Detienen a dos personas por elintento de agresión a Carrillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MANRAY

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Feb 2004
Reacciones
0
La Policía detiene a dos personas en Madrid y otra en Sevilla por el intento de agresión a Carrillo
AGENCIAS

MADRID.- La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos de ellas en Madrid y otra en Sevilla, por su presunta implicación en el intento de agresión al ex secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, el pasado sábado en la capital.

Los detenidos, dos varones adultos, fueron trasladados a las dependencias policiales de Moratalaz para prestar declaración. Están acusados de un delito de desórdenes públicos, informaron fuentes próximas a la investigación.

En la capital andaluza fue arrestado posteriormente un varón de 44 años por su presunta relación con los mismos hechos.

Los agentes de la Policía sitúan a los arrestados, uno de los cuales cuenta con antecedentes por lesiones, con un perfil ideológico próximo a la ultraderecha.

Estos tres individuos formarían parte del grupo de 16 personas identificadas por la Policía por su presunta implicación en la agresión a Carrillo.

La Policía, que continúa trabajando en la investigación de los hechos y además de identificar a los 16 individuos mencionados, ya ha recabado diversos testimonios, además de las citadas pruebas "sólidas", que permitirían establecer que el fallido intento de agresión a Carrillo fue una acción "perfectamente organizada".

El intento de agresión se produjo durante la presentación en una librería 'Crisol' de Madrid del libro 'Historias de las dos Españas' del historiador Santos Juliá. Los ultras lograron golpear al propio Juliá, al ex ministro Claudio Aranzadi y a Andrés Galdón, de la editorial Santillana.

Me cahuen tossss ... ... dos ostias bien dadas a lo mejor le hacen recordar quien fue el culpable de las fosas comunes de Paracuellos

Ahora entiendo porqué Campano hace rato que no postea :lol:

joder esq q poco porfesionales son , q se fijen un poco como murio kennedy.
kennedy.gif

Tenian ke haberse cargao al rojo ese hijo de puta.

CAMPANO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Solo han cogido a 3 de 17 :lol:

Si tenian que haberles detenido a todos por quedarse en intento ..joder... o se hace o no se hace pero quedarse a medias ... mecahuentooosss que oportunidad perdida :wink:

Era un comando especializado.

Ultrasures.

Unos cracks de la inteligencia.

sabreman rebuznó:

Ultrasures.

No.
Para decir bobadas mejor no escribas.
Ni eran ultrasur ni eran ultras.

CAMPANO rebuznó:
sabreman rebuznó:

Ultrasures.

No.

Se nota que no lees la prensa "especializada" :lol: :lol:

FACHA=ULTRA=ULTRASSUR=NAZI=SKIN=FRANQUISTA=MALO=MALOSO=MALÍSIMO

pim_pam_pum rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
sabreman rebuznó:

Ultrasures.

No.

Se nota que no lees la prensa "especializada" :lol: :lol:

FACHA=ULTRA=ULTRASSUR=NAZI=SKIN=FRANQUISTA=MALO=MALOSO=MALÍSIMO

Cierto, es que soy un iletrado inculto que no lee esa clase de prensa.

MANRAY rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Solo han cogido a 3 de 17 :lol:

Si tenian que haberles detenido a todos por quedarse en intento ..joder... o se hace o no se hace pero quedarse a medias ... mecahuentooosss que oportunidad perdida :wink:

Eso, eso, y no pegar a la gente que estaba en medio.

Y eso a pesar de que estaban encallecidos, ya que al menos uno tiene antecedentes por agresión.

En fín, ya irán tirando del hilo.

viejo_oteador rebuznó:
Mark rebuznó:
Tenian ke haberse cargao al rojo ese hijo de puta.

aaaala,animal.

Que ye habra hecho a ti el ancianito???

:-o :-o :-o

Visita Paracuellos del Jarama y las afueras de Torrejón de Ardoz, lo comprobarás...

por dios que sean ultras, porque si es la falange madre de dios como está pa que intenten agredir a un hombre de casi 90 años. Espero que este tipo de cosas no sean las que deban convencerme de lo idóneo de una sociedad falangista, porque mas bien lo que hacen es recordarme el concepto que tengo de los fachas y lo descalificativo que me resulta dicho adjetivo.

))SeVitiE(( rebuznó:
por dios que sean ultras, porque si es la falange madre de dios como está pa que intenten agredir a un hombre de casi 90 años. Espero que este tipo de cosas no sean las que deban convencerme de lo idóneo de una sociedad falangista, porque mas bien lo que hacen es recordarme el concepto que tengo de los fachas y lo descalificativo que me resulta dicho adjetivo.

Porque el del PSOE de Gijón era pro-musulmán, pro-palestino y le pagaba el dentista a un moro terrorista ya todos los del PSOE son iguales...

Por cierto, a carrillo le tenían que haber matado a palos.

justicia-callejera rebuznó:
carrillo muerto abono pa mi huerto

Qué dices, si lo echas en un huerto se mueren todas las plantas durante 100.000 años.

yo tengo unas plantitas muy duras las he acostumbrado ya al abono rojo

Te voy a banear.
No por troll.
No por imbecil.
No por pesado.
Sino por constitucionalista.

Haztelo ver o despidete.

mirate a ver esas plantas exactamente que son, porque sean lo que sean te estan dejando gilipollas perdido.

CAMPANO rebuznó:

Te voy a banear.
No por troll.
No por imbecil.
No por pesado.
Sino por constitucionalista.

Haztelo ver o despidete.

Para que luego digan que aquí no se censura por temas de política :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, no creo que el interfecto sepa lo que significa ese escudo.

La Falange de las JONS se ha desmarcado de este suceso reiterando su intencion y vocacion de ser contrarios al uso de la violencia.

Por unos exaltados de pacotilla no se puede meter a todos en un saco.
Y para actos vandalicos los asaltos a las sedes del PP del 13-03-2004 que para mas gravedad fueron en la jornada de reflexion.

Y de D.Santiago Carrillo alias "el Valiente" que huyo de España no para que no le juzgaran por rojo sino por ASESINO que es y que lleva las manos manchadas de sangre española y patriota mejor otro dia hablamos

Atrás
Arriba Pie