Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te ponen los abuelos?Weiz rebuznó:Nótese que he escrito "acaba haciendo". Abuelo.
telnus rebuznó:Eso me parecen un monton de mariconadas o es usted demasiado joven o gay para entenderlo.
percutador rebuznó:¿Doverman cuánto hace que no follas macho?
Lo de la abstinencia te está haciendo mucho mal, tío, en serio...
Si es porque te da miedo salir a la calle y tal, lo típico, pues puedes mandar privados a zorras de aquí y alguna suele contestar, 9 de cada 10 son calientapollas o tíos, pero yo ya he follado 3 veces con ese sistema.
Ánimo, yo que tú empezaba a atacar a Clon Clon está bastante salida y no es muy exigente, Bettersea también es accesible. Y alguna hay que te quiera cobrar, pero tú háblalo primero y que no se te suban a la chepa.
De verdad que te hace falta colega.
Yo cuando llevo más de 3 meses sin mojar empiezo a hablar de lo sublime y a citar a Rilke y entonces me doy cuenta de que debo pasarme por el puticlub.
Un saludo y no te lo tomes a mal.
Pues igual no es ningun error. Evidentemente lo de inferior denota un gran miedo. Pero lo de sobrevalorar a las mujeres...se nos enseña hacerlo desde pequeños.Bettersea rebuznó:REINCARNATIONMAN rebuznó:No voy a dar la paliza con mi vision de la mujer, ya hace tiempo que me di cuenta q es un ser inferior al q nos empeñamos en sobrevalorar.
No he podido seguir leyéndote porque partiendo de este error de base no creo que lo siguiente tenga coherencia alguna.
Mas complejo de inferioridad.telnus rebuznó:Eso me parecen un monton de mariconadas o es usted demasiado joven o gay para entenderlo. Tal vez haya visto demasiadas peliculas rosas con su novia. No se preocupe, es usted perteneciente al talante actual, de flojos y lloreras
rusas-macizas rebuznó:todo esto de las relaciones humanas es muy triste.....muy pero que muy triste
patizambo rebuznó:Considero que hoy en día las mujeres no saben crear sensualidad, solo hay que ver cualquier web de contactos y ver un montón de los dos gilipollas de la atención enseñando el culo y sin saber articular una sola palabra, vestirse como zorras, sin saber que para provocar sensaciones hay que tener cierta clase, no vale con ponerse dos trapos de Stratovarius o del Bershka y escribir KoMo UnA MoNtAñA RuSa gilipolleces que hacen sangrar los ojos.
Afortunadamente, no todo está perdido y se pueden encontrar verdaderas joyas que no han caido en el estereotipo Zorrus Reggaetonius.
telnus rebuznó:Un macho no necesita sensualidad ni mariconadas, sino una buena hembra para cabalgarla y luego saltar a otra si es posible sin bajarse.
Complejo de inferioridad es el que tu tienes mariconazo, que defiendes la sensibleria y la sensualidad, que a mi entender, esta hecha para que las mujeres se vuelvan gilipollas comprando cremitas y ropitas a todas horas, cosa que ya tenian un alto grado de por si y ahora las imbecilizan del todo. La edad de la compresa o los mundos de evax fina y segura no se si te suena, tal vez si, en esa mente de retarded que tienes.
Fijate que complejo de inferioridad tengo y como me corto tu.
Y lo de proyectar al exterior y demas mierda que leiste no sabes donde pues coño te dire lo que proyecto yo: lefa, mierda y meados, que son ingredientes muy adecuados para proyectar en la cara de desgraciados como tu para que mandes a tomar por culo la sensibleria y saques el caracter, que bien amariconado estas, seguro que eres otro pagafantas defensor de las mujeres, que solo te dan por el ojal y te limitas a actuar de pañuelo sonriente.
ilovegintonic rebuznó:Weiz rebuznó:Home, yo creo que la sensualidad acaba haciendo sentir -y notar- otras cosas
Que no, joder, que no. Que la sensualidad, es otra cosa. Que eso es cuando la sensualidad deja paso a la sexualidad. La sensualidad, en este contexto, claro, la sensualidad en si misma, es un acto interior, no exterior. Es el disfrute y el deleite de los sentidos, y hay sensualidad en un cuadro, en una imagen, en una curva de una escultura o de la baranda de una escalera, en una música y en un olor. Joder, ya.
ilovegintonic rebuznó:Weiz rebuznó:Home, yo creo que la sensualidad acaba haciendo sentir -y notar- otras cosas
Que no, joder, que no. Que la sensualidad, es otra cosa. Que eso es cuando la sensualidad deja paso a la sexualidad. La sensualidad, en este contexto, claro, la sensualidad en si misma, es un acto interior, no exterior. Es el disfrute y el deleite de los sentidos, y hay sensualidad en un cuadro, en una imagen, en una curva de una escultura o de la baranda de una escalera, en una música y en un olor. Joder, ya.
con razón, ¿el qué? ¿el que sea triste? Porque yo no le veo ninguna razón para que tenga que ser así por narices.Taito rebuznó:rusas-macizas rebuznó:todo esto de las relaciones humanas es muy triste.....muy pero que muy triste
...y con razón![]()
Corchea rebuznó:Veamos, yo entiendo por sexual no a una persona deseable, sino a la que disfruta del placer que le dan sus cinco sentidos y es bastante difícil encontrar algo así, tanto en mujeres como hombres. Pues muy pocos varones aprecian sensaciones como las táctiles, por poner un ejemplo.
Las personas por si mismas no son sensuales, las que disfrutan de ellas son las sensuales.
El tema de este hilo es objeto de mi devoción.
Corchea rebuznó:¿Que nota obtuviste en Lengua y Literatura Española en 2º Bachillerato?
telnus rebuznó:Un macho no necesita sensualidad ni mariconadas, sino una buena hembra para cabalgarla y luego saltar a otra si es posible sin bajarse.
Complejo de inferioridad es el que tu tienes mariconazo, que defiendes la sensibleria y la sensualidad, que a mi entender, esta hecha para que las mujeres se vuelvan gilipollas comprando cremitas y ropitas a todas horas, cosa que ya tenian un alto grado de por si y ahora las imbecilizan del todo. La edad de la compresa o los mundos de evax fina y segura no se si te suena, tal vez si, en esa mente de retarded que tienes.
Y lo de proyectar al exterior y demas mierda que leiste no sabes donde pues coño te dire lo que proyecto yo: lefa, mierda y meados, que son ingredientes muy adecuados para proyectar en la cara de desgraciados como tu para que mandes a tomar por culo la sensibleria y saques el caracter, que bien amariconado estas, seguro que eres otro pagafantas defensor de las mujeres, que solo te dan por el ojal y te limitas a actuar de pañuelo sonriente.
Vamos a ver, ese es precisamente el prototipo de mujer que te vas a encontrar en una web de contactos en el 95% de los casos,no generalice usted amigo...yo también huyo como alma que lleva el diablo ante ese tipo de mujer que básicamente lo que busca es una buena polla,que me parece muy bien pero vamos no creo que una web de contactos sea el sitio más adecuado para fomentar la sensualidad.
Benito rebuznó:Corchea rebuznó:¿Que nota obtuviste en Lengua y Literatura Española en 2º Bachillerato?
no lo recuerdo, pero se que coincide con tu cociente intelectual![]()
No te culpo. El mundo es un lugar despiadado para gente como tú. Lo mas probable es q no sea culpa tuya. Algun trauma en tu infancia te llevo a identificar tu ego con tu ridicula colita.telnus rebuznó:Un macho no necesita sensualidad ni mariconadas, sino una buena hembra para cabalgarla y luego saltar a otra si es posible sin bajarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.