Detenidos madre e hijo chingando en plena calle

Cada día estoy más convencido de la compra de una cámara de video digital y llevármela a todas partes como si fuese mi propia cabeza.

llamo una diciendo que tenia un hijo con sindrome de down, este era muy agresivo y algunas veces habian practicado sexo para relajarle de tal agresividad

Pues mira que es raro, no te digo lo del sexo que eso ya sabemos todos que es raro, no me cuadra un Down violento.
Igual hay alguien que sepa más que yo de esto pero no me cuadra.

cayo rebuznó:
llamo una diciendo que tenia un hijo con sindrome de down, este era muy agresivo y algunas veces habian practicado sexo para relajarle de tal agresividad

Pues mira que es raro, no te digo lo del sexo que eso ya sabemos todos que es raro, no me cuadra un Down violento.
q no te cuadra un sindrome de down violento?
mira, me pego a mi una hostia en costal de la cara un mastuerzo down de 1,80 de Eibar, q le tuve q curar una herida q tenia en el pie, q me cagondios me dieron ganas de sajarle entero con el bisturi, por mongol.

cayo rebuznó:

Que no??En mi barrio habia uno que nos tenia atormentado...Le decias Mama-Papa y automaticamente se transformaba en una maquina de matar y nos perseguia incansablemente con hambre de sangre...

Pd:Relato veridico

Hay personas con síndrome de Down que no pueden frenar sus fuerzas a la hora de jugar o realizar alguna actividad. De ahí a resultar violentos.....me parece difícil cuanto menos.
Y en cuanto al tema en cuestión, nada diría si fuera una pareja normal, pero siendo una madre con su hijo... :? mínimo me da grima, pero no dejaría de verlo si hubiera un video :)

Saludos

Para este tipo de noticias lo mejor es: FOTOS FOTOS Y MENOS PARRAFADAS

Que verguenza ir por la calle con su madre, y si le ven los colegas?
Se rien de él.

Wireless rebuznó:
cayo rebuznó:

q no te cuadra un sindrome de down violento?
mira, me pego a mi una hostia en costal de la cara un mastuerzo down de 1,80 de Eibar, q le tuve q curar una herida q tenia en el pie, q me cagondios me dieron ganas de sajarle entero con el bisturi, por mongol.

:137 :137 :137 :137 :137

El Loco de las Coles rebuznó:
Hijo de 29 años.

Madre de 60.

Desnudos.

En la calle.

Follando.

Uno de los dos, o los dos tienen una avería grave. Yo apuesto por retraso mental o drogadicción hiper extrema.

Oye tío, pues lo has clavado eh?

¿Como se le deja tener un hijo a una Down? :shock:
Y encima le sale autista :lol:

o
Doctor Orloff rebuznó:
Detenidos una madre y su hijo en Granada por mantener relaciones sexuales en la calle

Los implicados, de 60 y 27 años, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad

Una mujer de 60 años y su hijo de 26 han sido detenidos y puestos a disposición judicial tras ser sorprendidos en una céntrica calle de Granada completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales.
blablabla

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Por cierto, el padre tambien cataba. GÑE!!

Amos iño...dale con alegria qu ela paga hay que ganarsela
4860.jpg

Hijo de 29 años.

Madre de 60.

Desnudos.

En la calle.

Follando.

Uno de los dos, o los dos tienen una avería grave. Yo apuesto por retraso mental o drogadicción hiper extrema.

Oye tío, pues lo has clavado eh?

deberías tener más control sobre tus cuentas :lol:

aquí se te ha escapado una

si al menos el tio fuera oligofrenico. yo tenia un colewito q lo era y el padre le llevaba de lumis, vamos q follaba mas q todos!

Wireless rebuznó:
si al menos el tio fuera oligofrenico. yo tenia un colewito q lo era y el padre le llevaba de lumis, vamos q follaba mas q todos!
!

Capitán Hediondo rebuznó:

Erm... Hediondo, no eres lo que se suele decir un lince, eh?

Hoy mismo leía un artículo de Prada en el que hablaba de que las editoriales echan para atrás muchas obras porque los lectores empiezan a ser incapaces de entender las ironías, los dobles sentidos y en general los recursos retóricos. No las entienden y se cabrean, y no compran.

Por culpa de gente como tú vamos en picado.

Hoy mismo leía un artículo de Prada en el que hablaba de que las editoriales echan para atrás muchas obras porque los lectores empiezan a ser incapaces de entender las ironías, los dobles sentidos y en general los recursos retóricos. No las entienden y se cabrean, y no compran.

he desayunado tarde, entiéndelo. no siempre podemos estar a tu nivel, es un trabajo que cansa horrores

he desayunado tarde, entiéndelo. no siempre podemos estar a tu nivel, es un trabajo que cansa horrores

claro que no puedes estar a su nivel, EL no desayuna.

pues va a ser eso.

igual el camino a la sabiduría y el extremoforismo es el ayuno y la meditación

me quedo con el Holandés Fritanga

Atrás
Arriba Pie