Julián el Bailón de nuevo a la prisión.

Pues al final la cárcel le ha sentado bien, se le ve mas contenido en sus ademanes, no solo viste mejor, si no que la ropa le sienta mejor.

Seguro que se le han bajado los humos, porque espectáculos como el del vídeo donde le quita el micro a la reportera, de esos tiene de haber dado unos pocos mientras era alcalde. Que ridículo el tipo, ahí llamando a la policía como si estuviese en Marbella y llamase a los municipales. Con que soberbia exige que le escolten, como si fuese un pequeño caudillo.

Otro que salió también suave como un guante de la cárcel fue el Mario Conde, se volvía más espiritual, por lo menos al principio, ahora ya estará como siempre. O Blesa, que era el rey del mambo y al final tragó plomo.

No sé si alguna vez habéis tratado con personajes de este pelaje, pero os puedo asegurar que son las personas más arrogantes, prepotentes, déspotas, y todo lo que se os ocurra que sea malo, para con los empleados y los operarios que les tienen que servir de alguna manera. Son gente asquerosa que la cárcel les pone los pies en el suelo.
 
Totalmente de acuerdo. Este es de la clase de tíos mierdas que no han sido nada en su puta vida y cuando son algo entienden que es obligatorio ser unos hijos de puta y tratar de forma déspota a la gente. La carita que se gastaba el tío en sus golden years
1748.webp

Por eso creo que por una vez se ha hecho justicia y un tío mierda así tiene lo que se merece.
 
Dicen que es peor un pobre rico que un rico pobre.

En mi pueblo, que lo peor que hay es un pobre harto de pan
 
O aquello de "no sirvas a quien sirvió ni mandes a quien mandó"
 
Pues yo me alegro y se me antoja que se pudra en la cárcel.

Puede ser hambre de justicia, o que tenga un cabrón muy grande inside.
 
Cuando Don Julián era el rey del mambo
1750.webp

y se encaraba a todo Cristo.

Julián, el ángel caído. Dando pena para que no le cayesen muchos años en el maco.
1751.webp
 
Cuando Don Julián era el rey del mambo
Ver el archivos adjunto 5348
y se encaraba a todo Cristo.

Julián, el ángel caído. Dando pena para que no le cayesen muchos años en el maco.
Ver el archivos adjunto 5349

Me pregunto la de horas que habrá pasado preparando el papel de moribundo, si de verdad lo estaba o solo un poco pero lo exageró para salir y fuera como ha podído pensar tan poco para que le pillasen como al típico que le pilla un detective privado estafando a la empresa.
 
Pues se comenta que ha sido una trampa que le han hecho a Julianín. Que una tía le invitó a un cumpleaños para grabarlo y vender las imágenes. Los problemas con las mujeres de este hombre son de juzgado de guardia. Jamás debió abandonar a su señora y dedicarse al artisteo, con lo bien que podría estar ahora en casa tranquilo, con la parienta, su bata puesta y su café y su copita.
 
Pues se comenta que ha sido una trampa que le han hecho a Julianín. Que una tía le invitó a un cumpleaños para grabarlo y vender las imágenes. Los problemas con las mujeres de este hombre son de juzgado de guardia. Jamás debió abandonar a su señora y dedicarse al artisteo, con lo bien que podría estar ahora en casa tranquilo, con la parienta, su bata puesta y su café y su copita.

Tampoco es que elija a una buena, el tio va sondeando toda la escala de marrones.
 
Totalmente de acuerdo. Este es de la clase de tíos mierdas que no han sido nada en su puta vida y cuando son algo entienden que es obligatorio ser unos hijos de puta y tratar de forma déspota a la gente. La carita que se gastaba el tío en sus golden years
Ver el archivos adjunto 5345
Por eso creo que por una vez se ha hecho justicia y un tío mierda así tiene lo que se merece.

Que mala es la envidia, y atrevida la ignorancia.

¿Como actuarias tu en su lugar, eres incorruptible, no tienes precio?

¿Alguna vez has tenido golden years?

Tio mierda dice, el matao, muerto de hambre este.
 
Pero vamos a ver, si el tipo estaba moribundo y el juez le dijo salga ustec a pasar sus últimos días o meses, será porque un médico le ha dicho al juez que el bigotúo este efectivamente huele a tierra.
Vamos, digo yo que el juez no le dejará libre porque el otro es un actorazo.
Entonces? Cuál es el problema? Si el tipo va a palmar, qué más dará cómo pase sus Last days? por lo que he oído, se ha dicho que las violadas pueden y deben llevar una vida normal. Inclusive al día siguiente de ser percutida por 4 andaluces, la tía puede y debe reír a boca desencajada que no significa nada. Pues aquí igual, no?
Por cierto, en las fotos que parece un calaver va con un pañuelito todo el rato, estaba constipado o es que se le caía la baba?
 
Me da la misma pena que Fujimori, osea ninguna.
No se como la gente de Marbella lo deja con vida, supongo que son tan catetos como él.
 
Pero vamos a ver, si el tipo estaba moribundo y el juez le dijo salga ustec a pasar sus últimos días o meses, será porque un médico le ha dicho al juez que el bigotúo este efectivamente huele a tierra.
Vamos, digo yo que el juez no le dejará libre porque el otro es un actorazo.
Entonces? Cuál es el problema? Si el tipo va a palmar, qué más dará cómo pase sus Last days? por lo que he oído, se ha dicho que las violadas pueden y deben llevar una vida normal. Inclusive al día siguiente de ser percutida por 4 andaluces, la tía puede y debe reír a boca desencajada que no significa nada. Pues aquí igual, no?
Por cierto, en las fotos que parece un calaver va con un pañuelito todo el rato, estaba constipado o es que se le caía la baba?

Entonces pones al mismo nivel al Julián Muñon este que a una víctima de violación?
 
Entonces pones al mismo nivel al Julián Muñon este que a una víctima de violación?
Pongo al mismo nivel que sobre Julián Muñoz y sobre la de San fermin, por ejemplo, se ha sobreentendido que su situación personal tiene que conllevar un tipo de comportamiento y en uno de los casos se ha dicho que esa persona puede y debe llevar una vida normal y que si al día siguiente de ser violada está por ahí de birras no pasa nada y no conlleva que esté mintiendo y en el otro caso se le ha enviado a la cárcel porque se entiende que ha metido.
 
Última edición:
Por cierto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
 
Pongo al mismo nivel que sobre Julián Muñoz y sobre la de San fermin, por ejemplo, se ha sobreentendido que su situación personal tiene que conllevar un tipo de comportamiento y en uno de los casos se ha dicho que esa persona puede y debe llevar una vida normal y que si al día siguiente de ser violada está por ahí de birras no pasa nada y no conlleva que esté mintiendo y en el otro caso se le ha enviado a la cárcel porque se entiende que ha metido.

Sin mezclar una cosa con la otra, porque para mí tiene poco que ver. A ver, la cárcel o privación de libertad tiene una doble finalidad. Por un lado es el castigo que tenemos cuando uno comete un delito, y por otro es el medio disuasorio para el que está fuera y ve lo que pasa. Este señor está por delitos de corrupción, por llevárselo crudo con comisiones. Si todo el que está fuera y ve la oportunidad de llevárselo crudo no lo hace por la pena de prisión, observa esto puede pensar "Bueno, pues nada, trinco los millones. Total, luego me como dos años, permiso y tal, y me busco la manera de que me diagnostiquen algo raro y a la calle. Y a bailar sevillanas". Seguro entonces trincará los millones.

Eso y que los jueces son como son. Si has engañado al juez, disimula. Porque lo que se pretende en este caso de Julián Muñoz y en todos, es que la pena sea relevante y ejemplarizante. Y claro, si te sueltan y te pones a celebrar en público, pierde ese efecto.
 
Última edición:
Sin mezclar una cosa con la otra, porque para mí tiene poco que ver. A ver, la cárcel o privación de libertad tiene una doble finalidad. Por un lado es el castigo que tenemos cuando uno comete un delito, y por otro es el medio disuasorio para el que está fuera y ve lo que pasa. Este señor está por delitos de corrupción, por llevárselo crudo con comisiones. Si todo el que está fuera y ve la oportunidad de llevárselo crudo no lo hace por la pena de prisión, observa esto puede pensar "Bueno, pues nada, trinco los millones. Total, luego me como dos años, permiso y tal, y me busco la manera de que me diagnostiquen algo raro y a la calle. Y a bailar sevillanas". Seguro entonces trincará los millones.

Eso y que los jueces son como son. Si has engañado al juez, disimula. Porque lo que se pretende en este caso de Julián Muñoz y en todos, es que la pena sea relevante y ejemplarizante. Y claro, si te sueltan y te pones a celebrar en público, pierde ese efecto.

Como explico detenidamente en mis memorias, en el vigesimotercer capítulo, en el apartado "maneras más efectivas de engañar a un juez", la clave para burlar a la justicia es que nadie se de cuenta de que la estás burlando. Y la natación es el deporte más completo.


Sigamos, sin mezclar una cosa con otra. El principal factor para llevar a cabo con éxito la pesca del atún es (...)
 
Sin mezclar una cosa con la otra, porque para mí tiene poco que ver. A ver, la cárcel o privación de libertad tiene una doble finalidad. Por un lado es el castigo que tenemos cuando uno comete un delito, y por otro es el medio disuasorio para el que está fuera y ve lo que pasa. Este señor está por delitos de corrupción, por llevárselo crudo con comisiones. Si todo el que está fuera y ve la oportunidad de llevárselo crudo no lo hace por la pena de prisión, observa esto puede pensar "Bueno, pues nada, trinco los millones. Total, luego me como dos años, permiso y tal, y me busco la manera de que me diagnostiquen algo raro y a la calle. Y a bailar sevillanas". Seguro entonces trincará los millones.

Eso y que los jueces son como son. Si has engañado al juez, disimula. Porque lo que se pretende en este caso de Julián Muñoz y en todos, es que la pena sea relevante y ejemplarizante. Y claro, si te sueltan y te pones a celebrar en público, pierde ese efecto.
Pero es que en este caso el juez si sospecha que el anormal este no está enfermo ni va a morir a quien tiene que ir es a por el médico que ha firmado que ese señor está moribundo. Si ha falseado la realidac, a la cárcel los dos y si no ha falseado nada y el tipo está por palmar y el juez consideró que lo que le queda lo pase en casa, por mi como si se bebe 4 garrafas de vino al día y luego se va de putas.
 
Pero es que en este caso el juez si sospecha que el anormal este no está enfermo ni va a morir a quien tiene que ir es a por el médico que ha firmado que ese señor está moribundo. Si ha falseado la realidac, a la cárcel los dos y si no ha falseado nada y el tipo está por palmar y el juez consideró que lo que le queda lo pase en casa, por mi como si se bebe 4 garrafas de vino al día y luego se va de putas.

Pero es que yo por lo menos no sé lo que tiene. Por ejemplo, tienes cáncer de algo. Pues una persona depende del tipo de cáncer puede vivir años, y ser tratado en prisión. Y así habrá cientos de reclusos tratados en prisión. Pero un buen abogado, decenas de recursos, llamaditas, pueden lograr que alguien con contactos se libre de estar en el trullo. Pero joder, disimula coño... Sólo sabemos que tiene algo grave e incurable. Pero queda al criterio del Juez que esta enfermedad no pueda llevarse en privación de libertad. El Juez se mosquea porque queda mal y ahora duda de su veredicto. Y el Julián no debió de dejar que lo grabaran, llevar la diversión si le queda poco, en secreto. No se le pedía más.
 
Para el tipo de delito de Don Julian y compañía, la pena debería ser ahorcamiento en la plaza, después de ser torturado para que confiese donde están los dolares.

Pero puesto que no es así, como pase sus últimos o sus muchos últimos días me la suda. No se si es muy significativo sobre el estado de salud de un individuo salir por la noche a bailar como un argamboy.
Fijarse en Doña Cayetana que en paz descanse, como salia a bailar y no había día que esa cara de borrico que tenia no saliese en todos los saraos.
 
Creo que en total se ha pasado como 5 años en el trullo, pero como estaba hecho un cadáver, al borde de quedarse totalmente muñeco, lo soltaron en el 2016. Por otro lado, no sé que esperaban los jueces, es handaluc y lo del bailoteo y la jarana lo lleva en la sangre, y aunque lo haga sin gracia ni mucho ritmo, algún bailoteo que otro es normal que acabase cayendo.

Por otro lado hay un agravio comparativo bastante contundente con otros chorizos de guante blanco como el enano deforme de Puyol, Rodrigo Rato o algún otro mierdo, que habiendo cometido delitos más graves no han recibido el castigo que merecieran.

Además este jambo, el Julián, nos remite a los tiempos gloriosos de Jesús Gil, que pese a que en su última etapa se enemistase con él, son dignos representantes de la Marbella cañi de su época, de una "zorra de mi madre" del frikismo y el retraso exacerbado.
 
Si dices que tienes el mal de san vito te escaqueas de la cárcel y puedes bailar sevillanas lo que te salga de la polla.

MALSANVITO.png
 
Creo que en total se ha pasado como 5 años en el trullo, pero como estaba hecho un cadáver, al borde de quedarse totalmente muñeco, lo soltaron en el 2016. Por otro lado, no sé que esperaban los jueces, es handaluc y lo del bailoteo y la jarana lo lleva en la sangre, y aunque lo haga sin gracia ni mucho ritmo, algún bailoteo que otro es normal que acabase cayendo.

Para salir dijo que tenía una enfermedad grave del corazón y que su vida estaba muy reducida, creo que es una cosa que choca totalmente con estar en un garito bailando sevillanas a las cinco de la mañana.
 
Atrás
Arriba Pie