cosa que me haría volver a jugar a un juego de esos sería quedarme parapléjico y de momento puedo andar
 
Zurraspas rebuznó:
La única cosa que me haría volver a jugar a un juego de esos sería quedarme parapléjico y de momento puedo andar
Hombre, eso tiene solucion.
 
Yo me conozco y por si acaso siempre he huido de este tipo mundos virtuales y por extensión de esos juegos en tiempo real. Se que acabaría enganchado durante meses, sin apenas dormir e intentando conocer todas las posibilidades que me brinda, vamos, hacer un master de gilipollismo y luego dejarlo de golpe de un día para otro.

A pesar de todo, siempre acabo cayendo en algo que me roba parte del tiempo de ocio/trabajo y es que los que tenemos un personalidad adictiva es lo que tenemos. El último que recuerde fue un cuelgue con el juego de la Barcelona World Race, vuelta al mundo virtual en velero siguiendo la competición, con actualizaciones de meteorología cada 6 horas que te obligaban a estar totalmente dedicado a ello. Por lo menos había un premio importante al final del camino, y por cada etapa, que obviamente no gané.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Los mios, no lo se.

Pero se lo puedes preguntar a la puta de tu madre, ella te dirá a que saben mis pelos del culo.


En serio? "tu madre"? va a ser tu respuesta a que te ha dicho que me lames el culo?


Te he visto mas encendido con mencey antes... CON MENCEY, que no tiene la culpa de como es.
 
Los Tag. Como siempre, lo mejor. :lol:


Lo cierto es que tienen razón en todo, no seré yo el que vaya a justificar nada del mundillo virtual ese. Aunque entretenido es en ocasiones.

Visto desde fuera, se puede aplicar lo mismo a muchos juegos online, o incluso a muchos foros de internet. Como dice un amiguete mío que de Internet ni papa: "No hay ninguna diferencia, todo lo que no sea usar Internet para buscar información o para currar, es caca". :121


Algunas de las personas que entran ahí sí que le veo todo el sentido, como una que conocí que hablaba perfectamente el Español y la tía no había salido de Alemania en su vida, aprendió en Second Life la cabrona.

O un tío que tenía una especie de plataforma con una cupula gigante a nueve mil metros de altura de la superficie virtual, y hacia diseños de arquitectura de la vida real pero usando el entorno de SL, incluso tenia grandes ventanas flotantes, enlazadas a una hoja de calculo una y al Presto otra. El hijoputa trabajaba allí. :lol:


Y hay también reuniones de empresa de gente que trabaja en distintos países en salones virtuales, Increible pero cierto.



Aunque la inmensa mayoría pues eso, regordetes que entran allí no se sabe muy bien qué, perdiendo una gran cantidad de horas al día, mientras con una mano van cogiendo risketos de una bolsa y con la otra beben coca cola fresquita. :lol:

De todas formas me ha llamado la atención lo que ha dicho Ska-Pa, lo de perder el tiempo. Y no estoy de acuerdo.


Que manía tiene la gente, cuando deja una relación sentimental de años, o un juego en el que ha estado metido meses, o se ha obsesionado con hacer barquitos dentro de botellas, con que ha perdido el tiempo y debería hacer algo más productivo.


Señores, nada de lo que la humanidad haga tendrá jamás ninguna utilidad. Nada de lo que ustedes hagan, a no ser que repercuta negativamente en su trabajo o sus ingresos, puede ser considerado perder el tiempo: nos vamos a morir todos muy pronto y dentro de doscientos años nuestra vida habrá pasado a la inexistencia, así que cada uno se divierta y pierda el tiempo como le de la gana mientras se lo pasa bien.


Y yo me lo paso muy bien y me río como un retarded tanto en el foro como alli (últimamente entro muy poco, TENGO QUE ENTRAR MÁS :lol:), cuando veo a alguno, drogado hasta las cejas, entrando y cagandose en todos los pressentes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie