Detenidos madre e hijo chingando en plena calle

pai-mei rebuznó:
joder,pues mira te voy a decir la verdad qué coño..mi padre tiene un eritema en la polla

cuanto ha estado tu padre sin lavarsela?

Es algo usual en Granada?

Putos enfermos.

GRANADA

Granada, tierra soñada por mí
mi cantar se vuelve gitano cuando es para tí
mi cantar hecho de fantasía
mi cantar flor de melancolía
que yo te vengo a dar.

Granada,
tierra ensangrentada
en tardes de toros.
Mujer que conserva el embrujo
de los ojos moros;
te sueño rebelde y gitana
cubierta de flores
y beso tu boca de grana
jugosa manzana
que me habla de amores.

Granada manola,
cantada en coplas preciosas
no tengo otra cosa que darte
que un ramo de rosas,
de rosas de suave fragancia
que le dieran marco a la Virgen Morena.

Granada,
tu tierra está llena
de lindas mujeres
de sangre y de sol.

Granada,
vemos follar a madre e hijo
mientras paseamos por Recogidas.
La gente de putalocura lo flipa,
porque ellos no tienen madre,
ni saben lo que es follar.

galleta_de_coco rebuznó:
Ha salido hasta en el teletexto.... :cry:

sin duda eso le da una magna credibilidad .. ver el telexto es de gente muy muy pobre

el incesto es un invento de la sociedad actual para favorecer la movilidad social entre los grupos de personas y favorecer asi la exogamia. algo así decia levi strauss el antropologo no el de los vaqueros.
muchas tribus africanas mantienen relaciones sexuales endogamicas entre miembros directos de sus familias.

Mitch Buchanan rebuznó:
el incesto es un invento de la sociedad actual para favorecer la movilidad social entre los grupos de personas y favorecer asi la exogamia. algo así decia levi strauss el antropologo no el de los vaqueros.
muchas tribus africanas mantienen relaciones sexuales endogamicas entre miembros directos de sus familias.

No jodas, que los zulues lo condenaban con la muerte, y no hay cosa mas primitiva.

Hijo de 29 años.

Madre de 60.

Desnudos.

En la calle.

Follando.

Uno de los dos, o los dos tienen una avería grave. Yo apuesto por retraso mental o drogadicción hiper extrema.

La peña es que esta pero que muy mal de la cabeza, como bien dice el loco debe ser debido a alguna disfunción grave o que alguno sufra el sindrome de down. En mis noches de insomnio cuando no existia internet escuchaba alguna vez el hablar por hablar, llamo una diciendo que tenia un hijo con sindrome de down, este era muy agresivo y algunas veces habian practicado sexo para relajarle de tal agresividad. :shock:

Es que no me puedo imaginar esta escena, mi madre y yo en la calle..., lo siento, si tuviera que imaginar eso caeria muerto por un derrame cerebral ipso facto. :93

vertigo rebuznó:
La peña es que esta pero que muy mal de la cabeza, como bien dice el loco debe ser debido a alguna disfunción grave o que alguno sufra el sindrome de down. En mis noches de insomnio cuando no existia internet escuchaba alguna vez el hablar por hablar, llamo una diciendo que tenia un hijo con sindrome de down, este era muy agresivo y algunas veces habian practicado sexo para relajarle de tal agresividad. :shock:

Es que no me puedo imaginar esta escena, mi madre y yo en la calle..., lo siento, si tuviera que imaginar eso caeria muerto por un derrame cerebral ipso facto. :93

Joder, tambien podía simplemente haberle enseñado a hacerse pajas, como en "el clic".

Yo con mi madre he hecho maravillas, desde follarmela viva y muerta hasta mamarle toda el alma

Pues yo gracias a la noticia he soñado que vivía con mi madre en el piso donde vivíamos hace años, queríamos ir a jugar al golf pero estaba cayendo una tormenta cojonuda y se había hecho de noche. Entonces decidíamos irnos al Spa, pero como me daba cuenta de que aquello era un sueño, decidía que me iría yo solo en cuanto despertase, que para algo estaba de vacaciones. Pero no estoy de vacaciones, así que me iré a una piscina normal a nadar. Fin.

Atrás
Arriba Pie