Despojos del infierno, como ser un chico malo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Isildur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isildur

Guest
Aqui les presento al grupo heavy-prepuber mas malo maloso de la red. Despojos del Infierno Así es, no reparen en ver las fotos de los integrantes, impactante ese tal Jared, se me hace el culito pepsicola de tan solo verle. Esa pose, frunciendo el ceño y sacando toda su ira contra nosotros, puf...

Fran, otro buen elemento, que semblamente tan serio, que tio mas chulo cojones, el apodo le da un toque siniestro a la par que provocador,"El raro".

Disponen de venta de camisetas con el logo del grupo, yo ya he encargado varias para mis hijos.
En al seccion descarga nos encontramos con un video donde los rockeros despliegan todo su estilo musical, todo un arte señores.

PD: Me pongo platanito

banana-bunch_d.gif

la cutre web del grupo este rebuznó:
22-4-05

Ya tenemos camisetas oficiales!!!!! xDDD

pero si resulta que despues de todo son unos chupis, no hay nada peor que escribir "xD" en una web oficial de algo.

hablando del tema doy un voto a favor de los xD en los foros :P

Isildur rebuznó:
Era bromita vlad :) ¿Quieres ser mi nuevo amigo?

no te juntes con ese q nunca te invitara a una litrona en el banco del parque ni a un cafe en el bar d la eskina :lol:

Chingaro rebuznó:
Isildur rebuznó:
Era bromita vlad :) ¿Quieres ser mi nuevo amigo?

no te juntes con ese q nunca te invitara a una litrona en el banco del parque ni a un cafe en el bar d la eskina :lol:

Pero me puede invitar a pasar el dia en su cuarto, que vale mas que todo lo demas :oops:

Vlad, tu mismo...

Os habéis fijado que ahora las chupadas de polla o puñaladas traperas se realizan firma mediante?

PD: Pajilleros con guitarras y una batería, mal asunto.

¿Pero que puta mierda es esta?
No tiene ni puta gracia, simplemente son unos quinceañeros con delirios de grandeza... pero ya llegarán los currillos de repartidor de pizzas para bajarles los humos.

Tienen pinta de ser muy malos. Pero bueno, con el tiempo, estudios y esfuerzo se puede mejorar. Veo que algunas de las fotos están sacadas en los locales de ensayo llamados sala universal de Hospitalet de Llobregat, yo también ensayaba allí en mis años mozos.

a mi lo que me flipa es que gente que haya nacido en el 89 ya sepa cantar y tocar guitarras y eso, joder, si el 89 es hace nada, si esta a la vuelta de la esquina, si eran putos bebes en el 89, como es posible que ahora sean musico y tengan grupos,,, joder, que puto viejo me estoy volviendo , coño.

ensayo%205-3-05%20006.jpg

ensayo%205-3-05%20008.jpg

ensayo%205-3-05%20004.jpg

Joder q puto asco q las greñas piojosas por el culo q alguien les enseñe q es el desodorante el jabon y la ducha, elijieron bien el nombre, despojos, porq es lo unico q son me caguen dios.

Aybalaostia!!! si tienen foro... vamos cabrones, sin compasion, a por ellos, demosles a esta eskoria su merecido!!!

FORO DE LOS GUARROS ESTOS

Dj. EniGmA rebuznó:
Joder q puto asco q las greñas piojosas por el culo q alguien les enseñe q es el desodorante el jabon y la ducha, elijieron bien el nombre, despojos, porq es lo unico q son me caguen dios.

Aybalaostia!!! si tienen foro... vamos cabrones, sin compasion, a por ellos, demosles a esta eskoria su merecido!!!

FORO DE LOS GUARROS ESTOS

Enseñales tu el buen camino:

Kzi43149.jpg

A los 16 todos tienen ilusión por tener un grupo. Se cansarán de tocar en sitios que son una mierda y para un público que "pasaba por allí". A los 27 no tendrán ganas de ver una guitarra ni de compartir viajes cutres pasando frío y sin ver un duro.
Mientras llega eso, se lo pasarán de puta madre, a ratos. Que dure!

Yo soy presidente del club de fans de "TITO", para uniros mandadme un MP

ensayo%205-3-05%20003.jpg