Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:si al menos el tio fuera oligofrenico. yo tenia un colewito q lo era y el padre le llevaba de lumis, vamos q follaba mas q todos!
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:aquí se te ha escapado una
Erm... Hediondo, no eres lo que se suele decir un lince, eh?
Hoy mismo leía un artículo de Prada en el que hablaba de que las editoriales echan para atrás muchas obras porque los lectores empiezan a ser incapaces de entender las ironías, los dobles sentidos y en general los recursos retóricos. No las entienden y se cabrean, y no compran.
Por culpa de gente como tú vamos en picado.
El Loco de las Coles rebuznó:MAdre mía que pena de foro... :?
Capitán Hediondo rebuznó:Es guay ser culto, pero es más guay creer que eres el único culto, o con cultura. :)
Tienes to la razón.Jark Prongo rebuznó:Si es que como el amor de una madre no hay nada...
Hyperman rebuznó:Pues a mi me encanta lo que dice ese escritor J. M. de P. y me río yo de ese considerar 'mal' un simple hecho tal como gustar diferente del que dicta semejante directriz.
Según esa regla de tres, yo tengo la misma potestad para decir que el que no lea a ese escritor tan bueno es un sucio indeseable progre de mierda, pero no lo digo, porque sinceramente me toca los cojones.
Por abundar en el ejemplo, y sin que sirva de valladar, obstáculo ni cortapisa, si hay alguien en el mundo de las letras al que repudie es a Maruja Torres. Sin embargo jamás se me pasó por la cabeza el pensar que aquellos que la leen son unos indeseables.
No obstante es una constante en estos progres de boquilla o pose el insultar y vejar constantemente a todo aquel que no concuerde con su cuadrícula celebral, bien por dichos o por hechos.
Dicho lo cual, paso a cagarme en vuestra puta madre, pero no por progres, si porque vosotros lo valeis.
Ranking de ideólogos Hypermánicos: 1) Gustavo Bueno; 2) Alfonso Ussía; 3) Jeremy Clarckson; 4) Jay Leno; 6) Perez Reverte; 6) Carlos Herrera
Y otros que no me acuerde ahora.
Derr neue avatarenn.
Benito rebuznó:joder que diametralmente claro lo tienes, y pensar que mi ideologo favorito es un detective rockanrolero que tiene nombre de coche....
Ford Fairlane rebuznó:Benito rebuznó:joder que diametralmente claro lo tienes, y pensar que mi ideologo favorito es un detective rockanrolero que tiene nombre de coche....
Benito tienes un batido de sambuka pagado cuando tú quieras.
Tú no eres un menosmola.
Benito rebuznó:joder que diametralmente claro lo tienes, y pensar que mi ideologo favorito es un detective rockanrolero que tiene nombre de coche....
Hyperman rebuznó:Ranking de ideólogos Hypermánicos: 1) Gustavo Bueno; 2) Alfonso Ussía; 3) Jeremy Clarckson; 4) Jay Leno; 6) Perez Reverte; 6) Carlos Herrera
Mr. Cellophane rebuznó:Hyperman rebuznó:Ranking de ideólogos Hypermánicos: 1) Gustavo Bueno; 2) Alfonso Ussía; 3) Jeremy Clarckson; 4) Jay Leno; 6) Perez Reverte; 6) Carlos Herrera
Santo Dios...
_X_ rebuznó:Conozco por ejemplo el caso de una hija q tuvo un hijo con su padre, vamos follaron
Einherjer rebuznó:_X_ rebuznó:Conozco por ejemplo el caso de una hija q tuvo un hijo con su padre, vamos follaron
No jodas!
pero que no se olvide despues de empujarla con la poya._X_ rebuznó:Einherjer rebuznó:_X_ rebuznó:Conozco por ejemplo el caso de una hija q tuvo un hijo con su padre, vamos follaron
No jodas!
Y sabes, deja de llamar a la cigueña, la clave de la vida esta en FOLLAR!
Se rapido y hazte con una buena moza a la cual depositar esa semillita de la vida y el.. AMOOOOOOOR
(gñe)
_X_ rebuznó:Y sabes, deja de llamar a la cigueña, la clave de la vida esta en FOLLAR!
Einherjer rebuznó:_X_ rebuznó:Y sabes, deja de llamar a la cigueña, la clave de la vida esta en FOLLAR!
Y qué te crees que hago con la cigüeña imbécil?
Mr. Cellophane rebuznó:Einherjer rebuznó:_X_ rebuznó:Y sabes, deja de llamar a la cigueña, la clave de la vida esta en FOLLAR!
Tu cigüeña es imbécil? Será por eso que se deja...
cabes entero en la boca de alguien en su sano jucio???Einherjer rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Einherjer rebuznó:_X_ rebuznó:Y sabes, deja de llamar a la cigueña, la clave de la vida esta en FOLLAR!
Tu cigüeña es imbécil? Será por eso que se deja...
Efectivamente, cualquier persona en su sano juicio me escupiría, y no hace falta que se me olvide una "," para ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.