Desmontando a las zorras.

No entiendo por que con el usuario Jose David dijiste que ya no vendrias mas aqui, que no necesitarias postear aqui, y vuelves con un clon tan mal mal hecho que a los 5 minutos de leerte ya se sabe que eres tu.

A mi no me interesa tu opinion sobre las mujeres por que la unica vagina que has visto de cerca fue la de tu madre al nacer, pero vamos si quieres ponla y asi nos reimos de ti un ratito mas que fijo que hacemos que hoy no te suicides si ves que nos interesa uno de tus posts.

Ilovegintonic, podrias ver si este usuario y jose david tienen la misma IP? gracias :)

REINCARNATIONMAN rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
No voy a dar la paliza con mi vision de la mujer, ya hace tiempo que me di cuenta q es un ser inferior al q nos empeñamos en sobrevalorar.
Cuentenos su visión de la mujer.
JoseDavid no seas mamón y contéstame a la pregunta. Creo que no soy el único que quiere ver la descripción que haces de ellas.

¿Que cojones es esto? ¿la individualidad abolida? ya me esta tocando los huevos eso de referirse a mi con nombres de maricona.
Enterate puerco, me llamo como el q recorrio victorioso el Asia Menor, hijo de Filipo II de Macedonia y de Olimpia. Pero tu, de ahora en adelante, si osas dirigirte a mi, llamame solo DOBERMAN.
Lo que tú digas. Pero cuentanos tu visión de las mujeres. Seguro que muchos quieren oirla.

MálagaBoy rebuznó:
No entiendo por que con el usuario Jose David dijiste que ya no vendrias mas aqui, que no necesitarias postear aqui, y vuelves con un clon tan mal mal hecho que a los 5 minutos de leerte ya se sabe que eres tu.

A mi no me interesa tu opinion sobre las mujeres por que la unica vagina que has visto de cerca fue la de tu madre al nacer, pero vamos si quieres ponla y asi nos reimos de ti un ratito mas que fijo que hacemos que hoy no te suicides si ves que nos interesa uno de tus posts.

Ilovegintonic, podrias ver si este usuario y jose david tienen la misma IP? gracias :)

1. Los coños q uno ve, son inversamente proporcionales a los cybercoños q uno babea por los foros de internet.

2. Cuando alguien compruebe mi IP, quiero que diga publicamente aqui si soy el pavo ese q decis. Y a ti, puerco, te quiero de rodillas suplicandome perdon, si tuvieras un minimo de dignidad y de honor.

A ver, que me tenéis hasta la polla ya todos con el temita.

Hasta donde yo se, éste individuo no es el otro. Fin del tema y de la discusión, fin de las preguntitas y de su puta madre, que ya está bien. No quiero ni una respuesta a esto, ni un comentario ni leches. El que la haga, a la puta calle.

En cualquier caso este foro está para discutir, opinar, echarse unas risas y debatir acerca de los temas que propongan los hilos. Y el que se mueva de éstas directrices, va a ir a la puta calle, que ya está bien, joder. Que ya está bien. Que me tenéis hasta la polla, que aquí se viene a hablar de una temática muy concreta, no a otra cosa. Forochateos, broncochat y demás, por privado, que para eso está este botón
icon_pm.gif

Hale, avisados quedáis, joder.

Ahora, proseguid con el tema del hilo, y no con ningún otro.

Oye zorra, ensucias mis hilos con tu mierda. Aqui estamos hombres discutiendo cosas serias hostias.
Enterate puerca: NO VOY A FOLLARTE, asi q no te vea mas arrastrandote por mis hilos intentado llamar mi atencion.

Venga, me has convencido. Voy a ser una puerca buena y dar mi opinión dentro de lo que promete ser el mejor Hilo-Debate Puta Locura 2007.

Para hablar tanto de las mujeres nos conoces muy poco. Seguramente alguna te jodió bien jodido, y cortas al resto por el mismo patrón.

Puestos a generalizar, conozco a muchas más chicas acomplejadas sin motivos que mujeres que se crean el colmo de la sensualidad sin serlo. Aún así, centrándome en estas últimas, no veo nada de malo en ello. Siento darte el disgusto, pero no estás en posesión de la verdad absoluta y lo que a ti no te parezca sensual, a otro se lo puede parecer. Mucho mejor eso que ir cabizbaja por la vida sintiendo que no mereces a nadie.

En mi caso ni me siento acomplejada ni me creo excesivamente sensual. Llamaré la atención de algunos y otros me verán pasar como si nada, pero desde luego no vivo para volver cabezas por la calle. Los ligues esporádicos quedarán prendados por mi escote y el hombre que me robe el corazón me verá sensual recién levantada por las mañanas con mi pijama y mi cara de enfadada con el mundo por tener que madrugar. Y viceversa (¿o los hombres no tenéis que ser sensuales?).

Resumiendo: Eres tan sensual como los demás te ven. Y tampoco hay que confundir sensualidad con sexualidad, que es el efecto que se consigue enseñando carne.

MálagaBoy rebuznó:

Ilovegarrafon es demasiado correcto para transgredir con eso.

Yo si he encontrado al clon de Jose David, ha posteado en el general.. :wink:

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Venga, me has convencido. Voy a ser una puerca buena y dar mi opinión dentro de lo que promete ser el mejor Hilo-Debate Puta Locura 2007.

Para hablar tanto de las mujeres nos conoces muy poco. Seguramente alguna te jodió bien jodido, y cortas al resto por el mismo patrón.

Puestos a generalizar, conozco a muchas más chicas acomplejadas sin motivos que mujeres que se crean el colmo de la sensualidad sin serlo. Aún así, centrándome en estas últimas, no veo nada de malo en ello. Siento darte el disgusto, pero no estás en posesión de la verdad absoluta y lo que a ti no te parezca sensual, a otro se lo puede parecer. Mucho mejor eso que ir cabizbaja por la vida sintiendo que no mereces a nadie.

En mi caso ni me siento acomplejada ni me creo excesivamente sensual. Llamaré la atención de algunos y otros me verán pasar como si nada, pero desde luego no vivo para volver cabezas por la calle. Los ligues esporádicos quedarán prendados por mi escote y el hombre que me robe el corazón me verá sensual recién levantada por las mañanas con mi pijama y mi cara de enfadada con el mundo por tener que madrugar. Y viceversa (¿o los hombres no tenéis que ser sensuales?).

Resumiendo: Eres tan sensual como los demás te ven. Y tampoco hay que confundir sensualidad con sexualidad, que es el efecto que se consigue enseñando carne.

Te explicare algo,

Si tu fueses la mujer mas bella del mundo y yo el puerco mas horroroso. Si al verte, oirte, olerte, tocarte y/o degustarte me excitase, no seria por tu sensualidad sino por la mia. No serias tu la sensual sino yo, pues las sensaciones q han causado placer al ser percibidas son las mias. La sensualidad q ha provocado el efecto esta en mi ojo, mi oido, mi olfato, mi epidermis, mi boca y mi cerebro, no en ti, mero objeto externo. Algo rosa es lo q absorbe todos los colores menos el rosa. Lo ves del color q precisamente rechaza. La sensacion es distinta de las propiedades del objeto, lo mismo q tu, pedazo de cateta, q te has creido sensual sin saber siquiera lo q eso significa.

Eres tan sensual como los demás te ven.
No serias tu la sensual sino yo, pues las sensaciones q han causado placer al ser percibidas son las mias.

Hasta aquí estábamos de acuerdo. La sensualidad, la belleza, etc son conceptos subjetivos. Siendo estrictos, no se podría afirmar que algo es bello o sensual, pero si la gran mayoría de "receptores" aprecian la belleza de Grace Kelly o la sensualidad de Ava Gardner es más que válido para definirlas como tales. Si despiertas la sensualidad de la mayoría, ¿no eres sensual? ¿Tampoco es bello un nocturno de Chopin? ¿un atardecer en Paris? :shock:

tu, pedazo de cateta, q te has creido sensual sin saber siquiera lo q eso significa

Un placer hablar contigo, sigue discutiendo con los hombres, porque veo que con las mujeres no sabes/quieres.

Eres tan sensual como los demás te ven.
No serias tu la sensual sino yo, pues las sensaciones q han causado placer al ser percibidas son las mias.

Hasta aquí estábamos de acuerdo. La sensualidad, la belleza, etc son conceptos subjetivos. Siendo estrictos, no se podría afirmar que algo es bello o sensual, pero si la gran mayoría de "receptores" aprecian la belleza de Grace Kelly o la sensualidad de Ava Gardner es más que válido para definirlas como tales. Si despiertas la sensualidad de la mayoría, ¿no eres sensual? ¿Tampoco es bello un nocturno de Chopin? ¿un atardecer en Paris? :shock:

tu, pedazo de cateta, q te has creido sensual sin saber siquiera lo q eso significa

Un placer hablar contigo, sigue discutiendo con los hombres, porque veo que con las mujeres no sabes/quieres.

Despues de todo, estoy orgulloso de ti pequeña, no lo vas a aprender todo de un puerco en un dia. Sigue reflexionando. Quizas alguna vez lo entiendas. Quizas alguna vez te conviertas en algo Sensual.

Todavia siguen pensando las mujeres que lo que nos gusta es la sensualidad, Q NO HAMIJAS! lo que nos gusta es la S E X U A L I D A D.

La sensualidad esta inventada para vosotras, que necesitais un tercer factor para no sentiros lo que sois, meros objetos a nuestros ojos diseñados para follar y procrear. Y no sentiros tan putas como las gallinas, manejandonos casi inconscientemente o intentandonos manejar y si viene un amigo conocido o no, pues tambien a el. Sois asi.

Pero tranquilas, no es para tanto, solo hay que prometer hasta meter, y despues de metido, nada de lo prometido. Ya que la mayoria teneis desordenes emocionales y no hay quien os agüante.

Por lo demás, os quiero

8)

telnus rebuznó:
Todavia siguen pensando las mujeres que lo que nos gusta es la sensualidad, Q NO HAMIJAS! lo que nos gusta es la S E X U A L I D A D.

La sensualidad esta inventada para vosotras, que necesitais un tercer factor para no sentiros lo que sois, meros objetos a nuestros ojos diseñados para follar y procrear. Y no sentiros tan putas como las gallinas, que sois mas.

Mentira cochina. La sensualidad es una de las formas de disfrute más elevadas y es propia del ser humano, ningún otro ser la goza, y está más acendrada cuanto más elevado sea el espíritu de uno. La sensualidad no es femenina ni masculina, y está en los ojos del que mira.

Si tú solo te mueves por sexualidad, estás mucho más cerca de los animales que de los hombres.

Eso me parecen un monton de mariconadas o es usted demasiado joven o gay para entenderlo. Tal vez haya visto demasiadas peliculas rosas con su novia. No se preocupe, es usted perteneciente al talante actual, de flojos y lloreras que piensa que el amor es algo mas que un estado pasajero propiciador del coito bien diseñado por la madre naturaleza. Digo bien diseñado porque es de corta duracion, lo cual nos permite fijarnos en otras hembras para reproducirnos mas.

telnus rebuznó:
Eso me parecen un monton de mariconadas o es usted demasiado joven o gay para entenderlo. Tal vez haya visto demasiadas peliculas rosas con su novia. No se preocupe, es usted perteneciente al talante actual, de flojos y lloreras que piensa que el amor es algo mas que un estado pasajero propiciador del coito bien diseñado por la madre naturaleza.

Más bien tiene pinta de que el que se acaba de despertar de la siesta es usted.

Creo que hay un foro trucha para aquellos que les ofenda mi pensamiento simple, tiempos ha caracteristico de todo bienllamado varón y no maricón.

telnus rebuznó:
Eso me parecen un monton de mariconadas o es usted demasiado joven o gay para entenderlo. Tal vez haya visto demasiadas peliculas rosas con su novia.

Muy probablemente sea mayor que tú, y de gay no tengo un pelo, desnortado. Si tú eres un mono venido a más, que sólo se mueve a impulsos de polla y no de cerebro, y no sabes de lo que hablo, metete la lengua en el culo. Ah, vale, que para tí el simple es el varón y el complejo y elevado es marica, vale vale... :roll:

Rebate lo que digo, comenta, discute, opina, pero no toques los cojones. Y menos a mí. Y si tienes algo que decir a mi post anterior, dilo, razonadamente, pero no intentes empezar broncochats, que si no, mal vas.

Ahora di lo que tengas que decir

Oiga, no llego al horto. Tal vez usted tenga mayor destreza o experiencia que yo.
Y no me amenaze, que es feo y primitivo. Propio de simios ya sabe.
Mi opinion es esa y es a usted a quien ofende no catalogarse en el estereotipo propio de varones. Es usted un poco afeminado, se lo digo sin rencores y no se preocupe que esta bien visto y es moderno. Es mi opinion, asi como la suya es que estoy anticuado y tengo caracter de simio. He de decirle que tal vez tenga razon y en tal caso lo consideraria una ventaja porque no me comeran la cabeza las mujeres con sus sentimentalismos baratos.
Y no me dara por lamerme el ojete.

Colijo de tu intervención lamentable que para ti el que no se mueve a golpe de hormona es un afeminado, el que utiliza la cabeza es un afeminado, el que tiene las dos cejas separadas claramente es un afeminado, que el tener un gusto por lo sensual es ponerse a los pies de las tías babeando y dejarse comer la olla, que es mejor ser un garrulo que no serlo. ¿Es así?

para desmontar zorras, como para cualquier otra tarea de bricolage, se necesita el destornillador....así que menos comerse el tarro y más usar el destornillador con venas con las zorras

Claro que si tio, si es que no hace falta darle mas vueltas.

Para el hamijo IloveGinTonic:

Se que estas influenciado por ideas subversivas de algun coño que te domina asi que intentare resumirlo para que algun dia, cuando ella te clave el frio puñal de puta, te des cuenta:

las débiles mujeres se ganaban antaño, en una época mejor de pinturas rupestres y especulación cavernaria, el favor y la protección del macho fuerte con su cahiporrón en la mano..y desde entonces hasta nuestros días...somos esclavos de la mater gaia oiga, no somos libres. Esta filosofia la llevan inscrita en los genes y por eso hemos de ser fuertes y no caer en la mariconeria del sentimentalismo y darles polla hasta hartarnos y dejarlas tiradas mas tarde, antes de que lo hagan ellas con nosotras, pq lo que de verdad odian es un macho sumiso y comprensivo. Son pocos competitivos y seran deshechados por el primer macho dominante que se les cruce por el camino y les diga lo putas que son.

Telnus, amigo.

Si eso que dices está muy bien, si te doy la razón, si yo pienso así. Pero te equivocas en dos puntos

El primero: no estoy bajo el influjo de ningún coño ni cosa que se le parezca. Así que quítate esa idea de la cabeza y deja de pensar en ella, que así pasa lo que pasa, y es que no entiendes lo que te digo.

El segundo: el origen de esta polémica es la discusión sensualidad Vs. sexualidad. Ambas son compatibles. Tú puedes disfrutar plenamente de la sexualidad y disfrutar plenamente de la sensualidad, que te abre OTRAS posibilidades, que está en un plano diferente de la emoción, y que es sin duda mucho más elevada. Tú has despreciado la una para quedarte con la otra. Yo me quedo con las dos, puesto que se puede. Lo que no hago es mezclarlas, y cuando me refiero a una, no hablo de la otra. El que ha mezclado términos has sido tú en tu post. Yo solo te he dicho que no, que una es de una forma y otra de otra. Y tú has seguido mezclando. No mezcles, hijo, no mezcles. La sensualidad está en los ojos del que mira, no es una cosa para las mujeres, es una cosa, si acaso, para los hombres, puesto que de un hombre se dice menos veces que es sensual que de una mujer.

Home, yo creo que la sensualidad acaba haciendo sentir -y notar :lol: - otras cosas

Weiz rebuznó:
Home, yo creo que la sensualidad acaba haciendo sentir -y notar :lol: - otras cosas

Que no, joder, que no. Que la sensualidad, es otra cosa. Que eso es cuando la sensualidad deja paso a la sexualidad. La sensualidad, en este contexto, claro, la sensualidad en si misma, es un acto interior, no exterior. Es el disfrute y el deleite de los sentidos, y hay sensualidad en un cuadro, en una imagen, en una curva de una escultura o de la baranda de una escalera, en una música y en un olor. Joder, ya.

Atrás
Arriba Pie