Desmontando a las zorras.

Nótese que he escrito "acaba haciendo". Abuelo.

Al señor de tu avatar ciertamente no le haría ascos :lol: Aunque después de oir su voz se me ha caído un mito.

Considero que hoy en día las mujeres no saben crear sensualidad, solo hay que ver cualquier web de contactos y ver un montón de yonkis de la atención enseñando el culo y sin saber articular una sola palabra, vestirse como zorras, sin saber que para provocar sensaciones hay que tener cierta clase, no vale con ponerse dos trapos de Stratovarius o del Bershka y escribir KoMo UnA MoNtAñA RuSa gilipolleces que hacen sangrar los ojos.

Afortunadamente, no todo está perdido y se pueden encontrar verdaderas joyas que no han caido en el estereotipo Zorrus Reggaetonius.

telnus rebuznó:
Eso me parecen un monton de mariconadas o es usted demasiado joven o gay para entenderlo.

Este pequeño necio de aqui, aparte de no tener ni puta idea de nada, ha hecho q me descojone un rato jojojo. Su ignorancia y sus dudas sobre su sexualidad le hacen confundir "un monton de mariconadas" con sensualidad.

La sensualidad es el medio para un fin mas general: vivir bien.

Lo sensual son las sensaciones q, al ser percibidas, son evaluadas con placer. Pero, ¿como hacer la vida placentera?. Para Epicuro el bien del hombre es el placer, y puede decirse q no se ha mejorado su receta. A mi me gusta pensar en los sentidos como medios de poner el mundo exterior dentro: la vista tiene mayor alcance y distingue lo lejano, el oido le sigue mas despacio, como el trueno al rayo, luego el olfato, q capta a unas docenas de metros, el tacto, q necesita la proximidad del contacto y el mas intimo de todos los sentidos, el gusto, q ingiere lo q deseo conocer y lo hace carne de mi carne en un canibalismo amoroso.

Nada mas lejos de mi gusto q la vulgaridad con q se persigue la sensualidad en estos tiempos. Acostumbrados a pulsar botones se ha creido q el disfrute llega a base de cantidad y variacion. No es asi, todo es siempre mucho mas dificil y complicado. El refinamiento es imprescindible para disfrutar, pero ni enfermizo ni exacerbado, tan nocivos como lo gloton o vulgar, solo vale el refinamiento sano lleno de vitalidad, con los sentidos limpios, abiertos y claros. De ahi q para ser sensual se necesite virtud.

La sensualidad es un medio imprescindible para llenar la vida de placeres, pero q no llena del todo, pq hay un sexto sentido q escapa hacia lo espiritual. Sin el sexto sentido los demas son de barro, ceniza y aburrimiento. El sexto sentido avisa de los peligros, intuye las cosas buenas como se reconoce inmediatamente aquello q estamos destinados a amar. Sin lo espiritual lo material dura poco y satisface menos. Mi tesis es q para disfrutar de la materia hay q usar el espiritu y q para aumentar el placer de los sentidos es imprescindible la mente. En resumen, la vida como obra de arte.

¿Doverman cuánto hace que no follas macho?

Lo de la abstinencia te está haciendo mucho mal, tío, en serio...

Si es porque te da miedo salir a la calle y tal, lo típico, pues puedes mandar privados a zorras de aquí y alguna suele contestar, 9 de cada 10 son calientapollas o tíos, pero yo ya he follado 3 veces con ese sistema.

Ánimo, yo que tú empezaba a atacar a Clon Clon está bastante salida y no es muy exigente, Bettersea también es accesible. Y alguna hay que te quiera cobrar, pero tú háblalo primero y que no se te suban a la chepa.

De verdad que te hace falta colega.

Yo cuando llevo más de 3 meses sin mojar empiezo a hablar de lo sublime y a citar a Rilke y entonces me doy cuenta de que debo pasarme por el puticlub.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

percutador rebuznó:
¿Doverman cuánto hace que no follas macho?

Lo de la abstinencia te está haciendo mucho mal, tío, en serio...

Si es porque te da miedo salir a la calle y tal, lo típico, pues puedes mandar privados a zorras de aquí y alguna suele contestar, 9 de cada 10 son calientapollas o tíos, pero yo ya he follado 3 veces con ese sistema.

Ánimo, yo que tú empezaba a atacar a Clon Clon está bastante salida y no es muy exigente, Bettersea también es accesible. Y alguna hay que te quiera cobrar, pero tú háblalo primero y que no se te suban a la chepa.

De verdad que te hace falta colega.

Yo cuando llevo más de 3 meses sin mojar empiezo a hablar de lo sublime y a citar a Rilke y entonces me doy cuenta de que debo pasarme por el puticlub.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

jojojo por supuesto q soy un gran putero, y me dejo una pasta ademas. Pero ocurre q cuando se ha oido a la Callas es dificil conformarse con menos, y en eso de buscar cybercoños por aqui no me veo.

Bettersea rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
No voy a dar la paliza con mi vision de la mujer, ya hace tiempo que me di cuenta q es un ser inferior al q nos empeñamos en sobrevalorar.

No he podido seguir leyéndote porque partiendo de este error de base no creo que lo siguiente tenga coherencia alguna.
Pues igual no es ningun error. Evidentemente lo de inferior denota un gran miedo. Pero lo de sobrevalorar a las mujeres...se nos enseña hacerlo desde pequeños.

telnus rebuznó:
Eso me parecen un monton de mariconadas o es usted demasiado joven o gay para entenderlo. Tal vez haya visto demasiadas peliculas rosas con su novia. No se preocupe, es usted perteneciente al talante actual, de flojos y lloreras
Mas complejo de inferioridad.
Cito:"En un sentido estrictamente psicoanalítico se define a la proyección como la operación psíquica por medio de la cual el sujeto expulsa de si y localiza en el otro (persona o cosa) cualidades, sentimientos, deseos, que no reconoce o que rechaza en si mismo, aquí podríamos decir que la proyección se conceptualiza mas como un proceso defensivo del aparato psíquico."

Sería necesario un subforo "guerra de sexos" o "de como aquí podrás postear para liberar todos tus fantasmas concernientes a la evidente falta de empatia con el otro genero" o "odio a mi madre, ergo todas sois unas putas". Algo así.

todo esto de las relaciones humanas es muy triste.....muy pero que muy triste

Un macho no necesita sensualidad ni mariconadas, sino una buena hembra para cabalgarla y luego saltar a otra si es posible sin bajarse.

Complejo de inferioridad es el que tu tienes mariconazo, que defiendes la sensibleria y la sensualidad, que a mi entender, esta hecha para que las mujeres se vuelvan gilipollas comprando cremitas y ropitas a todas horas, cosa que ya tenian un alto grado de por si y ahora las imbecilizan del todo. La edad de la compresa o los mundos de evax fina y segura no se si te suena, tal vez si, en esa mente de retarded que tienes.

Fijate que complejo de inferioridad tengo y como me corto tu.

Y lo de proyectar al exterior y demas mierda que leiste no sabes donde pues coño te dire lo que proyecto yo: lefa, mierda y meados, que son ingredientes muy adecuados para proyectar en la cara de desgraciados como tu para que mandes a tomar por culo la sensibleria y saques el caracter, que bien amariconado estas, seguro que eres otro pagafantas defensor de las mujeres, que solo te dan por el ojal y te limitas a actuar de pañuelo sonriente.

patizambo rebuznó:
Considero que hoy en día las mujeres no saben crear sensualidad, solo hay que ver cualquier web de contactos y ver un montón de los dos gilipollas de la atención enseñando el culo y sin saber articular una sola palabra, vestirse como zorras, sin saber que para provocar sensaciones hay que tener cierta clase, no vale con ponerse dos trapos de Stratovarius o del Bershka y escribir KoMo UnA MoNtAñA RuSa gilipolleces que hacen sangrar los ojos.

Afortunadamente, no todo está perdido y se pueden encontrar verdaderas joyas que no han caido en el estereotipo Zorrus Reggaetonius.

Vamos a ver, ese es precisamente el prototipo de mujer que te vas a encontrar en una web de contactos en el 95% de los casos,no generalice usted amigo...yo también huyo como alma que lleva el diablo ante ese tipo de mujer que básicamente lo que busca es una buena polla,que me parece muy bien pero vamos no creo que una web de contactos sea el sitio más adecuado para fomentar la sensualidad.

telnus rebuznó:
Un macho no necesita sensualidad ni mariconadas, sino una buena hembra para cabalgarla y luego saltar a otra si es posible sin bajarse.

Complejo de inferioridad es el que tu tienes mariconazo, que defiendes la sensibleria y la sensualidad, que a mi entender, esta hecha para que las mujeres se vuelvan gilipollas comprando cremitas y ropitas a todas horas, cosa que ya tenian un alto grado de por si y ahora las imbecilizan del todo. La edad de la compresa o los mundos de evax fina y segura no se si te suena, tal vez si, en esa mente de retarded que tienes.

Y lo de proyectar al exterior y demas mierda que leiste no sabes donde pues coño te dire lo que proyecto yo: lefa, mierda y meados, que son ingredientes muy adecuados para proyectar en la cara de desgraciados como tu para que mandes a tomar por culo la sensibleria y saques el caracter, que bien amariconado estas, seguro que eres otro pagafantas defensor de las mujeres, que solo te dan por el ojal y te limitas a actuar de pañuelo sonriente.

Mi conclusión:usted solo folla pagando. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Weiz rebuznó:
Home, yo creo que la sensualidad acaba haciendo sentir -y notar :lol: - otras cosas

Que no, joder, que no. Que la sensualidad, es otra cosa. Que eso es cuando la sensualidad deja paso a la sexualidad. La sensualidad, en este contexto, claro, la sensualidad en si misma, es un acto interior, no exterior. Es el disfrute y el deleite de los sentidos, y hay sensualidad en un cuadro, en una imagen, en una curva de una escultura o de la baranda de una escalera, en una música y en un olor. Joder, ya.

y yo pensando que sensualidad es cuando una tia te da ganas de follartela pero no puedes.

ilovegintonic rebuznó:
Weiz rebuznó:
Home, yo creo que la sensualidad acaba haciendo sentir -y notar :lol: - otras cosas

Que no, joder, que no. Que la sensualidad, es otra cosa. Que eso es cuando la sensualidad deja paso a la sexualidad. La sensualidad, en este contexto, claro, la sensualidad en si misma, es un acto interior, no exterior. Es el disfrute y el deleite de los sentidos, y hay sensualidad en un cuadro, en una imagen, en una curva de una escultura o de la baranda de una escalera, en una música y en un olor. Joder, ya.

Suscribo lo q dices, aunq con cierto recelo a la excesiva preponderancia del ojo en esta epoca. Es el sentido de moda y ha monopolizado la teoria del placer, q en realidad corresponde por igual a los cinco sentidos.

Su metodo de adiestramiento es el contacto con obras maestras: mirar lienzos de Leonardo, Rembrandt o Velazquez es la mejor gimnasia para la sensualidad visual, tambien contemplar las obras arquitectonicas o de la Naturaleza q contiene la divina proporcion (relacion 1 a 1.61). Tanto el Partenon como la concha del Nautilus estan construidos en base a ese numero aureo, q lo es pq muchos procesos y formas naturales lo contienen: el vuelo de un insecto hacia la luz, la forma del girasol, los tallos de una rama. El ojo ama las proporciones q lo acarician, los colores q entonan, las formas armoniosas. Pero siempre con esa ventana al infinito q es, para q la belleza sea exquisita, el contener en algun lugar cierta imperfeccion, vaguedad o rareza.

Veamos, yo entiendo por sexual no a una persona deseable, sino a la que disfruta del placer que le dan sus cinco sentidos y es bastante difícil encontrar algo así, tanto en mujeres como hombres. Pues muy pocos varones aprecian sensaciones como las táctiles, por poner un ejemplo.

Las personas por si mismas no son sensuales, las que disfrutan de ellas son las sensuales.

El tema de este hilo es objeto de mi devoción.

Corchea rebuznó:
Veamos, yo entiendo por sexual no a una persona deseable, sino a la que disfruta del placer que le dan sus cinco sentidos y es bastante difícil encontrar algo así, tanto en mujeres como hombres. Pues muy pocos varones aprecian sensaciones como las táctiles, por poner un ejemplo.

Las personas por si mismas no son sensuales, las que disfrutan de ellas son las sensuales.

El tema de este hilo es objeto de mi devoción.

descuartizar prostitutas?

¿Que nota obtuviste en Lengua y Literatura Española en 2º Bachillerato?

Corchea rebuznó:

no lo recuerdo, pero se que coincide con tu cociente intelectual :lol:

telnus rebuznó:

jojojo vamos a ver, pedazo de garrulo de los cojones, esto ya es el despolle total jojojo, tengo mas caracter en la mitad de la mierda de mi uña de mi dedo chico de mi pie izquierdo q el q tu puedas alcanzar a tener jamas.

Creo q tienes el dudoso honor de convertirte en el mayor zoquete con el q he tenido el descojone de lidiar por aqui jojojo. Pero tu incapacidad de comprension ya me supera.

Escucha adoquin, como ya te han dicho por ahi arriba, lo mezclas todo cual puerco de cortas miras, mezclas la sensualidad con el mariconeo, con la sensibleria, con la sexualidad, con no tener caracter y no se cuantas cosas mas, lo metes todo junto, haces de todo ello una puta bola q no alcanzas a entender, y al no caberte por el culo, la rechazas, con toda la garruleria q eso conlleva, y el cabreo de no haberte comido un carajo en tu puta vida. Luego la contrapones a lo q es para ti todo tu universo: la mujer, con la subnormalidad de no darte cuenta, q en ese mismo acto te destapas como el puto retarded pagafantas q nunca se ha comido un carajo y para el cual la mujer es todo su anhelo, un mero mandado, cegado y encelado, virginal puerco, mareado por el trapo de hembra q te torean con su ropa interior.

Escucha adoquin, quien entienda lo q quiero decir aqui, sabra q le estoy restando importancia a las puercas y se lo estoy dando al resto de cosas del mundo y la capacidad de uno mismo para disfrutar de todas ellas.

Ahora, si osas replicarme con un atisbo de garruleria mas, voy a tener q adoptarte definitivamente como bufon personal y cerdil mascota, pues el regocijo y mayor descojone q han producido tus intervenciones no los olvidare jamas jojojo

Vamos a ver, ese es precisamente el prototipo de mujer que te vas a encontrar en una web de contactos en el 95% de los casos,no generalice usted amigo...yo también huyo como alma que lleva el diablo ante ese tipo de mujer que básicamente lo que busca es una buena polla,que me parece muy bien pero vamos no creo que una web de contactos sea el sitio más adecuado para fomentar la sensualidad.

No dudo de sus palabras, caballero. Le doy la razón en lo que comenta de que las webs de contactos no son el sitio más propicio para fomentar la sexualidad, más bien creo eso, llamar la atención...si lo hacen hasta las mujeres con pareja...

Eso sí, considero que las mujeres más jóvenes son las más proclives a mostrar ese patrón de comportamiento (llamar la atención y ser sutiles) creo que no saben que no basta con eso para llamar la atención de un hombre, mas bien lo contrario, se pensará que es un fake o alguien con ganas de notoriedad y engordar su ego con firmas/visitas. Así no van a aprender, estarán captando conceptos equivocados sobre la sexualidad.

Saludos, Don Taito Corporation ;).

Benito rebuznó:
Corchea rebuznó:

no lo recuerdo, pero se que coincide con tu cociente intelectual :lol:

RAM-PAN-TAM-PLAM , ZAS EN TODA LA BOCA, SET Y MVP.

canillejas style :lol:

Aprovecho para saludar al REINCARNATIONMAN este ..joder..si es hasta mas pedante que yo !! :lol:

telnus rebuznó:

No te culpo. El mundo es un lugar despiadado para gente como tú. Lo mas probable es q no sea culpa tuya. Algun trauma en tu infancia te llevo a identificar tu ego con tu ridicula colita.
Levanta la vista de tu polla, hay un mundo por descubrir ahi fuera.

Atrás
Arriba Pie