Destronan a Miss Nevada por marranear con unas amiguitas...

Aeos rebuznó:
P.D: si eres la de las fotos que han enseñado, no estas mal... un poco mayorcita para mi gusto, pero bueno, ya sabe usted sobre gustos...

¿Que fotos?
 
Seguro que no es un montaje o algo????, porque joder, eso si es montar juerga buena... :shock:
 
Habra que esperar a que bellmalena vuelva y lo vea, a ver si es verdad. De todos modos mis respetos hacia bellmalena, aun que sea prostiputa, felatriz o masajista.. y a todo el gremio de ellas, pues se merecen una ovacion por tener que soportar a segun que clientes... :roll:
 
tu bailala el agua que igual te rebaja 2 centimos :D
 
Aeos rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Aeos rebuznó:
P.D: si eres la de las fotos que han enseñado, no estas mal... un poco mayorcita para mi gusto, pero bueno, ya sabe usted sobre gustos...

¿Que fotos?

Es que no es esta?

:shock:

Si es esa es fea de cojones, es uno de los pocos post que van en serio sin ánimo de putear :?
 
Quoteadorcompulsivo rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Para eso existen las ecuatorianas :lol: :lol: :lol:
¿Para forzarlas?


Las ecuatorianas lo mucho que valen es para bestias de carga, fruteras, señoras de la limpieza o limpiasables. Son una raza inferior, reconocedlo de una vez. El mundo debería ir por castas, como en la antigua India o en los Warhammer40k y los TAU (hace años que dejé de jugar), pues los ecuatos estarían en el más bajo rango. Ni siquiera deberíamos mezclarnos con tal gentuza. Mezclar nuestra sangre con la suya debería estar penado.





La verdad os hará libres.
 
Kraftschlag rebuznó:
Quoteadorcompulsivo rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Para eso existen las ecuatorianas :lol: :lol: :lol:
¿Para forzarlas?


Las ecuatorianas lo mucho que valen es para bestias de carga, fruteras, señoras de la limpieza o limpiasables. Son una raza inferior, reconocedlo de una vez. El mundo debería ir por castas, como en la antigua India o en los Warhammer40k y los TAU (hace años que dejé de jugar), pues los ecuatos estarían en el más bajo rango. Ni siquiera deberíamos mezclarnos con tal gentuza. Mezclar nuestra sangre con la suya debería estar penado.





La verdad os hará libres.

EL NAZISMO OS HARA LIBRES ............ gañan!
 
Kraftschlag rebuznó:
Quoteadorcompulsivo rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Para eso existen las ecuatorianas :lol: :lol: :lol:
¿Para forzarlas?


Las ecuatorianas lo mucho que valen es para bestias de carga, fruteras, señoras de la limpieza o limpiasables. Son una raza inferior, reconocedlo de una vez. El mundo debería ir por castas, como en la antigua India o en los Warhammer40k y los TAU (hace años que dejé de jugar), pues los ecuatos estarían en el más bajo rango. Ni siquiera deberíamos mezclarnos con tal gentuza. Mezclar nuestra sangre con la suya debería estar penado.





La verdad os hará libres.

Venga coleja, relájate que estamos en el viejo turno de noche. cervezas, tabaquete y a otra cosa.
 
Habeis desvirtuado mi hilo hijos de putaaaaaaaa me cago en todos vuestros muertos pisoteaos cabronasossssssssssssssssss de mierdaaaaaaaaaa putos pajilleros sin vida social gordos cebosossssssssssss :!:

Vale, ya me he quedao a gusto.
 
Quoteadorcompulsivo rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Kraftschlag rebuznó:
La verdad os hará libres.

Cuantos dias llevas fuera del kindergarder???
KINDERGARTEN...



Ajá.




Hoy provengo de las más profundas entrañas del talante y la tolerancia, hoy me he empapado de la máxima expresión de lo cosmopolita y su estupidez implícita, siempre tan purulenta e insufrible, yo sufro y lloro la hipocresía,... he vomitado desesperación por lo políticamente correcto. Sufro por la bajeza del hombre. Solo me apetece lanzar soflamas de llameante desprecio, provocar, ansío violencia. Muerte. Vivimos en un mundo desnaturalizado.





Por otra parte, me estoy divirtiendo en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=60517&start=75


Mwahahahah
 
Lucio Fulci rebuznó:
Habeis desvirtuado mi hilo hijos de putaaaaaaaa me cago en todos vuestros muertos pisoteaos cabronasossssssssssssssssss de mierdaaaaaaaaaa putos pajilleros sin vida social gordos cebosossssssssssss :!:

Vale, ya me he quedao a gusto.
Volvemos a lo mismo, cuanto tardaron.
 


Seguro que el hijo esta poniendo la habitacion patas arriba, sino es asi que alguien le diga donde esta la cam.

Ah y para no salirme del hilo, a la miss melafo sin quitarle la banda que me da morbo. :lol:
 
viva las americanas!!! dios que cerdas son ojala las españolas fueran igual!!! asi follariamos mas!!!
 
PaMangoelMIo rebuznó:
viva las americanas!!! dios que cerdas son ojala las españolas fueran igual!!! asi follariamos mas!!!
Si no follas en España, tampoco follarías en EEUU.
El que no vale, no vale.
 
Arriba Pie