Detenido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Floco de Milho rebuznó:

Un abogado, TIRARLE PIEDROSSSSSS!!!!

Bueno ahora ya sabemos que sabes leer, gilipollas. Ahora sal a la calle y comprueba que lo que pone en el puto codigo penal, es un LOL para los delincuentes. A ti te iba a bannear yo a piedros, gañan "intelectuaJ".

Broncochat off, hide putas.

Un bechi.

Armani rebuznó:
Malakaton si te vuelven a coger con drogaina y te denuncian, puedes dar la direccion de un colega que viva solo. Conozco a uno que ya lo cogieron dos veces en Asturias y da la direccion de un amigo que vive en mallorca, le dice a los polis que esta de vacaciones y asunto arreglado, normalmente se enrrollan y ponen la direccion que quieras.

Ya, si tras 2 o 3 visitas al cuartel, un día pillamos a uno normal sin aires de chulería y nos dijo que fueramos la mañana siguiente para cambiar la dirección, que todavía no estaba mandada al juzgado. Nos acercamos al día siguiente y nos dicen que ya es imposible cambiarla, que ya estaba mandada y que nos jodiéramos. De todos modos llamaré a la subdelegación del gobierno a ver que me dicen.

Lo más gracioso y patético de todo es que el otro colega al que multaron conmigo trabajaba en un bar, al que iba frecuentemente uno de los civiles que nos pilló, y un tercero les ha echado más de una vez a ambos farlopa en el baño de forma consecutiva. Por no hablar que el otro día eran las 4 de la tarde y el pobre picoleto iba chocándose con las paredes de las calles de la cogorza que llevaba.

Al menos cuando se preguntaron entre ellos: ¿Le has tocado los huevos? Respondieron: No, ni pienso tocárselos :lol:

Hasta que he llegado en el mensaje de YOW diciendo que hurto son 350 euros, la historia estaba bien. A partir de ese preciso momento me daba la impresion de estar leyendo a autentico subnormales y orgulloso de ello.

Otro que iguala a la benemerita con un local. En fin.

Respecto al tema: vosotros me dais de comer, dedicaos a seguir propagando el odio y el mal por el mundo.

Cuando era más joven - 10 años -, solía parar en el cuartel de la guardia civil con un amigo que era vivía allí, solíamos ir al garaje y meternos en los coches, que por cierto, estaban todso abiertos y muchos con las llaves puestas.

Allí estrellamos unos cuantos coches contra la pared con la consiguiente escapada por patas, y otro día me dio por llevarme las llaves de un coche para casa. Según se enteró un amigo ya mayor me dijo que bajara y pusiera las llaves donde estaban porque se me podía caer el pelo, así hice y al poco de dejarlas en su sitio, su dueño se fue con el coche.

Otro día me vinieron a picar a casa los civiles porque había robado la placa de un guardia civil de su coche, y así, mil cosas más

Filimbi rebuznó:
Otro día me vinieron a picar a casa los civiles porque había robado la placa de un guardia civil de su coche, y así, mil cosas más

Uuaauuu tio, que chungo eres, ahora si que das miedito de verdad. Seguro que un día saliste a la calle sin el polo Lacoste, verdad?

pardillo.gif

Mi experiencia personal no va mas allá de algunas leídas por aquí, pero no está mal. Mis encontronazos con las fuerzas de la ley, han sido en primer lugar por mi afición graffitera.
Recuerdo como pintando de vandal con los colegas en un polígono, petándolo, un trabajador de una empresa nos vio como pintábamos una furgoneta de la misma. Nos siguió, nos dijo que nos parasemos, y no hicimos ni puto caso. Seguimos andando y el con la misma, paraos o llamo a la policía, paraos aquí hasta que llegue….Visto lo visto, o le quitábamos el móvil o llamaba y daba igual correr, porque el corría con nosotros mientras hablaba por teléfono. En un momento dado, digo: “Eh, o le quitamos el móvil o nos cogen”, acto seguido lluvia de piedras que le dejan en el suelo y nos dan algo de cancha para correr (a todo esto, un polígono, no hay callejuelas ni gente para esconderse). Mientras corremos viene la policía de frente, tiramos los botes a las vías (NOSE COMO COJONES LOS ENCONTRARON, ERA TOTALMENTE IMPOSIBLE JODER) y echamos a correr cada uno por un lado. Nos cogen a todos al final, registro y al coche (registro no muy en profundidad, porque a uno con un colega con una china, ni caso). En coche, no se podía decir ni una puta palabra, recuerdo como uno saco el móvil porque le llamaron, se bajo el guri y porrazo. Así repetidas veces en el trayecto a pesar de que éramos menores y lo sabía. En el cuartel cuatro preguntas, firmar la declaración (si querías) y como éramos menores llamar a los viejos.
Resumen: 2000 Euros de multa y 60 horas de trabajos comunitarios en un banco de alimentos con demás delincuentes (algunos con menos horas que yo y con delitos, a mi parecer más grabes, como robar una moto y darse a la fuga). También rumanos, sudacas y demás escoria extranjera, que iba voluntariamente a por algo de comida.
El resto de encontronazos han sido por lo mítico, que te pillan en un registro alguna china, o por beber en la calle.
Moraleja: Mucha policía es siempre poca diversión.

EDITO: Se me olvidaba mi época de aficionado al hurto. Esa gran época en la que con 1 euro eras el puto rey del mundo. Era entrar a un supermercata y con una botella de agua sacar lo que quisieras, metías todo en una mochila y punto. Teníamos técnicas especiales, metiendo licores varios en botellas de agua/Bricks de zumo, pasar botellas entre las piernas por delante de la cajera….Y los grandes golpes se daban en el Corte Ingles. Básicamente se basaban en ir, y esto es muy importante, como si no pasase absolutamente nada con una bolsa vacía del corte ingles. Acto seguido y mirando bien que no te sigan las cámaras, meterlo en la bolsa (antes mirar los “pitas”) y fin. Cuando te haces con un imán…ya todo pierde gracia. También es importante dar un último golpe, o la avaricia te terminara llevando a la sala oscura del corte ingles, con su consiguiente aluvión de preguntas y llamada a la poli. Recuerdo mi último golpe, una play 2 de las finitas. También recuerdo mi peor golpe, una caja con una cámara de 800 euros, con todo (memoria, cargador…) pero solo, sin la cámara.

abogado alcoholico rebuznó:
Hasta que he llegado en el mensaje de YOW diciendo que hurto son 350 euros, la historia estaba bien. A partir de ese preciso momento me daba la impresion de estar leyendo a autentico subnormales y orgulloso de ello.

Otro que iguala a la benemerita con un local. En fin.

Respecto al tema: vosotros me dais de comer, dedicaos a seguir propagando el odio y el mal por el mundo.

Joder que tocapelotas que estamos ultimamente, coño. Ni entiendo ni me interesan, de momento, las leyes ni el puto codigo penal de risa que tenemos. Simplemente he intentado recordar algo de aquella expriencia, y cosas que decia el abogado y mas blao blao, punto pelota. La cosa es que me limpie el culo con una multa de 100€ en comparacion con lo que se suponia que podia habernos caido.

Como abogado, que se supone que es, me dara la razon en que, por suerte o por desgracia, delinquir en este pais no tiene mucho riesgo, amen de que los rumanos y moros se parten el LOL de nuestro sistema de "ajusticiamiento".

PD. lastima que no le conozco, porque viniendo de segun que aboJado, eso de "darme de comer" tiene bastante gracia.

Un bechi.

elniñodelasniñas rebuznó:
Uuaauuu tio, que chungo eres, ahora si que das miedito de verdad. Seguro que un día saliste a la calle sin el polo Lacoste, verdad?

pardillo.gif

Chaval, para dirigirte a mí, pide permiso.

Aprovecho el tema del hilo para preguntar a abogados y demas seres de ley que pululan por aqui algo que me sucedio a mi y aun no comprendo.
La primera vez que fui detenido contaba con 13 años y mi colega con 14, yo fui a la vista del juicio como testigo pero mi hamijo no.
Me explicaron algo de que al ser menor de 14 no podian acusarme y blao blao blao ya ni recuerdo. ¿Alguien sabe que ostias pasó?

Segunda parte.

Han pasado unos días y se ha jodido la página donde alojaba las fotos, también he estado tratando de asesorarme sobre el asunto. El juicio lo tengo el jueves. Mis fuentes de derecho han sido, por una parte, yo mismo con la Ley en la mano (la tengo grande), un policía local hamijo de un municipio cercano y una karateka recién licenciada en derecho. Me sabía mal preguntarles al panadero y al quiosquero.

Código Penal rebuznó:
Artículo 379.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Cuando he estado leyendo el artículo 379.2 del código penal, por el que únicamente creo que se me acusa (no tengo el atestado ni ningún papel en que aparezcan los cargos), he encontrado algunas incongruencias. Si es por conducir borracho y no por conducción temeraria por lo que fui detenido, no cabría delito, pues no llegué al 0'60. Luego, legalmente no tengo muy claro por qué me la montaron de esa manera, a pesar de que el sentido común lo entienda perfectamente.

El caso es que he echao ácido clorídrico en sulfato de so... De cloro, sí de cloro y ha afectao a gente, ¿sabes? Pero es que, por si no lo he dicho aún, mi mayor preocupación es tener antecedentes penales por delito doloso, por el tema oposiciones.

Los poliseros hamijos, sin solucionarme estas dudas, me han recomendado que acepte la propuesta inicial del fiscal. Dicen que sinó, lo más probable es que lo que pueden ser 6 meses de sanción se convierta en un año, que los jueces de Valencia son más duros, que me va a tocar declarar al igual que a los policías implicados, que se va a alargar el proceso...Blao...

Me dijeron que escucharon por radio lo de la mini-persecución y que hubiera dado igual por donde hubiera salido, que en Valencia también me estaban esperando. Aparte, me preguntaron si la policía de Mislata me dio toccata. La respuesta negativa les pareció extraña, pues según ellos, los de Mislata son duros. Vamos, que deben ser cosa fina. El caso es que ellos también justificaban acciones de esa clase, por ejemplo cuando le reparten a un tío que no van a denunciar porque era un cabrón y se lo merecía o similares. Si no fuera por otros policías que conozco, con mucha más capacidad de repartir y menos ganas de humillar, volvería a sentir un total desprecio por cualquier autoridad, como cuando tenía 17 años.

Y bueno, ya que estábais contando vuestras experiencias pasadas, esta multa es de cuando hace unos años cometí otra estupidez y me meé sobre un furgón de la Guardia Civil al salir de unas paellas y tras pasar por 'el bar de los quintos':

meada.jpg

Alabada sea

La Feria de Albacete, no la foto de tu culo. :lol:. ¿Fuiste tú quien le tiró un mojito a las bragas blancas de la gogó en la carpa Barceló?

La crónica de la Feria de Albacete es otro asunto. De todos modos, yo no le tiré nada a ninguna gogó, aunque lamento habérmelo perdido, sólo vi a unas tías que bailaban medio desnudas sobre una barra.

Creo que lo único amonestable que hice fue robar miguelitos a las pandillas colindantes a la mía durante la tarde. El daño al que me refería era más bien moral. El año que viene volveremos, pero con alojamiento.

Ya te hubiera gustado a ti ser ese manillar incrustándose en mi nalga.

A mi me detuvieron una vez por intentar colar unas monedas falsas y se flipa un poco el creador de la historieta

No sé vosotros, pero para mí, 30€ de multa por mearte en el coche de los civiles no es dinero. Otra cosa es que hubieras comido espárragos antes, en ese caso, el tiro en la columna no te lo quita nadie.

De todas formas, ahora parece que estos juicios van rápidos de verdad, no como antes, que esperabas meses antes de recibir la carta de citación.

Muy pocos recordarán el episodio tristérrimo, pero estando yo en "averiguación de domicilio", es decir, con la policía pendiente de mis pasos para saber dónde coño enviarme las citaciones judiciales, se me ocurrió alojarme en un hostal murciano para pasar la noche con cierta señorita valenciana.

No había pasado ni una hora y ya tenía a los monos llamando a mi puerta para hacerme rellenar unos formularios. En calzoncillos, con los calcetines puestos, me sentí el tipo más duro del universo. Ni serpiente plisken, coño.

Ni decir tiene que esa noche no follé nada.

Entrechocar los huesos no conduce a nada, y mucho menos a follar.

Nunca te creí.

Coño, pues debes ser el único en toda España. Deberías ir a la tele a contarlo.

He contado algo porque a nadie le interesa una mierda y es lo primero que se me ha pasado por la cabeza y lo ultimo asi un poco anormal que me sucedio. Si quisiera contar algo internetsante y fascineroso, buscaria de entre mis trepidantes aventuras del pasado con la policia una historia mejor. Pero no. Ya hay una horda de cansinos que se encargan de blogearnos la estancia como puedes apreciar.

Vug rebuznó:

Contento deberias estar, vaya miseria de multa 30 euros. A mi los peleles de Iruña me soplaron 150 euros por mear en la puerta (trasera) del ayuntamiento. Y ni tan siquiera me dejaron terminar.

Atrás
Arriba Pie