- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.656
otro pirataBarbarroja rebuznó:además que no es nada personal,era una broma estúpida hecha por un estúpido como yo
Todo aclarado entonces,un benchi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
otro pirataBarbarroja rebuznó:además que no es nada personal,era una broma estúpida hecha por un estúpido como yo
Todo aclarado entonces,un benchi.
pai-mei rebuznó:joder,pues mira te voy a decir la verdad qué coño..mi padre tiene un eritema en la polla
qué es eso?Benito rebuznó:pai-mei rebuznó:joder,pues mira te voy a decir la verdad qué coño..mi padre tiene un eritema en la polla
cuanto ha estado tu padre sin lavarsela?
Doctor Banner rebuznó:Yo opino que muchos diarios se inventan las noticias ante la escasez de las mismas.
no me lo creo
Jark Prongo rebuznó:Si es que como el amor de una madre no hay nada...
galleta_de_coco rebuznó:Ha salido hasta en el teletexto.... :cry:
Quentin rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Yo opino que muchos diarios se inventan las noticias ante la escasez de las mismas.
no me lo creo
No conoces Granada.
Yo follo con muchas putas madres.pepi_juani rebuznó:Quentin rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Yo opino que muchos diarios se inventan las noticias ante la escasez de las mismas.
no me lo creo
No conoces Granada.
¿Vosotros no os follais a vuestras madres?![]()
con lo de putas, ahi te has pasadoFolladito rebuznó:Yo follo con muchas putas madres.
Folladicto rebuznó:Yo follo con muchas putas madres.pepi_juani rebuznó:Quentin rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Yo opino que muchos diarios se inventan las noticias ante la escasez de las mismas.
no me lo creo
No conoces Granada.
Mitch Buchanan rebuznó:el incesto es un invento de la sociedad actual para favorecer la movilidad social entre los grupos de personas y favorecer asi la exogamia. algo así decia levi strauss el antropologo no el de los vaqueros.
muchas tribus africanas mantienen relaciones sexuales endogamicas entre miembros directos de sus familias.
A veces sí.pepi_juani rebuznó:Folladicto rebuznó:Yo follo con muchas putas madres.pepi_juani rebuznó:Quentin rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Yo opino que muchos diarios se inventan las noticias ante la escasez de las mismas.
no me lo creo
No conoces Granada.
¿A la vez?
vertigo rebuznó:La peña es que esta pero que muy mal de la cabeza, como bien dice el loco debe ser debido a alguna disfunción grave o que alguno sufra el sindrome de down. En mis noches de insomnio cuando no existia internet escuchaba alguna vez el hablar por hablar, llamo una diciendo que tenia un hijo con sindrome de down, este era muy agresivo y algunas veces habian practicado sexo para relajarle de tal agresividad.![]()
Es que no me puedo imaginar esta escena, mi madre y yo en la calle..., lo siento, si tuviera que imaginar eso caeria muerto por un derrame cerebral ipso facto. :93
ED_GEIN rebuznó:Yo con mi madre he hecho maravillas, desde follarmela viva y muerta hasta mamarle toda el alma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.