Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepote rebuznó:A Julandrin lo van a joder vivo en la carcel.... por chotas y por follarse a alguien tan peludo como la bollera de la Panto.
sinmas rebuznó:me alegro, pa alante, la cola del paro no e spara cantantes
![]()
Lonegan rebuznó:Como me he rayado todo el dia, el Telediario, El Tomate, los programas de la tarde, el Donde estás corazón, etc.. con el Julianín, La Pantoja, Marbella y su puta madre en vinagre ahí van unos tuneos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana más, o no. :pla
Eclipse rebuznó:Y Gil en Venezuela...en fin, así es la vida.
Publicado: 20/07/2006 03:13 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
me cago en su puta madre, hoy a las 15:00 el telediario abrio con la noticia de que al hijo de puta este le llevaban para el trullo, y la segunda noticia fue que israel entraba POR TIERRA al libano...
No creo que exista persona con dos neuronas que crea que la noticia de un puto a anal-fabeto chupatintas aprovechaoportunidades que consiguio desfalcar unos millones de euros en una colonia subdesorrollada de españa sin agua (para todo aquello que no sea campos de golf) sea mas importante que unos cuantos miles de descapullados m-16 en mano entren en un pais bombardeado hasta la saciedad para proteger a la infanteria y quedar chupi...
en fin, mierda gorda para el puto bigotitos andaluz (esperando la independencia de andalucia-extremadura con ansias) y mas respeto a los putos hebreos que se juegan la fimosis entrando a saco a un pais de muertos de hambres tras la excusa de que tienen a un soldadito de playmobil secuestrado, (petroleo dixit)
torrebruno rebuznó:Publicado: 20/07/2006 03:13 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
me cago en su puta madre, hoy a las 15:00 el telediario abrio con la noticia de que al hijo de puta este le llevaban para el trullo, y la segunda noticia fue que israel entraba POR TIERRA al libano...
No creo que exista persona con dos neuronas que crea que la noticia de un puto a anal-fabeto chupatintas aprovechaoportunidades que consiguio desfalcar unos millones de euros en una colonia subdesorrollada de españa sin agua (para todo aquello que no sea campos de golf) sea mas importante que unos cuantos miles de descapullados m-16 en mano entren en un pais bombardeado hasta la saciedad para proteger a la infanteria y quedar chupi...
en fin, mierda gorda para el puto bigotitos andaluz (esperando la independencia de andalucia-extremadura con ansias) y mas respeto a los putos hebreos que se juegan la fimosis entrando a saco a un pais de muertos de hambres tras la excusa de que tienen a un soldadito de playmobil secuestrado, (petroleo dixit)
A ver si te documentas mejor que este individuo es de un pueblecito de Avila, así que nada de Andaluz CAPULLO
Publicado: 25/07/2006 18:05 Asunto:
torrebruno escribió:
Cita:
Publicado: 20/07/2006 03:13 Asunto:
A ver si te documentas mejor que este individuo es de un pueblecito de Avila, así que nada de Andaluz CAPULLO
Era un hombre de bien hasta que llego a esa comunidad y se junto con sus gentes.
Sois un puto cancer.
sinmas rebuznó:creo que tienen los que se lo pagan... osea los de siempre, absteneros pobres y delicuentes de medio peloChuloputas rebuznó:todos los presos tienen tv? o solo los peecs gordos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.