En la Prision Break

Slk rebuznó:
Ahora va a tener la culpa la Generalitat de lo de Tamarit. Venga ya cojones.

Bueno,quise decir la Fiscalía del tSJ,que pudo pararlo mucho antes.

Y sobre las actividades de los pederastas,yo diría que un 90% realizan actividades con menores.

Es que pensadlo bien,para ellos es estar en la puta gloria,es como poner a un yonki a cuidar alijos de heroína.

La verdad,desconozco como está la ley en ese tema,pero juraría que para trabajar con menores no hace falta el certificado de penales,no? Vamos,que el Tamarit,en lo poco que le queda de vida,se presenta a monitor de ludoteca infantil y con la labia que tiene lo pillan fijo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
La verdad,desconozco como está la ley en ese tema,pero juraría que para trabajar con menores no hace falta el certificado de penales,no? Vamos,que el Tamarit,en lo poco que le queda de vida,se presenta a monitor de ludoteca infantil y con la labia que tiene lo pillan fijo.


No hace falta no, con el titulo de monitor de tiempo libre vas mas que servido.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Aquí en Albocasser,para puestos de interior habrán venido un 70% de chicas,de las que la mayoría son menores de 25 años,menudas,delgaditas,asustadizas,que nunca han repartido hostias... y que no se atreven a salir al patio para acompañar a una monitora de tiempo libre a abrirle la puerta.

Muevo el mensaje a esta pagina. (cojones ya)

Por increíble que parezca el puesto de interior es ideal para mujeres,

primero : las mujeres no hacen el mismo trabajo que los hombres, ellas no pueden hacer cacheos integrales , que se hacen y bastantes. Además cuando la situación se pone complicada nunca una mujer le va a sacar las castañas del fuego a un hombre en cambio al revés sí (pasa cada día).

segundo : un interno nunca se va a poner violento con una mujer (y mucho menos agredirla), si eso pasara le caerían ostias hasta en el carnet no sólo de los funcionarios sinó de todo el patio por ser una maricona cobarde y meterse con las mujeres. Es una de las leyes de la ética carcelaria que se cumple al pie de la letra.

Evidententemente cobran lo mismo que los hombres.
 
Leonard,al final sufriendo mas que en la vendimia,pero pase los cortes,con un misero 20.2 en los supuestos,ahora queda el medico,espero que no tiren a nadie.
 
albert_luque rebuznó:
Leonard,al final sufriendo mas que en la vendimia,pero pase los cortes,con un misero 20.2 en los supuestos,ahora queda el medico,espero que no tiren a nadie.

:121:121:121


Bienvenido al club.

Todos mis conocidos han suspendido y he visto a hombretones con carrera presentarse por séptima vez y ayer al enterarse del suspenso han empezado a llorar como nenazas.

Las 3 interinas de las que he hablado anteriormente,suspensos y lágrimas.

Supongo que si tienes mal número irás de cabeza a Murcia,Mahón o Albocasser,pero tío,ya estás dentro,ahora a vivir.

Por el médico no te preocupes,tienes que tener algo muuuuuuuuy gordo,aquí dentro hay tíos medio cegatos.

Lo dicho albert,bienvenido al club,te esperan un sinfín de aventuras.
 
Esa cárcel es un CIS normal y corriente.

En España se han creado muchos en los últimos años y son practicamente iguales.

Otra cosa es que aquí pones a dos gitanuzos en una celda y a las 24 horas la dejan irreconocible.

Y que por la masificación en las cárceles las celdas individuales aquí no se llevan

Y sobre esas vallas que hay en el exterior,aquí hay muros similares,pero so una tontería,porque nadie que tenga el tercer grado se escapa de una cárcel cuando sale a trabajar y todos los fines de semana se va a casa.
 
semensatan rebuznó:
:shock::shock:
https://www.elpais.com/articulo/espana/asesino/asesinado/elpepuesp/20091024elpepunac_4/Tes

¿Cómo cojones es posible que un tipo con el perfil psicológico y el historial del tal Tomasín estuviera en tercer grado??? Y más si desde la cárcel se dedicaba a amenazar gente.


Espain y yo somos asin señora.

En un país civilizado este pájaro no habría recibido permiso penitenciario alguno y se hubiese muerto de viejo en la cárcel o directamente hubiese sido ejecutado después de los dos primeros asesinatos.

Texas Fuck yeahhhhh

1304889769_b3b57b0950_o.jpg
 
El problema es que las medidas alternativas de las que habla son igual o mas caras que las prisiones.

Los Centros de Inserción social cuestan lo mismo que una cárcel,con el añadido de que obligatoriamente se tienen que construir en centros urbanos.

Y luego todos los medios telemáticos,como las pulseras, también son carísimos.

Como todo lo que gestiona el Estado,el problema sigue siendo su poca eficacia (desde los horarios de los funcionarios a los sitios elegidos para construir las prisiones) y sobre todo el buenismo para con los internos,a los que se les dan pensiones simplemente por ser drogadictos,subsidios al paro para que no delincan (ji,ji) y a los que no se les exije que aporten nada durante su estancia en prisión.

En todos los países de nuestro entorno,a los internos que tienen nómina o pensión,se les quita un tanto por ciento para la manutención,aquí se les tiene miedo.
 
Caótico, después de mencionarlo a veces indirectamente y otras no tanto, posiciónate, si fueras tan amable, sobre la pena de muerte. Has dejado entrever que estás a favor, cosa que no comparto, pero me gustaría saber en qué casos la aplicarías y quién crees que debería evaluarlo y decidir.
 
Muy instructivo, ahora nos puedes contar como cartearnos con reclusas para que nos pongan en su lista de vis a vis?, alguna página donde pongan sus direcciones USA style?. Esto ya es de lo último bizarro que me queda. Gracias.
 
puteril-yo rebuznó:
Muy instructivo, ahora nos puedes contar como cartearnos con reclusas para que nos pongan en su lista de vis a vis?, alguna página donde pongan sus direcciones USA style?. Esto ya es de lo último bizarro que me queda. Gracias.

Precisamente hoy ha salido un articulo sobre las mujeres que se ofrecen a follar con internos de larga condena.Habla de Cuba,pero me consta que en España es asi.

https://www.elmundo.es/america/2010/06/12/cuba/1276367823.html

Para escribirte con un interno (o interna) solamente tienes que poner en el sobre su nombre completo y la direccion de la carcel.Te doy algunas:


  1. Campos Alonso, Mirian
  2. Garro Perez, Nerea
  3. Izarza Hernandez, Agurtzane
Ctra. Madrid-Alicante, s/n; 03113 - Alicante



  1. Lopez Riaño, Idoia
  2. Martinez Perez, Leire
  3. Perez Aristizabal, Eider
  4. Uzkudun Etxenagusia, Maritxu
Ctra. de Ayora, Km. 72; 02006 - Albacete




  1. Gorrotxategi Vazquez, Axun
  2. Zenazurrabeitia Irugenpagate, Zaloa
Avda. de Quero, 51; 13600 - Alcázar de San Juan



  1. Egiguren Enbeita, Olatz
  2. Oña Ispizua, Josune
  3. Pedrosa Barrenetxea, Maite
Ctra. Cuevas de los Úbeda, Km. 2,5; 04071 - Almería



  1. Garaizar San Martin, Nerea
  2. Ioldi Mujika, Mila
  3. Onaindia Susaeta, Josune
Carretera de Olivenza, Km. 7,3; 06071 - Badajoz




Venga,a ver si hay huevos.


Y tampoco te pasa nada por mandarle una carta a

Miguel Carcaño Delgado
Ctra. de Torreblanca- Mairena del Alcor, Km. 3; 41007 - Sevilla

Probablemente te conteste el y todos los cacos a quien escribas,se aburren mucho y se vuelven locos cuando tienen correspondencia.Y ellas ni te cuento.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Precisamente hoy ha salido un articulo sobre las mujeres que se ofrecen a follar con internos de larga condena.Habla de Cuba,pero me consta que en España es asi.

https://www.elmundo.es/america/2010/06/12/cuba/1276367823.html

Para escribirte con un interno (o interna) solamente tienes que poner en el sobre su nombre completo y la direccion de la carcel.Te doy algunas:


  1. Campos Alonso, Mirian
  2. Garro Perez, Nerea
  3. Izarza Hernandez, Agurtzane
Ctra. Madrid-Alicante, s/n; 03113 - Alicante



  1. Lopez Riaño, Idoia
  2. Martinez Perez, Leire
  3. Perez Aristizabal, Eider
  4. Uzkudun Etxenagusia, Maritxu
Ctra. de Ayora, Km. 72; 02006 - Albacete




  1. Gorrotxategi Vazquez, Axun
  2. Zenazurrabeitia Irugenpagate, Zaloa
Avda. de Quero, 51; 13600 - Alcázar de San Juan



  1. Egiguren Enbeita, Olatz
  2. Oña Ispizua, Josune
  3. Pedrosa Barrenetxea, Maite
Ctra. Cuevas de los Úbeda, Km. 2,5; 04071 - Almería



  1. Garaizar San Martin, Nerea
  2. Ioldi Mujika, Mila
  3. Onaindia Susaeta, Josune
Carretera de Olivenza, Km. 7,3; 06071 - Badajoz




Venga,a ver si hay huevos.


Y tampoco te pasa nada por mandarle una carta a

Miguel Carcaño Delgado
Ctra. de Torreblanca- Mairena del Alcor, Km. 3; 41007 - Sevilla

Probablemente te conteste el y todos los cacos a quien escribas,se aburren mucho y se vuelven locos cuando tienen correspondencia.Y ellas ni te cuento.


Lo siento, pero no le voy a dejar lolearse asi tan facil. Obviamente (máxime teniendo en cuenta el subforo del que vengo) busco gitanacas, sudacas y poligoneras percutibles, no etarras con estudios.

En cualquier caso y dado que lo que ha hecho ustec se puede considerar intento de homicidio con premeditación y alevosía, no recibirá epístola por mi parte ninguna interna cuyos datos sean facilitados por este medio. Acaba ustec de tirar por tierra la posibilidad de tener un módulo femenino más manso que un pony de feria, espero que sufra una revuelta carcelaria femenina y lo sodomicen con el mazo de juez que tiene como fetiche secsual en su escritorio.
 
Leonard si hace cosa de 3 años en este hilo decías que de 180 presos que había 40 o así eran inmigrantes hoy en día cuántos dirías que hay?
Y cual crees que es la media española a grosso modo?
 
Feverish rebuznó:
Leonard si hace cosa de 3 años en este hilo decías que de 180 presos que había 40 o así eran inmigrantes hoy en día cuántos dirías que hay?
Y cual crees que es la media española a grosso modo?

Aqui en San Sebastian estan ahora por encima del 60%,sobre el 90% entre las mujeres.

Y las cifras generales estan sobre el 45% (cuando son el 15% de la poblacion).

Pero claro,la estadistica que canta es la de nuevos ingresos,donde mas del 80% son extranjeros,y la estadistica de delitos de violacion,donde sin haber estadistica oficial,he podido constatar que es del 100%
 
Y sabes de algún sitio donde aparezcan dichas estadísticas sin demasiados maquillajes ni politización? O acaso algún medio más de "derechas" por así decirlo (siendo consciente que ninguno de izquierdas va a publicar información de este tipo) que se haya hecho eco de esta noticia?

A ver si puedes preguntarlo por ahí o algo, que me interesa mucho este tema

Danke
 
Feverish rebuznó:
Y sabes de algún sitio donde aparezcan dichas estadísticas sin demasiados maquillajes ni politización? O acaso algún medio más de "derechas" por así decirlo (siendo consciente que ninguno de izquierdas va a publicar información de este tipo) que se haya hecho eco de esta noticia?

A ver si puedes preguntarlo por ahí o algo, que me interesa mucho este tema

Danke

Eres una mala persona, ¿no ves que eso incita al rasismo? ¿No ves que esos porcentajes son una minoría? (!) :lol:
 
A mí tampoco me vendría mal alguna fuente de ese tipo, aunque sólo sea para algún zasentodalaboca que otro.

Por cierto WW, ¿de donde viene la moda esa de poner el (!) para identificar el sarcasmo? Os he visto hacerlo a varios y no lo entiendo.
 
peran rebuznó:
A mí tampoco me vendría mal alguna fuente de ese tipo, aunque sólo sea para algún zasentodalaboca que otro.

Por cierto WW, ¿de donde viene la moda esa de poner el (!) para identificar el sarcasmo? Os he visto hacerlo a varios y no lo entiendo.

Pues no sé, yo tampoco lo entiendo, pero efectivamente se lo vi poner a varios, y como ya lo tenían como costumbre establecida y somos igual que macacos trisómicos que se imitan unos a otros, pues empecé a usarlo yo también :lol:.

Eso, y que si no lo pones muchos no distinguen si lo que dices va en serio o no :lol:
 
peran rebuznó:
Por cierto WW, ¿de donde viene la moda esa de poner el (!) para identificar el sarcasmo? Os he visto hacerlo a varios y no lo entiendo.
Lo introdujimos por indicación de EHQV, porque muchas veces no distinguíamos cuando un usuario usaba la ironía (sobre todo cuando es alguien que no sabemos de que palo va). Y su uso es el recomendado por la RAE para esos casos:
Los signos de cierre escritos entre paréntesis se utilizan para expresar duda (los de interrogación) o sorpresa (los de exclamación), no exentas, en la mayoría de los casos, de ironía: Tendría gracia (?) que hubiera perdido las llaves; Ha terminado los estudios con treinta años y está tan orgulloso (!).

Por otro lado, aprovecho para preguntarle a Caótico como va el tema de la educación en las cárceles, esto es, si pagan algún complemento de más, horarios, si es un puesto específico o por concurso-traslados, etc, sobre todo me interesa algún enlace donde pueda mirarlo y, si es posible, la experiencia sobre como va.
 
narf rebuznó:
Por otro lado, aprovecho para preguntarle a Caótico como va el tema de la educación en las cárceles, esto es, si pagan algún complemento de más, horarios, si es un puesto específico o por concurso-traslados, etc, sobre todo me interesa algún enlace donde pueda mirarlo y, si es posible, la experiencia sobre como va.

¿Qué, buscando la manera de holgazanear aún más por un sueldo "más decente"?:137
 
Arriba Pie