Despedidas de/entre foreros y foreras ante posible Apocalipsis-Armageddon Atómico-Nucelar de 3ª Guerra Mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues explica cuándo ha sido, porque esa parte en la que eras una persona normal y sobria me la he perdido.

Concretamente hace 14 años, porque "Si Cancer postea fotos, todos nos volvemos un poco mas locos"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y a mi, si nos van a fundir, me gustaria despedirme de maese mundele, faro de nuestra civilizacion, de ILG, porque lo conozco en persona y no es tan capullo como parece, de moporday, porque me he echado tremebundas risas el producto de su photoshop, de Cancer, por supuesto, por ser Cancer, de Cocreta porque no hemos terminado el delorean, aunque ya le queda poco, de Max Demian porque nunca sabes si esta siendo sarcastico o esta a por uvas, de liachu, por los buenos ratos que he echado sintiendome indiana jones desencriptando un jeroglifico, y por supuesto y sobre todo... de El Cabezas.

Cuando este cayendo el pepino nucelar, yo estare "y llega un tal Atractiumen, que imprudente, que insensato, se merece que le den"

La familia, no siempre es la que te gusta, no siempre se portan bien contigo y no siempre te portas tu bien con ellos, pero es tu familia.

y ya podeis tirarme puñales a la cara por moñas.
 
Última edición:
+de 8 meses la última vez .Si te parece poco te lo exlplico. A ti o al psiquiatra de adicciones que me trata.
O se lo exlpicas tú a él y le aclaras las cosas que no tiene claras aún.
Ah, vale, ahora tiene todo el sentido del mundo. Ahora sí.

Tú eres una persona que conoce la sobriedad, de ahí la necesidad de ir a un psiquiatra a que te trate del alcoholismo igual que cualquier otra persona sobria del mundo.

Correcto. Me ha quedado clarísimo.
 
Pues explica cuándo ha sido, porque esa parte en la que eras una persona normal y sobria me la he perdido.
Cáncer no es un alcohólico de verdad, es una persona que busca atención en un bucle que, después de tantos años, está más que claro.

Es "alcohólico" hasta que está tan jodido que le hacen puto caso, momento en el cual se desengancha para seguir recibiendo caso y apoyo en el proceso. Cuando ya es una persona normal y deja de recibir su querida atención le peta la cabeza y vuelve a beber.

Él ha dicho siempre que sus padres tienen una vida cojonuda, supongo tan buena que en sus planes no entró en hacer el más mínimo caso a su hijo. El chaval encontró esta fórmula y con el paso de los años ha perdido el tren.
 
Cáncer no es un alcohólico de verdad, es una persona que busca atención en un bucle que, después de tantos años, está más que claro.

Es "alcohólico" hasta que está tan jodido que le hacen puto caso, momento en el cual se desengancha para seguir recibiendo caso y apoyo en el proceso. Cuando ya es una persona normal y deja de recibir su querida atención le peta la cabeza y vuelve a beber.

Él ha dicho siempre que sus padres tienen una vida cojonuda, supongo tan buena que en sus planes no entró en hacer el más mínimo caso a su hijo. El chaval encontró esta fórmula y con el paso de los años ha perdido el tren.

Ah, que es todo fake.

Bien. Un alcohólico que es en realidad una persona sobria haciéndose pasar por un alcohólico.

Vamos mejorando :lol:
 
Ah, vale, ahora tiene todo el sentido del mundo. Ahora sí.

Tú eres una persona que conoce la sobriedad, de ahí la necesidad de ir a un psiquiatra a que te trate del alcoholismo igual que cualquier otra persona sobria del mundo.

Correcto. Me ha quedado clarísimo.
cago en cristo, no os peleeis que sabes de sobra que os puedo inflar a los dos a ostias, dale un abrazo :lol:
 
A mí.nos.conocimos.en una parada de metro.yo estabas jodido porque la tía con la que estaba tenía el tomate.la identifique por la camiseta de "venía por lo de la.mamada"le.hice..el.grrito de.la cerda y ella respondió.
Estuvimos hablando de cosas interesantes,como los aspectos de la compra del Zaragoza, y la apodibildad ddd que mbape no venga.
Si,ella es futbolera.ya fue dos veces de público al chiringuito de jugones,cuando no había covid
Me estuvo explicando que en el descanso del programa Edu Aguirre se pi e la equipación del portero del osasuna y allí se lo pasa bien hasta Alfredo duro,el cual,me contó que pasa pirulas en fiestay s de colegios católicos.

Luego que también se tiró a un forero de esta santa casa.que le obligó a disfrazarse despidi Gonzáles mientras decía ándale ándale..

OS diré que no era.mi tipo pero que aa estas alturas paso de follar que eso es asqueroso,pero una sacudida a la ruleta de la fortuna aún no decía que no...

Deberían prohibirte escribir después de las 23h aproximadamente, porque entre que eres medio lelo y escribes peor que un niño de 7 años, si además escribes a la 1 de la madrugada ya es el acabose. :-P
 
Pero si yo le quiero una jartá, qué pelea ni qué pelea, sólo le estoy diciendo que no a lo que dice.

@Cáncer de Colon, puto borracho, toma un abrazo.
molaria que ahora se colase uno de forocoches y corriera el pánico, en plan "la peña esta que esta como un cencerro se estan despidiendo y demostrandose cariño, se viene gorda, algo saben"
 
Muchas mariconadas pero no veo a la gente pidiendo perdón.
 
Deberían prohibirte escribir después de las 23h aproximadamente, porque entre que eres medio lelo y escribes peor que un niño de 7 años, si además escribes a la 1 de la madrugada ya es el acabose. :-P
Deberian calzarse tu cuenta, no recuerdo haber leido nada medianamente interesante que hayas puesto. Ya "tu lo tuyo te lo inventas o masuneas" si, pero por lo menos, cuando le doy cera a liachu, me lo curro.


y por cierto, que sea la ultima vez que le das caña a liachu sin referencias a los siguientes idiomas "sumerio", "griego", "klingon", "esperANTRO", "Geroglifico".
 
Si lo miráis por el lado bueno, despues del holocausto núcelar nos pelearemos los unos con los otros en interminables carreras por carreteras desiertas, con coches trucados, asesinándonos los unos a los otros por media garrafa de gasolina, con erótico resultado.
 
Si lo miráis por el lado bueno, despues del holocausto núcelar nos pelearemos los unos con los otros en interminables carreras por carreteras desiertas, con coches trucados, asesinándonos los unos a los otros por media garrafa de gasolina, con erótico resultado.
por fin podre soldarle una pala quitanieves al morro del coche
 
Deberian calzarse tu cuenta, no recuerdo haber leido nada medianamente interesante que hayas puesto. Ya "tu lo tuyo te lo inventas o masuneas" si, pero por lo menos, cuando le doy cera a liachu, me lo curro.


y por cierto, que sea la ultima vez que le das caña a liachu sin referencias a los siguientes idiomas "sumerio", "griego", "klingon", "esperANTRO", "Geroglifico".

Espero que si el baremo para calzarse una cuenta es el mismo que se aplicaría a que tu calces una buena polla, puedo regalarte un alargador para que se produzcan ambos hechos sin problemas. Yo nunca he dicho que "tú lo tuyo te lo inventas o masuneas" simplemente porque jamás te he leído, no se si tus post son irrelevantes a las 5 de la madrugada o muy interesantes, simplemente scroll y así ha sido siempre :-))))

No tienes pinta de currartelo, holgazán.

Eso sí no puedo evitar tocar el botón del tambor.
 
Sí que debe estar cerca el fin del mundo cuando @Benito ha sido prácticamente el único que se ha ceñido al tema del hilo en la últimas páginas... El Benitaggedon.
 
Espero que si el baremo para calzarse una cuenta es el mismo que se aplicaría a que tu calces una buena polla, puedo regalarte un alargador para que se produzcan ambos hechos sin problemas. Yo nunca he dicho que "tú lo tuyo te lo inventas o masuneas" simplemente porque jamás te he leído, no se si tus post son irrelevantes a las 5 de la madrugada o muy interesantes, simplemente scroll y así ha sido siempre :-))))

No tienes pinta de currartelo, holgazán.

Eso sí no puedo evitar tocar el botón del tambor.
asique piensas en si calzo o no una buena polla eh...

vaya...
 
siempre puedes preguntarmelo, puedes decirme "Benito, calzas un trabuco que si me lo dejas caer en la cara me tengan que reconstruir la nariz o no?"

y yo te respondo sinceramente.
 
Sí que debe estar cerca el fin del mundo cuando @Benito ha sido prácticamente el único que se ha ceñido al tema del hilo en la últimas páginas... El Benitaggedon.

asique piensas en si calzo o no una buena polla eh...

vaya...

siempre puedes preguntarmelo, puedes decirme "Benito, calzas un trabuco que si me lo dejas caer en la cara me tengan que reconstruir la nariz o no?"

y yo te respondo sinceramente.

Mucho duraba su rectitud...
 
asique piensas en si calzo o no una buena polla eh...

vaya...

Que va, eso es imposible viendo tus fotos y tu grasa corporal, espero que no te tengan que sondar nunca polla tortuga:-)))

Y puesta a pedir perdón que es de lo que va el hilo, lo pido por haber entrado al trapo;-)
 
Que va, eso es imposible viendo tus fotos y tu grasa corporal, espero que no te tengan que sondar nunca polla tortuga:-)))

Y puesta a pedir perdón que es de lo que va el hilo, lo pido por haber entrado al trapo;-)
hahahah no te preocupes, es muy facil picar a gente simple como tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie