En la Prision Break

¿En grupo o sucesivamente?.

Que hermosas historias que el sistema nos oculta para nuestra tranquilidad. Igual que las de Shelby.

Joder, si esto lo ponen en primera plana de un diario local de Valencia mañana hay linchamientos.
 
¿En grupo o sucesivamente?.

Que hermosas historias que el sistema nos oculta para nuestra tranquilidad. Igual que las de Shelby.

Joder, si esto lo ponen en primera plana de un diario local de Valencia mañana hay linchamientos.

Aqui en Málaga lo normal es ocultar este tipo de noticias.

Yo personalmente conozco varios casos que no han salido en la noticias ni nada.

Hace como un año dos moros de unos 14 o 15 años violaron a una mujer al lado de la catedral, en una zona muy centrica. No salió en la noticias ni en el periodico más comprado en Málaga, el Diario Sur (del grupo prisa).

Hace unos 8 años un rumano violó a una muchacha de unos 17 años que estaba en el mismo instituto que mis hermanas. El caso no salió en la noticias pero se enteró todo cristo en la zona.
El caso me resultó muy curioso porque la violada, que aparte de la violación recibió una gran paliza, se negó a denunciar porque le daba lastima el pobrecito violador.

Decir que la zumbada esta era la tipica gafapasta con palestina (hasta en verano) y el padre era de izquierda unida.

Por último en una calle bastante chunga, la calle de la cruz verde. Pero que yo utilizaba como atajo para ir a la universidad mataron a un hombre. Yo vi como el juez de guardia hacia el levantamiento del cadaver.

En lo días siguientes me interesé en el tema, más que nada porque el cotilla que hay en mi queria saber las circunstancias del crimen. Pero nada no salio en ninguna noticia.

Eso si, cuando construyen una nueva mezquita o un centro de estudios islamicos (nido de futuros terroristas) lo publican a bombo y platillo.

Lo dicho nos enteramos de lo que quieren y bien manipuladas.
 
Putero mayor esas cosas las tapan en Málaga, en Bilbao, en Segovia y en La Conchinchina.

Tengo entendido que existe un estatuto firmado por el Colegio de Periodistas firmado allá por el 95 que prohibe especificar la nacionalidad de los autores de este tipo de casos, asi como los de delincuencia común, ya que entienden que esto fomentaría alarma social y xenofobia. No sé hasta que punto esto es cierto, lo escuché de oídas.
 
Tú te has tocado leyendo la noticia. Confiésalo


Solo me he puesto cachondo, para una buena gayola necesito más detalles de esos sudorosos pachitos encerrados en su galería con todos esos moritos tan necesitados de amor...
 
Escapan dos presos de la prisión de Castellón

Dos presos de la prisión de Castellón I, que se encontraban en la cárcel por un delito de tráfico de drogas, escaparon esta madrugada del centro penitenciario, tras forzar las rejas de la celda que compartían, según informaron a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias.

Cuando se encontraban en el perímetro de la prisión, saltó la alarma, pero cuando acudieron efectivos de la Guardia Civil, ya se habían escapado.

Inmediatamente se alertó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para activar el Dispositivo de búsqueda. Asimismo, la secretaria general de Instituciones Penitenciarias ha abierto una investigación interna para aclarar cómo se han producido los hechos.

El más joven de los presos, de 26 años, es español, mientras que el otro, de 35 años, es de origen marroquí, aunque está domiciliado en España. Los dos se encontraban en prisión desde 2005, por un delito contra la salud pública, aunque en la cárcel de Castellón llevaban un año.

Desde Instituciones Penitenciarias aseguraron que ya estaba previsto llevar a cabo obras para reforzar la seguridad perimetral de la prisión Castellón I y destacaron que se iniciarán en breve.

A ver si puede pasarse Leonard por aquí y comentarnos algo mañana (si curra).
 
Yo trabajo en Castellón II,que está a 60 kilómetros de la ciudad.

Paso por Castellón I todos los días y la puerta de la la cárcel está al lado de la calle,el muro es bajo y la cárcel es vieja,así que basicamente es cuestión de forzar los barrotes y que la Guardia Civil esté grogui (cosa que siempre ocurre,tanto por la hora como por el alcohol ingerido).

Me exraña que no teniendo una condena muy larga se hallan arriesgado a 2 o 3 añitos mas por quebrantamiento de condena.
 
¿Y eso de forzar los barrotes es tan fácil como dices? No lo creo, vamos. ¿Se supone que forzaron solo la puerta de su celda? Y luego saltarían algún muro una vez fuera del modulo ¿no? ¿Y con qué coño forzan los barrotes? Yo es que estas cosas solo en las pelis y tal
 
Maralok rebuznó:
Escapan dos presos de la prisión de Castellón



A ver si puede pasarse Leonard por aquí y comentarnos algo mañana (si curra).
El "español" de 21 años, es moro. Si no, no lo hubieran especificado. al existir un español, entonces se puede hablar del marroquí de 31, porque está domiciliado en ejpaña, y , por tatno está ya integrado y no representa ningún peligro para la ciudadanía.
Si los dos fueran moros, se hablaría especificamente de dos presos, sin nada mas.

El código deontológico de la prensa para tratar la delincuencia inmi, existe. Pero hay que saber leer entre lineas, y naturalemnte ser un malpensado.
Si existe un delincuente (que existe, claro) con "iurus sanguis" o como se diga, española, darán todo tipo de detalles para demostrar que los amariconados españoles de mierda son muy peligrosos.
Ergo, si no dan tantos detalles, ...moro al canto.:93
 
Slk rebuznó:
¿Y eso de forzar los barrotes es tan fácil como dices? No lo creo, vamos. ¿Se supone que forzaron solo la puerta de su celda? Y luego saltarían algún muro una vez fuera del modulo ¿no? ¿Y con qué coño forzan los barrotes? Yo es que estas cosas solo en las pelis y tal

Los barrotes modernos son imposibles de cortar, en el interior tienen pequeños cilindros móviles que hacen imposible el desgaste con una sierra común (porque se mueven, obviamente). Si dice Leonard que la cárcel tiene mas años que cristo... entonces cualquier cosa.
 
Por lo visto, una manera de forzar barrotes es hacer un torniquete con un palo largo y una tela mojada :shock: alrededor de dos barrotes. Si no son de mas de 12-14 mm, algo ceden, y por el hueco que queda se puede colar uno. Todo depende del espacio entre barrotes cruzados, claro. Pero supongo que en cárceles nuevas eso es imposible de hacer.
 
Al parecer el barrete estaba oxidado.Primer marrón,porque los barrotes deben ser revisados todos los meses y cambiar automaticamente los defectuosos.

Me he enterado que el encargado del módulo esa noche era una práctica.Pobrecita.
 
semensatan rebuznó:
Por lo visto, una manera de forzar barrotes es hacer un torniquete con un palo largo y una tela mojada :shock: alrededor de dos barrotes. Si no son de mas de 12-14 mm, algo ceden, y por el hueco que queda se puede colar uno. Todo depende del espacio entre barrotes cruzados, claro. Pero supongo que en cárceles nuevas eso es imposible de hacer.

Con el perimetro craneal del que disfruto, cuando tenga el honor de ingresar en el real talego, por los delitos de , velocidad excesiva, alcoholismo moderado, forero d4e PL y otros, mucho me temo que esra estrategia de escape queda descartada:cry:
Ligarse a una de las gallegas, es alternativa posible, para ya que el escape es imposible, tener una estancia, como mínimo mejor que , a pelo, visitar las duchas con la pastilla de jabón en la mano, ser victima de yihadistas, o de amigos de arisgo cabreados, o de andalucs cabrones?
Es un sinvivir que me aterra, ya que creo que el gobierno quiere revertir los indices inmis en el talego y producir ingresos masivos de espains machistas homfobos racistas y foreros
 
Interesantisimo este post, Por cierto, que se sabe del señor Josue Estebanez? el que dejo fuera de servicio al Pollo por si alguno no lo recuerda :lol:, como crees usted que lo pasara en prision?
 
Yo también pregunté eso y no respondió


A raíz de ver el video este de Carlos Palomino se me ocurre una pregunta: ¿cuál es la situación de los presos skinheads neonazis dentro de la prisión? Porque imagino que habiendo moros y sudacas por un tubo lo tienen que pasar mal.

Posiblemente donde estés destinado no hayan, ya que apenas hay unos cuantos casos aislados de ultras a los que se les ha "ido la mano" y acaban presos, pero haberlos haylos, si conoces algún caso: ¿están junto a los presos comunes? ¿son carne de cañón alli dentro? Explicanos un poco.
 
No veis la tele o que?

De toda la vida de Dios los Skinhead cuando llegan a la carcel tiene un roce con el grupo de nigros mazaos, acaban haciendose amigo de un nigro de esos y por ultimo se reforman y se averguenzan de los tatus.


A si me lo aprendi yo viendo American History X.
 
De los skin heads ya dije que no había mucho que decir.

Hay muy pocos con condenas largas,esto no es USA,aquí no hay clanes enteros de ku klus klan con cadena perpetua por torurar y matar nekro.

Yo solo he conocido a dos con esa estética,eran dos hermanos,por pegarle una paliza a uno con un bate.

Y el del Palomino supongo que estará en preventivos de Alcalá.
 
Esta semana ha sido bastante movida en estas casas.

A principios de la semana cesaban al director de la cárcel de Valdemoro porque se llevaba garrafones de gasóleo del depósito de la prisión.

Y ayer

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=516101

En el economato de la cárcel de Zaragoza vendían un fuet de esos que llevan cuchillo de regalo.

Que cagada Dios mío,y se lo han comido todo los pobres cacos del economato,ningún funcionario,con dos cojones.
 
https://www.libertaddigital.com/nac...as-superan-en-un-165-su-capacidad-1276367951/

TRASLADAN A 70.000 PRESOS EN 3 MESES
Hacinamiento en las prisiones españolas: ya superan en un 165% su capacidadLa capacidad de las cárceles españolas vive una situación alarmante ya que superan en un 165% su capacidad. "Es muy fácil modificar el Código Penal; es más difícil construir una prisión", dice Rubalcaba. La solución ha pasado por el traslado continuo de reos, más de 70.000 en tres meses.

Según informa ABC este lunes, la masificación en las cárceles españolas está alcanzando unos límites completamente alarmantes. Muchas de ellas superan su capacidad en un 165 por ciento mientras que otras como la de Sangonera, en Murcia, llegan al 225 por ciento.

Y es que la población reclusa en España alcanza las 76.323 personas, cuando hace una década tenía 31.000 menos. Mientras, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se justifica diciendo que "es muy fácil modificar el Código Penal pero más difícil construir una prisión".

De hecho, cárceles con capacidad para 1.008 plazas, como Algeciras o Teixeiro, tienen en estos momentos más de 1.700 reclusos. Otras como el centro de Estremera (Madrid VII), inaugurada en septiembre y con un coste de 100 millones de euros, tiene ya 1.316 internos.

Sin embargo, como reconoce Acaip, sindicato de funcionarios de prisiones, lo asombroso es que "el resto de las cárceles madrileñas ni lo han notado".

Mientras tanto, Interior e Instituciones Penitenciarias están buscando una serie de "soluciones imaginativas". Éstas pasan por el movimiento de reos por toda España. La Guardia Civil trasladó en el último trimestre a un total de 69.678 presos, equivalente al total de la población reclusa del país.

En total, los agentes de la Benemérita realizaron 19.770 conducciones. El sindicato de prisiones define esta política como "cárceles sobre ruedas" puesto que los traslados fueron similares en todos los trimestres. En esta estadística también se incluyen las conducciones de presos a juzgados o a hospitales.

Pero desde Acaip aseguran que "la verdadera razón es tapar parches y arreglar sobre la marcha el hacinamiento. El incremento exponencial de la población reclusa es del 63 por ciento en los últimos años y no se ha acompañado de mayor dotación en infraestructuras ni en personal".
-------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

He visto esta noticia y no he podido evitar acordarme de usted Leonard.

Desde su punto de vista. ¿Como está el tema?

Gracias.
 
Siento la tardanza,pero estaba en mi segundo mes da vacaciones (todavía me queda otro mas tarde,funcionaros hijos de puta y tal)

Que no cunda el pánico,tenemos la situación controlada.

Hace unos cuatro años,las cárceles estaban a tope,pero estables.

Después confluyeron 2 factores (extranjeros de todo tipo que se dedicaban al mal y los cambios legislativos,que llenaron las cárceles de conductores borrachos y de maltratadores.

Ahora aunque las cifras sean muy espectaculares (lo de 197% de ocupaciión y tal) eso solo significa que en una celda de 2 hay 3 y en los módulos de 60 hay 90,pero vamos,excepto en la atención médica y la falta de puestos en los talleres,a mi no se me quejan demasiados.

Y que cojones,fuera también hay listas de espera y colas de paro.

Además,en 2 años se abren otras 5 macros y un sinfin de CIS a los que irán los maltratadores y borrachos.


Lo que sí les vuelve malos es el calor,aquí el encargado del gimnasio se puso un reloj en los nudillos y golpeó a dos funcionarios,pobrecilios.

Y eso que les hemos puesto piscina con vigilante... femenina.
 
Leonard,tu que estas metido en ese mundillo,se sabe algo de como van ser los examenes para el cuerpo de ayudantes,me refiero a si van ir a destrozar en los Psicotecnicos,es la primera vez que me presento pero bueno somos ciento y la madre para poco mas de 1000 plazas.
 
Coño albert,tu también te apuntas al lío :lol:

Me acuerdo cuando me presenté yo a las de ayudantes,años ha,eramos tres mil y pico para seiscientas plazas.

Y ahora con la crisis los opositores se multiplican por diez y lo peor es que dentro ya hay interinos que con la práctica tienen el temario metido en la cabeza.

Pero tu no te preocupes,si llevas el temario bien aprendido y mantienes la calma,tienes las mismas opciones que cualquiera.

No tengo ni zorra de como será el examen.Con el psicotécnico no te obsesiones,yo lo preparé el fin de semana anterior y hice 30 de 30,mientras que compañeros míos que íban superpreparados y por tercera vez no hicieron ni una.Mi psicotécnico era de palabras que estaban compuestas por simbolitos y... bueno,era una chorrada si estás tranquilo,pero un auténtico lío si estás nervioso y empiezas a mirar el reloj.


Siento no poder ayudarte mas,el único consejo que te puedo dar es ése,que le des la máxima importancia a ir bien de coco,bien despierto y alimentado.

Suerte para octubre con el examen,lo del 6 de septiembre lo pasarás sin problemas.

El psicotécnico del año pasado era para foreros del Putas,por lo menos

www.sendspace.com/file/r1crdg

Tiempo para hacerlo:
Prueba 1 15 preguntas 5 minutos
Prueba 2 36 preguntas 12 minutos
Prueba 3 40 preguntas 7 minutos
Prueba 4 40 preguntas 20 minutos
 
Leonard Shelby rebuznó:
Coño albert,tu también te apuntas al lío :lol:

Me acuerdo cuando me presenté yo a las de ayudantes,años ha,eramos tres mil y pico para seiscientas plazas.

Y ahora con la crisis los opositores se multiplican por diez y lo peor es que dentro ya hay interinos que con la práctica tienen el temario metido en la cabeza.

Pero tu no te preocupes,si llevas el temario bien aprendido y mantienes la calma,tienes las mismas opciones que cualquiera.

No tengo ni zorra de como será el examen.Con el psicotécnico no te obsesiones,yo lo preparé el fin de semana anterior y hice 30 de 30,mientras que compañeros míos que íban superpreparados y por tercera vez no hicieron ni una.Mi psicotécnico era de palabras que estaban compuestas por simbolitos y... bueno,era una chorrada si estás tranquilo,pero un auténtico lío si estás nervioso y empiezas a mirar el reloj.


Siento no poder ayudarte mas,el único consejo que te puedo dar es ése,que le des la máxima importancia a ir bien de coco,bien despierto y alimentado.

Suerte para octubre con el examen,lo del 6 de septiembre lo pasarás sin problemas.

El psicotécnico del año pasado era para foreros del Putas,por lo menos

www.sendspace.com/file/r1crdg

Tiempo para hacerlo:
Prueba 1 15 preguntas 5 minutos
Prueba 2 36 preguntas 12 minutos
Prueba 3 40 preguntas 7 minutos
Prueba 4 40 preguntas 20 minutos

Muchas gracias Leonard,a ver si el psicotécnico de este año es mas o menos parecido.Aunque creo que este año pueden hacer una buena criba ahi al ser tanta gente.
Despues los otros dos examenes,es lo que dices tu,tienes que ir tanquilo y no ponerte nervioso,y el primer examen,el de 120 preguntas,si estudiaste creo que se saca bien,en los supuestos ya es donde tengo mas miedo.
 
Otra muestra mas de lo malos que somos por estas casas,dedicado a Aris

El preso político Joseba Artola es hospitalizado tras sufrir una caída en la celda

GARA

El movimiento pro-amnistía dio a conocer que el preso político vasco Joseba Artola ha sido hospitalizado tras romperse una vértebra. Según explicaron, Artola fue trasladado de la prisión de León a Burgos donde fue encarcelado en aislamiento, y al subirse a una mesa para mirar por las ventana sufrió una caída. :lol:
El preso bilbaino perdió el conocimiento y hasta que recuperó el sentido y comenzó a gritar no fue atendido por los carceleros, que tardaron en escuchar sus llamadas al estar preso en aislamiento.
El organismo antirrepresivo censuró que lo ocurrido es consecuencia del aislamiento, ... :121:121
 
Arriba Pie