Despedidas de/entre foreros y foreras ante posible Apocalipsis-Armageddon Atómico-Nucelar de 3ª Guerra Mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esto no da para una gran CÓPULA DEL TRUENO, que venga Dios y lo vea.
 
Última edición:
Esa frase se ha debatido desde casi siempre. Lo de ex y no no ex. No me seas soplapollas.
Ya. Se debate si el ex alcohólico sigue siéndolo aun años después de su última copa. Pero es que a ese punto no has llegado ni eso es lo que estamos debatiendo. Tú no eres un ex alcohólico siquiera. Lo eres ahora, y es de lo que pasa ahora de lo que estamos hablando. Y estás diciendo que sabes lo que es ser sobrio porque no estás siempre borracho. Y no.

Tú no eres, ni sabes lo que es, ser una persona sobria, puesto que eres alcohólico, según tus propias palabras, desde la juventud. Tú sabes lo que es ser un niño sobrio, un adolescente sobrio, pero no un adulto sobrio. Te pongas como te pongas y por más sobrio que estés ahora.

Edito: No te lo digo a malas, no va por ahí la cosa. Sólo te digo lo que hay.
 
Por los santos cojones de Cáncer los borrachos tienen que sentirse más culpable que los demás. Joder.
 
Ya. Se debate si el ex alcohólico sigue siéndolo aun años después de su última copa. Pero es que a ese punto no has llegado ni eso es lo que estamos debatiendo. Tú no eres un ex alcohólico siquiera. Lo eres ahora, y es de lo que pasa ahora de lo que estamos hablando. Y estás diciendo que sabes lo que es ser sobrio porque no estás siempre borracho. Y no.

Tú no eres, ni sabes lo que es, ser una persona sobria, puesto que eres alcohólico, según tus propias palabras, desde la juventud. Tú sabes lo que es ser un niño sobrio, un adolescente sobrio, pero no un adulto sobrio. Te pongas como te pongas y por más sobrio que estés ahora.

Edito: No te lo digo a malas, no va por ahí la cosa. Sólo te digo lo que hay.

Sé lo que es la sobriedad y vivir en ella.. Si tú lo niegas, bueno es tu opinión.
 
Que se acabe el mundo ya, me quedan diez páginas.
IMG_20220302_222337.jpg
 
Pues explica cuándo ha sido, porque esa parte en la que eras una persona normal y sobria me la he perdido.

+de 8 meses la última vez .Si te parece poco te lo exlplico. A ti o al psiquiatra de adicciones que me trata.
O se lo exlpicas tú a él y le aclaras las cosas que no tiene claras aún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie