Ya veis lo que pasó con Le Pen después de la primera ronda de las elecciones francesas hace un par de años.
Al ver que la cosa se les escapaba de las manos, Chirac y demás gentuza, en un alarde "democrático" sin precedentes, se dedicaron a lapidar e insultar a los votantes cuyo único pecado era ejercer su legítimo derecho, pero por votar a quien "no debían", se convertían automáticamente en "enemigos de la libertad". Pues bien, no hay mayor enemigo de la libertad que quien por medio de argucias y coacciones impide a los demás que elijan a sus representantes.
Estos personajes, a los que se les llena la boca de "democracia" son precisamente aquellos que no la respetan en absoluto cuando ven perjudicados sus intereses.
También me viene a la memoria el asesinato del candidato a las elecciones gubernamentales holandesas, que fue asesinado por un tarado influido por la demonización y descalificación que habían llevado a cabo los medios y los "demócratas" contra su persona, tachándole de racista aun cuando el número dos de su partido era negro......
En fin, no nos queda sino esperar a que Europa despierte, pero mucho me temo que cuando esto pase pueda ser demasiado tarde.