Detienen a una maruja que asfixiaba a ancianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shoot

RangoAsiduo
Registro
28 Jun 2006
Reacciones
0
Joder, esta es la noticia mas freak que he leido en mucho tiempo. Las cosas ya no son como antes. El perfil del psicopata tradicional se correspondia con un varon de entre 20-35 años con serios transtornos en la infancia que solo se le levanta cuando bla bla y bla bla. Pues resulta que a esta moza se le estaba apunto de pasar el arroz y decidio que antes de llegar a vieja se iba a llevar a unas cuantas por delante.

INVESTIGAN OTRAS DOS POSIBLES AGRESIONES
Detienen a la presunta asesina en serie de al menos tres ancianas en Barcelona

Actualizado martes 04/07/2006 21:48 (CET)

BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han detenido en el centro de Barcelona a la presunta asesina en serie de al menos tres ancianas en las últimas tres semanas en Barcelona, según han informado fuentes de la policía autonómica.

La presunta asesina ha sido identificada como Remedios S.S., una gallega de 49 años nacida en A Coruña y domiciliada en Barcelona, según fuentes de la investigación.

La mujer, a la que han empezado a interrogar a última hora de la noche en la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Les Corts, ha sido detenida pocos minutos antes de las 21.00 horas en la confluencia del paseo de Gracia con la avenida Diagonal.

Según ha informado el intendente jefe de los Mossos d'Esquadra en Barcelona, Joan Miquel Capell, la presunta asesina en serie habría cometido desde el pasado 18 de junio dos agresiones a ancianas de entre 70 y 87 años en el barrio de Sant Andreu, una tercera en Gracia y otra en Ciutat Vella.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/04/espana/1152042460.html

Seguramente las pobres viejas hubiesen preferido que las hubiese violado antes de matarlas, como se ha hecho toda la vida, vaya.

No somos nadie.

no te pongo la cordorniz porque me parece una estupidez, pero no deberiais postear cada pedacito de mierda con la que os encontrais en la red

neo-tokyo rebuznó:
no te pongo la cordorniz porque me parece una estupidez, pero no deberiais postear cada pedacito de mierda con la que os encontrais en la red

Tranqui, ya la pongo yo:

codorniz.jpg

Algún día explicaré como un primo mío mató a unas codornices señuelo de hambre (él pensaba que era una epidemia) [o no...]

neo-tokyo rebuznó:

Esto se supone que es un foro freak (aunque en realidad no lo sea) por lo tanto estoy moralmente legitimado para postear una noticia supuestamente freak que ha tenido transcendencia en los medios.

Que escribas cualquier cosa porque no sepas que decir es otra cosa.

Shoot rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Tienes un cigarro?

joder, el más rápido del oeste!

¿Que tal?¿Qué se cuenta tu abuela?

Ahora es cuando tendría que venir el puto clon de Al-Ghandour a sacaros la puta roja por payasos y porteras de mierda.

Qué lástima que lo hayan baneado esta mañanita :twisted:

Luis Aragonés rebuznó:
Shoot rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Tienes un cigarro?

joder, el más rápido del oeste!

¿Que tal?¿Qué se cuenta tu abuela?

Ahora es cuando tendría que venir el puto clon de Al-Ghandour a sacaros la puta roja por payasos y porteras de mierda.

Qué lástima que lo hayan baneado esta mañanita :twisted:

Resumiendo, que al-ghandour eras tú y estás jodido porque te han baneado y eso. Bueno, mis condolencias, pero quizás superes el hecho de ser así. (ya me entiendes)

Shoot rebuznó:
Esto se supone que es un foro freak (aunque en realidad no lo sea) por lo tanto estoy moralmente legitimado para postear una noticia supuestamente freak que ha tenido transcendencia en los medios.

Que escribas cualquier cosa porque no sepas que decir es otra cosa.
no te piques, la razon es porque este tipo de temas acaban en forchateo y posterior cierre del mismo, y bajan el nivel del mismo, pero tranquilo todos pasamos por la etapa en que posteamos mil tonterias para que parescamos popular en el foro aunque no lo seamos y todos pasen y se mofen

A cada hilo abierto, una docena de criticones acude a ensuciarlo. Les da igual que sea bueno o malo, el caso es joder el hilo. Ya se sabe, a las moscas las atrae igual la mierda que la miel. Mal vamos...

1z1zns3.jpg

Es que somos cutres hasta en esto.

Nos eliminan los abuelos gavachos del mundial.
Nuestros asesinos en serie matan viejecitas para robarles y ir al Bingo.

Hay que joderse.

Joder, para alguien que se preocupa del envejecimiento de la población y van y la detienen.

Pues yo creo que hacia bien en cargarse viejas.

Para lo unico, que valen es para hacer gasto a la seguridad social

Lo que no han contado de esta noticia es que esta mujer penetraba vaginal y analmente a las viejas con todo tipo de frutas y verduras mientras cantaba la marsellesa antes de matarlas.
No entiendo porque ocultan los datos que mas interesan a la opinion publica.

Atrás
Arriba Pie