Desmontando a las zorras.

"El ojo ama las proporciones q lo acarician, los colores q entonan, las formas armoniosas. Pero siempre con esa ventana al infinito q es, para q la belleza sea exquisita, el contener en algun lugar cierta imperfeccion, vaguedad o rareza."

esta frase resume tu personalidad. pa mi que eres maricon del todo, retarded.

Di eso delante de alguien y te dira lo mismo, excepto las tias a las que babeas claro.

Sigue chupando nabos.

Claro, joder. Viva el primitivismo, muera la cultura, al hoyo con el arte. Viva la caverna, el garrotazo y tentetieso y el gemido gutural.

GÑE

ilovegintonic rebuznó:
Viva la caverna, el garrotazo y tentetieso y el gemido gutural.

GÑE

sasto.palazo,cal y arena!!

pd:moderador?! :shock: :shock: coooño como cambian las cosas,no se os puede dejar solos.felicidades.

telnus rebuznó:
"El ojo ama las proporciones q lo acarician, los colores q entonan, las formas armoniosas. Pero siempre con esa ventana al infinito q es, para q la belleza sea exquisita, el contener en algun lugar cierta imperfeccion, vaguedad o rareza."

esta frase resume tu personalidad. pa mi que eres maricon del todo, retarded.

Di eso delante de alguien y te dira lo mismo, excepto las tias a las que babeas claro.

Sigue chupando nabos.

Lo poco q se del arte visual lo aprendi de las mujeres:

A disfrutar del espectaculo visual de la belleza corporal de una joven desnuda me enseño mi primera novia.
A disfrutar de Rembrandt o Velazquez me enseño una follamiga q estudiaba bellas artes en la faculdad de Sevilla.
A disfrutar de la Naturaleza, en cambio, aprendi de niño, cuando mi madre me subia a la azotea de su piso a contemplar los cielos crepusculares q engalanaban el esplendor del ocaso con colores suprarreales: oro, naranja, malva, rojo, morado, azul y azabache. Toda la melancolia del sol poniente q Verlaine sentia como aguijon del corazon sensible se concentraba en el horizonte enrojecido, señalando el punto por donde habia desaparecido el esplendor, solo quedaba un reflejo en las nubes q son los sueños de la tierra. Ante el caos imprevisible de los factores humanos, mi madre me enseñaba q el cielo siempre demostraba la inalterable paciencia de la belleza q solo la Naturaleza sabe mantener.

No puerco, te equivocas. Por respeto a quienes me mostraron el esplendor del arte visual nunca lo utilizo como medio para follar.

Sobre lo de babear y tal, propongo a los q sepan, q se haga una encuesta y q los cybercoños de este foro voten al pavo q las babee mas.

Hablando de Arte y titulo es desmontando a las Zorras me perdido todo el hilo

No se cuales son las 7 maravillas del mundo pero si no lo es uan de ellas un cuerpo bien formado de una zorra entonces es que los intelectuales son Gays

Ya se que mucho no viene a cuento :lol: pero no sabia mu bien que contar

Atrás
Arriba Pie