Destroza a mazazos una herriko taberna

No. Euskadi Nafarroa da.

Muchos decis que menudos cojonozos tiene, que que valiente y tal, y estoy de acuerdo. Pero os pareceria mal que fuera juzgado y condenado por lo que hizo??

Que si, que sea juzgado, pero ya te lo ha dicho hammer, enajenacion mental transitoria.

una multa y pa casa

anda que el batasuno del video que sale diciendo "8 años te van a caer" :137:137, pero que puto cateto ignorante

Muchos decis que menudos cojonozos tiene, que que valiente y tal, y estoy de acuerdo. Pero os pareceria mal que fuera juzgado y condenado por lo que hizo??

Juzgagado y condenado...:53 ¿a que? ¿a 8 años como decia aquel impresentable? ¿por romper unos cristales? eso será una falta que habrá de pagar en metalico y fuera.
A mi por poco menos que eso me cobraron 15 mil pesetas en su día. 8 Años se los han dado a alguno por asesinato(un fulano que mató a un amigo y salíó en el programa aquel del Quintero)

Sombrerero Loco rebuznó:
A ese tipo no le van a matar, tranquilos todos por vuestro hero, los asesores de imagen tienen claro que solo se mata a personas relevantes que creen odio "justificado".
.

¿Son los mismos que recomendaron matar Miguel Angel Blanco de un tiro en la nuca mientras estaba amarrado? ¿o ya cambiaron de asesores?.

Muy bien, un buen par de COJONES debe tener este tío para hacer éso; además, ya se ha ganado las antipatías de pro-etarras y perroflauters e hijos de puta similares varios con lo que tiene toda mi admiración.

P.d.: pero ya sabemos que ésto sigue siendo España, y para que no "cunda el ejemplo de tomarse la justicia por su mano y tal" pues le darán algún castiguillo ejemplar ¿no?

Lo que habría que hacer es reformar la Constitución (si es que hace falta) y el Código Penal para aplicar la Ley del Talión a los casos de terrorismo, que es lo que ha hecho este gran hombre y lo que todo el mundo le alaba. Luego hay demanda social;: luego urge la reforma.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Juzgagado y condenado...:53 ¿a que? ¿a 8 años como decia aquel impresentable? ¿por romper unos cristales? eso será una falta que habrá de pagar en metalico y fuera.

Pues a lo que tenga que ser condenado, que no se lo que sera. Si entras en una propiedad privada y tratas de reventarla a mazazos (no solo los cristales) algo te tendra que pasar, evidentemente ni 8 años ni nada de carcel en este caso. Como decis, si alega locura o algo asi saldra con una simple multa, aunque imagino que cuantiosa.

Muy grande si señor.

Si españa gana el mundial hare los mismo con las sedes de ERC y de CiU.

:lol:

OLE SUS SANTOS HUEVOS.!!! EL UNICO VASCO QUE HA TENIDO UN PAR DE COJONES en 30 años. HONOR Y GLORIA A UN HEROE.

Tanto ir de machotes, de toreros, de tiraos pa´lante en este puto país, y no hay sangre en las venas dios!!!. 30 AÑOS AGACHANDO LA CABEZA, LOS RATONES PERSIGUIENDO A LOS GATOS!!! ¿Que prenden la casa de un obrero?, pues se organiza una partida de caza y se quema la puta guarida de los Herrikoterroristas de la villa, y con ellos dentro a ser posible. ¿Que se cargan a un policia, erchancha o guardia civil? Pues se le sube la condena a cadena perpetua a 10 etarras bien gordos de comer en las carceles.

con_dos_cojones.jpg

Pero mientres gobiernen los de siempre.....

Lo mas curioso es ver como la mierda de la ertzaina no tardo ni 2 minutos en detenerle, cuando son los borrokas ni asoman el hocico

obierzo rebuznó:
Lo mas curioso es ver como la mierda de la ertzaina no tardo ni 2 minutos en detenerle, cuando son los borrokas ni asoman el hocico

Que poquito sabes.

Hasta yo me he comido hostias y no he destrozado locales con una maza, y los culpables de que yo me las llevara tampoco lo estaban haciendo.

88 rebuznó:
La gente como vosotros son por desgracia los que han alimentado y alimentan a ETA.

Sí, lo reconzco, yo también compro en el Erosky, pero es el que me pilla más cerca de casa.

Y los nacionalismos son malos desde las dos partes, el españolista (que existe, no lo olvidemos) y el vascuence (que da igual de asco). Y en el fondo, lo que mueve a los dos son los putos dineros de 4 tipejos ya forrados que mueven a manadas de jovenes descerebrados...ascazo sumo.

Pues me parece de puta madre lo que este hombre ha hecho. Un vasco de bien, de los que muchas veces deben callarse y agachar la cabeza ante los de siempre (sí, los que ponen pancartitas y hacen pintadas de madrugada amenazando a la gente, qué valientes ellos), pero cuando les inflan los cojones.....mas les vale correr a los batasunis jeje

"Vosotros me habeis jodido la casa y ahora os voy a joder yo la vuestra".

Con dos cojones! ¿Acaso no vienen siempre los proetarritas estos con el ojo por ojo? ¿No dicen que "ellos no olvidan"? Pues eso. Prueba de tu propia medicina y tal vez te sirva para plantearte algunas cosas....

Que poquito sabes.

Ah claro ahora me vendras con tu discurso antisistema de que la poicia os repirme de que el poder fascista español utiliza a sus perros de guardia para cohartar vuestra libertad.. Si si por eso hay tanto rojillo en la carcel.. Ah no para si no detienen a casi ninguno, porque sera???

Siendo superficial el tío comete un delito contra la propiedad privada y algún delito satélite más como allanamiento, etc. y por tanto debe ser castigado.

Profundizando un poco se podría llegar a la conclusión de que tratándose de una Herrikotaberna de esas tan mentadas y frecuentadas por la inmundicia de Euskadi, y tratándose de una víctima de terrorismo los policías que le detienen deberían haber gastado su tiempo en poner multas al otro lado del barrio y los vecinos deberían haber secundado su iniciativa y haber empezado a aplicar la ley del Talmud por todos los años de vasallaje psicológico al que les ha sometido ETA.

Lo que no entiendo es por qué un pueblo noble como el vasco no pone toda la carne en el asador y acaba de una vez con los terroristas de la única forma realmente efectiva, denuncia secreta, juicio popular en la plaza del pueblo y a colgarlos de los huevos del roble más alto de la zona. Además de medida sancionadora tendría un efecto disuasorio sin parangón.

No me creo que en un pueblo no se sepa quién le dejó al concejal la caja de puros vacía en el asiento del coche.

MarXito rebuznó:
Porque ser rojo no es delito, que yo sepa.

Ah no?? y entonces porque el discurso victimista de la izquierda vasca y de los antisistema?? Algo no cuadra en esta ecuacion......

obierzo rebuznó:
Ah no?? y entonces porque el discurso victimista de la izquierda vasca y de los antisistema?? Algo no cuadra en esta ecuacion......
Que no es delito, vaya, que no está tipificado como tal en el Código Penal.

Qué coño, que este es un país libre y aquí cada uno piensa lo que le sale de los cojones.

En este hilo se refleja claramente el nivel de debate que teneis en este foro, sois como una maruja andaluza que pide la pena de muerte o el facha alcoholico que se caga en pepiño mientras escucha la cope.

Ideas como el ojo por ojo, decir que habria que implantar la pena de muerte o vanagloriar la misma actitud de: hago lo que se me pone en la punta sin pensar en la libertad de los demas es de un analfabetismo abrumador.

Muchos jovenes vascos se juegan la libertad, sus mejores años e incluso la vida por defender un ideal que ellos creen que tiene sentido, a esas personas no las tildais de heroes o vascos con cojones, ¿tienen los cojones mas valor segun el bando?, ¿destrozar la sede de una ett que se queda con dinero por trabajar tu es menos loable que destrozar el bar de simpatizantes de la izquierda nacionalista por que los de eta han puesto una bomba cerca de tu casa.

yo no estoy alienado, ni engañado por nadie, yo no lucho por la patria vasca, ni por la patria española, por mi todos los patriotias y mongolicos con banderitas ya se pueden ir a tomar por el culo, y aun asi, en este subforo me ganais con creces en decir burradas, este desde luego no es un subforo politico serio, es un lodazal donde niños-viejos intentan arreglar el mundo con jarabe de palo, el mismo que les convirtio en niños viejos en el cole por prescripcion facultativa de sus compañeros guays y rojos.

Luego hay un vasco, pero es tambien un mongolico, asi que vais finos, tiene mas nivel el debate politico del programa de ana rosa.

pd: Respecto al asesor de imagen, eta tiene antentados que son autenticas cagadas, de ahi que yo dijese en mi primer post del hilo si pensabais que cada vez eran mas cagadas quedandose sin apoyo social, el asesinato de MA, ha sido mas duro para eta que asesinar 400 guardias civiles.

Pensar que algunos atentandos como el del hipercor hicieron que HB no se volviese a presentar en cataluña y esque las cagadas de imagen se pagan incluso en una banda terrorista.

Sobre el tio del mazo, desde luego huevos tiene por ir a cara descubierta, pero un poco tonto tambien es (o estaria cegado por la rabia, que tendria mas sentido).
Ir a un local a cara descubierta, destrozarlo todo y dejar que la policia te pille solo lleva a que tengas que pagarle una indemnizacion al local que has destrozado, por lo que al final ETA no solo se habra cargado su casa, sino que el se vera obligado a darles dinero por mediacion de la Herriko Taberna.
Habria sido mas util cargarse el local anonimamente y dejarles un mensajito en un sobre rosa perfumado.

Vamos, eso es lo que pienso yo, aunque igual el tema no funciona asi y la Herriko Taberna solo acabara cobrando el dinero del seguro, si es que tiene uno contratado.

Sombrerero Loco rebuznó:
...

Muchos jovenes vascos se juegan la libertad, sus mejores años e incluso la vida por defender un ideal que ellos creen que tiene sentido, a esas personas no las tildais de heroes o vascos con cojones, ¿tienen los cojones mas valor segun el bando?, ¿destrozar la sede de una ett que se queda con dinero por trabajar tu es menos loable que destrozar el bar de simpatizantes de la izquierda nacionalista por que los de eta han puesto una bomba cerca de tu casa. ...
La ETT no me pega un tiro en la nuca si digo que no comulgo con su idea del mercado laboral.

Sombrerero Loco rebuznó:
No seas demagogo, simple.
No es demagogia.

El riesgo que corre un antisistema por reventarle los cristales a una ETT no es el mismo que el que corre el paisano que, maza en mano, invoca la ley del Talión ante una herriko taberna.

Y no, no considero valiente a esa juventud de Euskadi obsesionada con quemar banderas de España, quemar contenedores, lanzar cócteles molotov a autobuses, reventar cajeros y apalizar ertzaintzas. Siempre en grupo, claro. Y siempre ocultos tras el pasamontañas.

Y no los considero valientes porque saben que sus actos serán penalizados, como mucho, por una multa y una pena de cárcel.

De la cárcel se sale. Del cementerio, no.

Sombrerero Loco rebuznó:
En este hilo se refleja claramente el nivel de debate que teneis en este foro, sois como una maruja andaluza que pide la pena de muerte o el facha alcoholico que se caga en pepiño mientras escucha la cope.

Muchos jovenes vascos se juegan la libertad, sus mejores años e incluso la vida por defender un ideal que ellos creen que tiene sentido, a esas personas no las tildais de heroes o vascos con cojones, ¿tienen los cojones mas valor segun el bando?, ¿destrozar la sede de una ett que se queda con dinero por trabajar tu es menos loable que destrozar el bar de simpatizantes de la izquierda nacionalista por que los de eta han puesto una bomba cerca de tu casa.

Si quieres trabajar mediante una ETT es una decisión que tomas tu, si te destrozan la casa (y gracias a Dios que sólo fue eso no?) no.

Muchos jóvenes vascos están politizados y son víctimas de una instrumentalización manifiesta por las cabezas pensantes de ETA y/o Jarrai. En cualquier caso nadie se mete con los loables gudaris destroza ETTs, nos metemos con tios que ponen bombas que afectan a terceros que aunque no son activistas de ninguna causa también tienen derechos, no lo olvidemos.

Hay otras formas de luchar que aún siendo menos efectivas (cosa que también te discutiría, pero creo que te llega con ésto) son más nobles que el tiro por la espalda o la bomba en los bajos del coche.

Sombrerero Loco rebuznó:
Pensar que algunos atentandos como el del hipercor hicieron que HB no se volviese a presentar en cataluña y esque las cagadas de imagen se pagan incluso en una banda terrorista.

¿Tu que coño eres? ¿Publicista? Vamos no me jodas, una banda terrorista no tiene cagadas de imagen porque basicamente son asesinos. Asesinos de inocentes. Y son los mismos que instrumentalizan a esos jóvenes vascos que se juegan la vida (y bla bla). Y eso sí es ser maniqueo y demagogo. Los jóvenes vascos que se busquen un trabajo si tienen suerte y se dejen de quemar cajeros.

Atrás
Arriba Pie