Despedidas de/entre foreros y foreras ante posible Apocalipsis-Armageddon Atómico-Nucelar de 3ª Guerra Mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • kawasaki-28.jpg
    kawasaki-28.jpg
    21,1 KB · Visitas: 32
Creía que esto iba de pedir perdón por vuestros pecados, que tenéis muchos. Antes de que tengáis que rendir cuentas.

El único que se va a salvar va a ser @Cáncer de Colon que siempre tendrá la excusa de "es que estaba borracho y no sabía lo que hacía"

Lamento haber llamado a @Apofis calvo hijo de puta . Apofis perdóname, estés donde estés
 
Luego Apifos resultó que no era calvo.
 
Creía que esto iba de pedir perdón por vuestros pecados, que tenéis muchos. Antes de que tengáis que rendir cuentas.

El único que se va a salvar va a ser @Cáncer de Colon que siempre tendrá la excusa de "es que estaba borracho y no sabía lo que hacía"

Lamento haber llamado a @Apofis calvo hijo de puta . Apofis perdóname, estés donde estés
¿Lo de calvo o lo de hijo de puta?
 
Porque los he tenido sobrio.
Pero tú no eres una persona sobria, tu eres un alcohólico que pasa por momentos de sobriedad. Tu sobriedad está enmarcada dentro de tu alcoholismo, y no es desde luego la sobriedad de una persona que no es alcohólica, igual que una persona sobria si un día se emborracha no es un alcohólico.
 
Pero tú no eres una persona sobria, tu eres un alcohólico que pasa por momentos de sobriedad. Tu sobriedad está enmarcada dentro de tu alcoholismo, y no es desde luego la sobriedad de una persona que no es alcohólica, igual que una persona sobria si un día se emborracha no es un alcohólico.

Yo sé lo qué soy. La cuestión es que sé de lo que hablo. Tú no. Deja de querer tener razón.
 
¿Ahora estás ebrio o sobrio?
Alcohólico sabemos que eres, pero no es lo mismo ser que estar.
 
La perra gorda pa' ti.

Los alcohólicos no tenemos un mayor sentido de culpabilidad.
Yo no he dicho si lo tenéis mayor o no lo tenéis. La pregunta era cómo sabías el que tiene un sobrio si no lo eres.

Pero vamos, como si hubiera dos niveles de sentido de culpabilidad, el del sobrio (para todos los sobrios igual, todos tenemos el mismo, igual @jopepe que yo que el Carnicero de Rostov) y el de los alcohólicos (también tenéis todos el mismo, y es mayor que el de los demás).

En fin.
 
¿Cómo sabes el que tiene un sobrio?

Y porque se focaliza.. Supongo que el cerebro de un no alcohólico generalmente se defensa para sobrevivir y quitarle hierro a los asuntos. La mente de un alcohólico , que yo conozca, los exagera para destruirte.. Quizás como sistema natural de defensa para que no bebas más.

Y no tengo ni puta idea, tan sólo especulo.. Deja de dejar por culo con aseveraciones que se te escapan mucho.
 
Yo no he dicho si lo tenéis mayor o no lo tenéis. La pregunta era cómo sabías el que tiene un sobrio si no lo eres.

Pero vamos, como si hubiera dos niveles de sentido de culpabilidad, el del sobrio (para todos los sobrios igual, todos tenemos el mismo, igual @jopepe que yo que el Carnicero de Rostov) y el de los alcohólicos (también tenéis todos el mismo, y es mayor que el de los demás).

En fin.

Ya he puesto en duda esto, pero creo que es una generalidad.
 
Y porque se focaliza.. Supongo que el cerebro de un no alcohólico generalmente se defensa para sobrevivir y quitarle hierro a los asuntos. La mente de un alcohólico , que yo conozca, los exagera para destruirte.. Quizás como sistema natural de defensa para que no bebas más.

Y no tengo ni puta idea, tan sólo especulo.. Deja de dejar por culo con aseveraciones que se te escapan mucho.
Hombre, vamos a ver. Estás igualando el sentido de la culpa de los no alcohólicos, dándoles a todos el mismo, haciendo lo propio con los alcohólicos y luego comparándolos y basándote en que tú has estado sobrio. Yo también he estado borracho y no se me ocurre decir que sé lo que es un alcohólico, por la misma regla de tres me temo que tú tampoco sabes lo que es ser un sobrio aunque lo hayas estado.

Creo que lo que se parece más a la verdad, y creo que estarás de acuerdo conmigo, es que tu versión de Cáncer de Colon alcohólico tiene más sentido de la culpabilidad de lo que tendrías en tu versión de persona sobria si esta versión existiera. Ahí sí puede ser.
 
Hombre, vamos a ver. Estás igualando el sentido de la culpa de los no alcohólicos, dándoles a todos el mismo, haciendo lo propio con los alcohólicos y luego comparándolos y basándote en que tú has estado sobrio.

Ya he matizado eso.

Y la culpabilidad del alcohólico es un puto hecho, no algo que me haya pasado a mí y extrapole a todos los demás alcohólicos, que habrá que no.. que a veces eres más obtuso que un ILG.

Agotas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie