Maestro_McCoy
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Cada día estoy más convencido de la compra de una cámara de video digital y llevármela a todas partes como si fuese mi propia cabeza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
llamo una diciendo que tenia un hijo con sindrome de down, este era muy agresivo y algunas veces habian practicado sexo para relajarle de tal agresividad
q no te cuadra un sindrome de down violento?cayo rebuznó:llamo una diciendo que tenia un hijo con sindrome de down, este era muy agresivo y algunas veces habian practicado sexo para relajarle de tal agresividad
Pues mira que es raro, no te digo lo del sexo que eso ya sabemos todos que es raro, no me cuadra un Down violento.
Igual hay alguien que sepa más que yo de esto pero no me cuadra.
Que no??En mi barrio habia uno que nos tenia atormentado...Le decias Mama-Papa y automaticamente se transformaba en una maquina de matar y nos perseguia incansablemente con hambre de sangre...cayo rebuznó:llamo una diciendo que tenia un hijo con sindrome de down, este era muy agresivo y algunas veces habian practicado sexo para relajarle de tal agresividad
Pues mira que es raro, no te digo lo del sexo que eso ya sabemos todos que es raro, no me cuadra un Down violento.
frenando al oso rebuznó:
broummm broummmmxp rebuznó:frenando al oso rebuznó:
esto es empezar con buen pie y lo demas es tonteria
frenando al oso rebuznó:broummm broummmmxp rebuznó:frenando al oso rebuznó:
esto es empezar con buen pie y lo demas es tonteria
Wireless rebuznó:q no te cuadra un sindrome de down violento?cayo rebuznó:llamo una diciendo que tenia un hijo con sindrome de down, este era muy agresivo y algunas veces habian practicado sexo para relajarle de tal agresividad
mira, me pego a mi una hostia en costal de la cara un mastuerzo down de 1,80 de Eibar, q le tuve q curar una herida q tenia en el pie, q me cagondios me dieron ganas de sajarle entero con el bisturi, por mongol.
El Loco de las Coles rebuznó:Hijo de 29 años.
Madre de 60.
Desnudos.
En la calle.
Follando.
Uno de los dos, o los dos tienen una avería grave. Yo apuesto por retraso mental o drogadicción hiper extrema.
Doctor Orloff rebuznó:Detenidos una madre y su hijo en Granada por mantener relaciones sexuales en la calle
Los implicados, de 60 y 27 años, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad
Una mujer de 60 años y su hijo de 26 han sido detenidos y puestos a disposición judicial tras ser sorprendidos en una céntrica calle de Granada completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales.
blablabla
DerosMC rebuznó:¿Como se le deja tener un hijo a una Down?![]()
Y encima le sale autista![]()
El Loco de las Coles rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hijo de 29 años.
Madre de 60.
Desnudos.
En la calle.
Follando.
Uno de los dos, o los dos tienen una avería grave. Yo apuesto por retraso mental o drogadicción hiper extrema.
Oye tío, pues lo has clavado eh?
!Wireless rebuznó:si al menos el tio fuera oligofrenico. yo tenia un colewito q lo era y el padre le llevaba de lumis, vamos q follaba mas q todos!
Capitán Hediondo rebuznó:aquí se te ha escapado una
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:aquí se te ha escapado una
Erm... Hediondo, no eres lo que se suele decir un lince, eh?
Hoy mismo leía un artículo de Prada en el que hablaba de que las editoriales echan para atrás muchas obras porque los lectores empiezan a ser incapaces de entender las ironías, los dobles sentidos y en general los recursos retóricos. No las entienden y se cabrean, y no compran.
Por culpa de gente como tú vamos en picado.
Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:aquí se te ha escapado una
Erm... Hediondo, no eres lo que se suele decir un lince, eh?
Hoy mismo leía un artículo de Prada en el que hablaba de que las editoriales echan para atrás muchas obras porque los lectores empiezan a ser incapaces de entender las ironías, los dobles sentidos y en general los recursos retóricos. No las entienden y se cabrean, y no compran.
Por culpa de gente como tú vamos en picado.
he desayunado tarde, entiéndelo. no siempre podemos estar a tu nivel, es un trabajo que cansa horrores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.