Detenido por llamar 38.000 veces

devian rebuznó:
En total realizó realizór 37.760 llamadas entre marzo y julio de este año.

37.760 llamadas en 5 meses son 7.752 al mes, que son unas 252 llamadas al dia, y no las 900 que se ponen en la noticia.

Porque 900 al dia son demasiadas incluso durmiendo 4 horas, que haces 45 llamadas a la hora? joder eso es no vivir, bueno 252 ya son unas pocas tambien.

Supongo que el hijo también se apuntaría.

PD: Pero ahora ya sé cabrones, porqué la línea está saturada cuando llamo a las zorras del SAT. :lol:

Estos japos tienen una forma muy curiosa de vivir la sexualidad. Curiosa y envidiable en muchos aspectos, en otros no.
El aislamiento durante milenios en su islita le ha hecho evolucionar de otra forma.
En cuanto a lo de las operadoras, pues es algo normal de las almas solitarias, y no creo que sea como para juzgarlo. Mas cuando estoy hasta la polla de que me levanten de la siesta o me saquen de la ducha para hacerme una encuesta o venderme cualquier chorrada. Esos si que joden, y nadie los juzga. El japo solo es un pobre pajillero que no tiene para telefonos eroticos y llama a los gratuitos. Y la verdad es que la voz de estas señoritas me intriga mucho, por que normalmente suelen ser voces dulces y agradables, y eso me gusta. No seria la primera vez que intento tirarle los tejos a una operadora. Sin un solo exito entre todos los intentos :(
En fin.....
La culpa es de ellas que hablan como putas.

tomas_turbao rebuznó:
Estos japos tienen una forma muy curiosa de vivir la sexualidad. Curiosa y envidiable en muchos aspectos, en otros no.
El aislamiento durante milenios en su islita le ha hecho evolucionar de otra forma.
En cuanto a lo de las operadoras, pues es algo normal de las almas solitarias, y no creo que sea como para juzgarlo. Mas cuando estoy hasta la polla de que me levanten de la siesta o me saquen de la ducha para hacerme una encuesta o venderme cualquier chorrada. Esos si que joden, y nadie los juzga. El japo solo es un pobre pajillero que no tiene para telefonos eroticos y llama a los gratuitos. Y la verdad es que la voz de estas señoritas me intriga mucho, por que normalmente suelen ser voces dulces y agradables, y eso me gusta. No seria la primera vez que intento tirarle los tejos a una operadora. Sin un solo exito entre todos los intentos :(
En fin.....

Yo creo que De la Rosa es mejor que Montoya y debería ser compañero de Alonso el año que viene, sin duda.

y yo que pensaba que me pasaba cuando llamaba a mi ex 50 veces diarias :oops:

o eran 51? :P

puto chino chapas:)

AnaarionII rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
En fin.....

Yo creo que De la Rosa es mejor que Montoya y debería ser compañero de Alonso el año que viene, sin duda.
Totalmente de acuerdo.
Aunque nunca he despreciado a Montoya como piloto, siempre me ha gustado su agresividad. Hay otros que sobran mucho mas, como Ralf Chumaker que de no ser po que es hermano de quien es en buena hora estaria en la f1.

tomas_turbao rebuznó:
Totalmente de acuerdo.
Aunque nunca he despreciado a Montoya como piloto, siempre me ha gustado su agresividad. Hay otros que sobran mucho mas, como Ralf Chumaker que de no ser po que es hermano de quien es en buena hora estaria en la f1.[/quote]

Jeje, el 'Chicane Móvil'. Si no existiese Ralphie, habría que inventarlo. Él sólo ha sido capaz de animar carreras bastante aburridas.

Atrás
Arriba Pie