En este hilo se refleja claramente el nivel de debate que teneis en este foro, sois como una maruja andaluza que pide la pena de muerte o el facha alcoholico que se caga en pepiño mientras escucha la cope.
Ideas como el ojo por ojo, decir que habria que implantar la pena de muerte o vanagloriar la misma actitud de: hago lo que se me pone en la punta sin pensar en la libertad de los demas es de un analfabetismo abrumador.
Muchos jovenes vascos se juegan la libertad, sus mejores años e incluso la vida por defender un ideal que ellos creen que tiene sentido, a esas personas no las tildais de heroes o vascos con cojones, ¿tienen los cojones mas valor segun el bando?, ¿destrozar la sede de una ett que se queda con dinero por trabajar tu es menos loable que destrozar el bar de simpatizantes de la izquierda nacionalista por que los de eta han puesto una bomba cerca de tu casa.
yo no estoy alienado, ni engañado por nadie, yo no lucho por la patria vasca, ni por la patria española, por mi todos los patriotias y mongolicos con banderitas ya se pueden ir a tomar por el culo, y aun asi, en este subforo me ganais con creces en decir burradas, este desde luego no es un subforo politico serio, es un lodazal donde niños-viejos intentan arreglar el mundo con jarabe de palo, el mismo que les convirtio en niños viejos en el cole por prescripcion facultativa de sus compañeros guays y rojos.
Luego hay un vasco, pero es tambien un mongolico, asi que vais finos, tiene mas nivel el debate politico del programa de ana rosa.
pd: Respecto al asesor de imagen, eta tiene antentados que son autenticas cagadas, de ahi que yo dijese en mi primer post del hilo si pensabais que cada vez eran mas cagadas quedandose sin apoyo social, el asesinato de MA, ha sido mas duro para eta que asesinar 400 guardias civiles.
Pensar que algunos atentandos como el del hipercor hicieron que HB no se volviese a presentar en cataluña y esque las cagadas de imagen se pagan incluso en una banda terrorista.