Detenidas 6 españolas por zorras

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
No os engañeis. La mayoria de lesbianas son camioneros, con el pelo corto, ropa de tio, y el sujetador 2 tallas menos para apretar las tetas para dentro.

Un ejemplo:

8ffc82264c.jpg

Es ama, fea, pero muy ama.

Me valen madre los homosexuales y lesbianas, pero si quieren hacer cerderías que busquen un hotel de paso, estoy harto de ver que esas cosas se den bastante en lugares públicos (plazas, centros comerciales, boulevares, etc), y lo mismo digo para las parejas heterosexuales que lo único que les falta para follar en vía pública es bajarse la bragueta. Hay lugares y momentos adecuados para hacer tonterías.

¿por que hacer el mongui lesb-gay? por que es guay? por que mola ser gayer?

... o no se, tal vez sea por que soy virgencito :oops:

Bechis :88

Vaya, despues de leer la noticia veo que los Españoles empiezan a hacer lo que los guiris hacen desde hace años en nuestras costas.... Eso querra decir que avanzamos?.

Pena de muerte a todas ellas y a sus perros por no saber compartir lo que la naturaleza regala.

No hay cosa más repugnante que ver a dos bujarrones cogidos de la mano.

El futuro está en nuestro pasado.

¿ Y de donde han sacado el dinero estas grungeheavypunks para poder ir hasta Croacia ?...
Me temo que el gobierno debe de seguir investigando en el caso Malaya
:!:
Julian Muñoz tu no temas, a ti te vamos a enviar a Huelva a recoger fresas icluidas 4 horas extraordinarias al dia

Jacques de Molay rebuznó:

solicito tuneo de jacques en un delorian espacio-temporal cual marti mcfly cualquiera

Feverish rebuznó:
Al menos se estaban lavando

¡¡Qué gran respuesta!! Está claro que eran las típicas guarreras golfas y sucias. Les vino bien el baño en el mar y el baño de humildad en comisaría balcánica.

Solo me remito al titulo.

Si han sido solo 6 pues la Policia esta ¡mal!

Jacques de Molay rebuznó:

Joder Tio! esta es la frase mas acertada que he podido oir en los ultimos años.

Malditas hijas de puta , que asquerosas , pensar que me hice un pajote a su salud...

Son perroflautas :eek:

Te edito la foto por ser demasiado horrenda de contemplar.

Los vejetes las zurraron por feas y por no lavarse, además de por esos putos perros pulgosos, jodiendo a las viejas y cabrando al personal.

Según comen y por lo que podemos ver el hambre que pasan, no se la metería ni forrada en celofan...

Aqui va una foto que sale en El mundo con cuatro de las tias estas...

1157561045_extras_ladillos_1_2.jpg

Perroflautas rulez!!!! Que peste tienen que oler las jodias.

Yo viendo esa foto... me pongo enfermo

Vaya embajadoras que vamos dejando por el mundo...

Aparte de todos los comentarios jacarandosos (y bien merecidos) que se pueden llevar esas desviadas, a mi me ha llamado la atención esto:

Sanja Juras, coordinadora de 'Kontra', asociación que defiende los derechos de las lesbianas, declaró a la emisora croata 'Radio 101' que el comportamiento mostrado por las turistas españolas se merece la reacción tomada por las autoridades.

Aquí seguro que si pasa esto ya habría salido el Ziruelo, Alaska, Borisón y compañía diciendo que vivíamos en un país retrógrado, fascista, que todo era por culpa de Aznar y bla bla bla...

Y de regalo un tuneo Back to the Future hecho con el mágico Paint

(lo siento pero no he podido ponerlo con la imagen a tamaño completo, hay que pinchar)

Seis turistas españolas fueron detenidas el lunes en el puerto adriático croata de Split y probablemente serán multadas por haber practicado 'desvergonzados contactos sexuales' ante otras personas en una playa, confirmó hoy la Policía croata.

'Se bañaban desnudas, besándose y tocándose por todo el cuerpo, provocando reacciones de desaprobación por parte de otros bañistas.

Provocando reacciones de desaprobación dicen. Yo me uno al festín y lamo clito como sea, que para eso soy bollo.

cawendios rebuznó:
HERMANA CLARA ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN

Cáguese en lo que quiera, pero antes enseñeme ese pequeño tocino de cielo que tiene entre sus piernas.

comomolo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Aqui va una foto que sale en El mundo con cuatro de las tias estas...

Perroflautas rulez!!!! Que peste tienen que oler las jodias.

MELASFO

DEGENERADO :lol: Esas no es que tengan setas en el coño, es que te pegan cáncer de sida con solo mirarlas.

Atrás
Arriba Pie